Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

iZubi

#419 Edito: Ok perdón ya lo he leído, se me pasó lo del comercio, pues si como Silkroad Online estaría muy guapo, depende de a qué pueblo fueses podía ser hasta 1 hora con mucha acción, sólo espero que los transportes no sean tan endebles como aquellos, que cuando el juego avanzó eran 1 shot xD

rojasu

#420 en un transporte de mercancia en plan carro y tal bueno tiene su pase , como en el silkroad los merchants , pero con tu caballito 15 minutacos mas de uno se pasara la mitad del tiempo que tiene viajando, sin contar que ya puede estar todo muy vivo y no sean kilometros y kilometros de nada como en el lineage 2 xD

mimmosin

http://bbs.black.game.daum.net/gaia/do/black/free/read?articleId=19219&pageIndex=1&bbsId=BDT001

Se ven armas de asedios y empiezo a ver galeones...no se si seran manejables, construibles o que...Pero si es asi, archeage 2.0 incoming.

1 respuesta
B

#423 ¡Cierto! Lo ví esta mañana, estoy esperando a que lo traduzcan a inglés en alguna web para posteriormente traducirlo yo a español :cool:

Se ven cosas muy interesantes relacionadas a priori con la pesca y armas de asedio.

Moler

Joder como suben el hype las putas imágenes.

KONRA

que maravilla de imagenes, que larga se hace la esperaxD.

leo123

cuando sale? xD

mimmosin

Hahahaha, buena preguntal a tuya. Que yo sepa esta en la 2º CBT koreana aunque ya estan ellos mismos haciendo una version EN del juego.

No creo que se sepa fechas aun D:! aunque podria ser por primavera para los koreans.

8 días después
Xariel

He estado ésta tarde en casa de un amigo a ver si encontrábamos alguna key para ésta segunda beta, viendo que las típicas webs de korean-keys no tienen nos hemos ido por las webs rusas, no hemos tenido suerte pero nos hemos topado con algunas cosillas bastante curiosas.
La primera es un vídeo de una entrevista de goha.ru al bussines manager Brian Oh en la E3 pasada, donde si os fijáis por el minuto 5:45 a la pregunta "Will be seeing more classes in the nearest future? contesta "we will consider ad a Russian heroes because our policy is that if we want to enter a new market we will add a localised character system"

Sabiendo que ya tienen publisher en Japón (GameOn) y que la clase "Blader" usa la una katana, bien podría verse en un futuro al típico cosaco con su traje y típico gorro para el cliente Ruso, el caballero templario/cruzado con su armadura brillante para el Europeo y un chamán azteca con su misticismo/magia para el Americano. Sin duda alguna sea la que pongan, sería un puntazo y totalmente original que cada localización del juego tuviera su propia y exclusiva clase.

Otra, un mapa completo del juego (incluyendo las zonas no abiertas) sobre el que Pearl Abyss trabaja, donde se puede ver lo grande que va a ser y sin un teleport por medio + el comentario en #415 todo pinta a un chernarus como en el DayZ, pateadas largas y bandidos/asaltadores de caminos are wellcome.
Parece que los círculos rojos representan a la ciudad importante de cada región, por lo que al menos dos (zona sur) faltan por implementar, sin olvidarnos de la isla situada al noroeste
Parece que los Rusos, como siempre, están bastante involucrados en el juego y Pearl Abyss conocedores del potencial de ese mercado ha estado invitando a un grupo desde las Aplhas para conocer su opinión del game.

2 1 respuesta
mimmosin

Los rusos llevan años metiendose de lleno en los mercados asiaticos con respecto a los juegos dada su proximidad. La cosa es, es muy bonito ver que tiene ya cosas con rusia y japon y nisiquiera ha salido a release en korea, eso quiere decir que van bien acelerados con respecto a las localizaciones.

El problema es, cuanto va tardar en anunciar publisher europeo/americano y sacar release aqui. Ya sabiendo que saldra a mitad de año como fecha aprox en korea nos colocamos sobre mitad del 2015 en europa (mas que nada por la inercia de la localizacion de estos juegos....lo que tardan), y eso siendo generosos.

Total que otro juego que es la polla que llegara 1-2 años tarde a nuestro mercado y estara quemado no, lo siguiente.

Si me equivoco, bienvenido sea tal equivocacion.

B

#429 Lo de mapa es que me alucina.

Desde siempre he pensado que sería increíble que hubiera un MMO (Sandbox Online en este caso), con unas dimensiones similares al Chernarus de DayZ, con todo recreado al detalle y que cada viaje sea toda una aventura impredecible.

Parece que Black Desert va camino de convertirse en el primero en lograr eso, la profundidad y dimensiones de los parajes poco tienen que envidiarle a Chernarus.

Petete87

el juego pinta bien, esperando ya a la segunda beta para ver mas detalles

1 comentario moderado
17 días después
Xariel

Nuevas noticias (no muy buenas) por parte de ambos facebook, fansite inglés y PearlAbyss, he estado esperando algunos días antes de postearlo por si acaso comentaban o rectificaban algo pero no, la cosa se queda así:

  • En el site inglés anuncian que la 2 cbt, la cual estaba prevista para primeros de año, se retrasará para el verano y que todavía no hay ninguna fecha para la release en korea (aunque pearl abyss mantiene todavia la fecha de la cbt2 para marzo/abril)

  • Por otro lado, hace varios dias MMOHuts hizo un vídeo sobre los Free2Plays que están por venir durante el 2014 entre los que incluyen al BlackDesert, lo raro es que PearlAbyss en su fb ha publicado dicho vídeo sin hacer comentario alguno sobre el F2P o poner en duda el modelo. Además si habéis seguido el hilo sabréis que, en una de las entrevistas a PearlAbyss durante la Gamescom, se hace mención a un item fashion de la cash shop que proporcionaba estadísticas extras al personaje. También hay que contar con el detalle de que Daum (el publisher koreano) lleva juegos como Cabal, DK online, RF online, Rohan, Queens Blade/Scarlet Blade, ... todos F2P. Esperemos que no sea Aeria Games quien nos traiga el juego, porque aun traduciendo algunos títulos al español suele abusar mucho de la cash shop.

  • En una entrevista realizaba por goha.ru a PearAbyss, confirman que hay publisher conocido/con experiencia para rusia aunque todavía no pueden decir quien pero que será anunciado pronto, bastante antes que para NA/EU según comentan ...

1 1 respuesta
B

#434

Aquí dejo dicha entrevista traducida.

Parece que Black Desert va a llegar a Rusia este mismo año, al menos las Betas.

18 días después
Bane

finalmente el juego es sandbox o se va al theme park? hay tantos MMOs coreanos en el horizonte que ya los mezco todos

Dream-MV

Ota cosa no se, pero luce INCREIBLE. Habra algun juego de la nuevba generacion (arch age, Black desert, Bless,etc) con penalizaciones de muerte decentes "duras"?

1 respuesta
PeteKander

En principio sigue siendo un sandbox, luego habrá que ver. En cuanto a las penalizaciones por muerte, ni idea.

Los planes son que el juego entre en la segunda CBT este primer cuarto de 2014 y la open beta se lance en Corea en la segunda mitad del año.

http://2p.com/4457572_1/Black-Desert-Unveiled-Rough-Scheduel-for-2nd-CBT-and-OBT-by-Noki-Kim.htm

Bane

#437 se sabe que cada vez que mueras perderas un item de tu inventario de forma aleatoria

PeteKander

Información de cara a la segunda CBT, de una entrevista reciente. Traduzco:

El sistema de Contribución se ha modificado mucho, y ahora hacer quests incrementará los puntos de Contribución. Esto no afectará al gameplay si los jugadores no quieren hacer las quests, ya que solo algunos aspectos del juego requerirán el uso de Contribución. Por tanto, matar monstruos o comerciar será otra forma de jugar para los jugadores a los que no les guste ir de misiones.

Los puntos de Contribución podrán usarse para activar nodos, pedir prestadas herramientas o expandir las funciones de un nodo/ciudad, y en esta segunda CBT ya no se consumirán, los jugadores podrán usarlos y recuperarlos.

Habrá mapas para solear en Calpheon y mapas para grupos con monstruos de mayor tamaño. Cuando los jugadores alcancen el nivel 50, se introducirá el "Skill Awakening" (Despertar de habilidades). Cada jugador recibirá puntos de skill awakening por nivel, que podrán usarse para mejorar habilidades. Las habilidades despertadas causarán un aumento aleatorio de algunos atributos.

Habrá dos clases de asedios: a castillos y a ciudadelas. El asedio a ciudadelas es actualmente guerra de territorios.

Los clanes deberán desarrollar sus símbolos los cuales son como centros de mando antes de que los asedios comiencen en un tiempo específico. Algunos NPC's podrán contratarse para construir un símbolo con maderas, piedras, etc... y normalmente llevará uno o dos días para completarlo. Cuando sean destruidos, termina el asedio.

El área del asedio será área de PvP mientras dure el mismo. Los jugadores podrán participar en el asedio de forma individual, pero no podrán destruir los símbolos. Si un personaje muere durante el asedio, soltará objetos del inventario como penalización. De no llevar objetos perderán experiencia. Si el karma del personaje es legal, la penalización será menor.

Vídeo de como funcionaban los asedios a castillos en la primera CBT, con reglas muy parecidas (no sé si ya estará posteado):

2 1 respuesta
mimmosin

Pintaza que esta cogiendo el juego....A ver si dicen algo sobre publisher Europeo.

Hachu

Espero que no sea como el Blade & Soul que hace años que ha salido y de europa no se sabe nada .

Espero que sea uno de los primeros mmo orientales en hacer impacto en occidente

1 respuesta
xTwisted

#442 Con que lo saque nen Rusia yo me conformo....

Los rusos cogen estos juegos con muchas ganas y los suelen mimar, no como aqui

xTwisted

#440 A primera vista, el rendimiento es HORRIBLE, pensando que no hay ni 50 personas en pantalla.

Parece que tenga problemas de lag

No se si es lag o no, pero las animaciones del resto de personas se ven jodidamente horrorosas...

Si piensan sacar la Open Beta en la 2da mitad de año, lo veo muy mal...

12 días después
C

Espero que metan armas de asedios y barcos, y ya sería un Arche Age 2.0, cosa que vendría bien depsués de chaparnos el parche al inglés. De todos modos, el mapa es solo una isla, no sé si habría mucho movimiento de barcos...

Indashadow

lo que yo no entiendo es la customización... no se si será por q es beta, pero por que coño son TODOS iguales? XD

1 respuesta
B

Tengo ganas tambien de probarlo, los mejores juegos siempre tardan en salir de Korea o Rusia :C

Xariel

#446 Si no recuerdo mal dijeron que mucha personalización tampoco habría por el tema de mass pvp y asedios, al juntarse tanta gente como quieren hacer (400vs400) sumado a la calidad gráfica del juego si encima le añades una carga de texturas de cada personalización lagearía, de echo en algunos vídeos de la cbt y opiniones se ve que muy fluido no iba. Hasta los mercenaries npc's son de la misma madre:

Yo lo veo normal, el juego tiene mucha calidad gráfica y tienen que mirar el rendimiento.

1 respuesta
F

Precisamente porque cuidan la calidad gráfica deberían tener en cuenta ese aspecto.

Dandelion

#448 Yo eso lo veo una excusa muy pobre teniendo opciones como por ejemplo el GW2 que puedes elegir rebajar la calidad de la gente de tu alrededor y una de las cosas que hace es darle los mismos sets de armaduras y tintes y demas a todos.

Veria mejor que dijeran que no tienen/quieren mandar recursos para mejorar esa parte del juego que lo otro.

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