Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

G-36

#4470

http://blackdesertfoundry.com

1
Eigus

me ha podido el ansia y me lo he comprado... xDDDD NoOoOoOoO! :P

1
T

Yo lo he chapado ya, me mola pero seguiré en el ruso que es mas barato xd

1 respuesta
_PimPollo_

#4473 Facepalm.

1 respuesta
R

No ha estado mal pero tampoco me ha convencido nose esperaba algo mas por mi parte estaba entre este y el The Division

Y lo probe con varios colegas los 2 y todos prefieren que nos pillemos el de the division asinque me pillare el otro

Como salieron las 2 betas ala vez y la relase es al mismo tiempo paso de pillarme los 2, aun asi seguiere el juego aver como avanza no descarto pillarmelo en un futuro y el juego no se hunde

1 respuesta
_PimPollo_

#4475 ¿Y no te aburrió el The Division? A mi me da que será el nuevo Destiny o Evolve.

1 respuesta
Dream-MV

Mucho se habla aqui de que el juego esta enfocado al pvp, pero cuaal es la penalizacion de muerte en pvp abierto etc? y tiene algo de hardchore en este sentido?

1 respuesta
_PimPollo_

#4477 La penalización en Corea es altisima. Hasta el punto de por matar a una o dos personas que los guardias de las ciudades te ataquen nada más verte y no puedas hacer casi ninguna actividad. Según dicen también se puede limpiar ese estado, aun que cuesta lo suyo.

Se dice que en Europa la penalización sera más reducida, tal vez no de matar solo a 2 tíos te ataquen, pero aun asi sigue siendo elevada si lo comparamos con otros MMORPG parecidos. Más si tenemos en cuenta que no hay 2 facciones y que la única manera de matar a otro es hacer pk si o si.

1 respuesta
Dream-MV

#4478 Me refiero al que muere , no al que mata mas bien. Osea que gana el asesino y que pierde el que muere?

1 respuesta
soryus
_PimPollo_

#4479 No ganas absolutamente nada por matar a alguien, solo karma negativo, tanto en Europa como en Corea. La única diferencia es la cantidad de karma negativo que te ponen, que es inferior en Europa.

InFiLTraO

Se sabe a la hora española que empieza el dia 28/2?

R

#4476

Bueno para jugar en cop parece que va estar entretenido ami me gusto en ese aspecto

Lo que mas dudas me genera es el end-game pero vamos si hay confimadas 3 expansiones/dlc para este año supongo que vendra nuevo contenido sin parar

Ami me hubiera dado igual jugar blackdesert o the division los 2 me parecieron interesantes e igualmente me dejaron con dudas pero la gente con la que probe las betas tenia muchas dudas con este juego y bueno pues the division toka ;p

1 respuesta
Chacalrojo

#4483 Cuando hablas de expansiones/DLCs te refieres a contenido gratuito o de pago? Y se sabe más o menos que añadirá ese contenido a mayores?

2 respuestas
T

#4474 si quieres me lo pagas tu y juego en el Europeo del tiron xd

R

#4484

Por lo que tengo entendido si tienes el season pass no tienes ke pagar sino creo que si tienes que pagar por esos dlcs

Nuevas zonas y mas contenido y se habla de una raid para el 2pass pero no han confirmado nada

1 respuesta
-FP

He creado un topic en el foro oficial para pedir que revelen los nombres de los servidores que habrán el 28 con antelación, para luego votar y decidir en cual nos metemos. (Por si acaso, en la CBT2 no dieron tiempo a nada)

http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/18649-reveal-the-launch-server-names-earlier/

1 2 respuestas
xa3ro

#4486 #4484 no tenéis un post donde hablar de eso?

1 1 respuesta
R

#4488

Yo estaba hablando de ambos juegos el me pregunto directamente del otro y le contestado no pretenderas que me vaya al otro post a contestarle 1 pregunta de este no?

1 respuesta
xa3ro

#4489 pues si que pretendo eso, teneis un post de ese juego para usarlo y mas cuando no ha sido una respuesta en un post sino en varios.

1 respuesta
R

#4490

Pero has leido mas haya de mi respuestas?

Es decir comento que black desert y the division me han dejado la misma impresion ----> esperaba mas de ambos sobre todo de black desert

Y he dicho luego alfinal ire a the division yaque la gente con la que probe las betas prefieren ese y por el contenido extra de DLCS que meteran asegurado y aki poco se sabe mas haya del aweking

Y luego el a preguntado en este mismo post sobre que DLCS vendran, no veo mal responderle aqui mismo por si alguien tambien tiene dudas entre los 2 juegos ya que se lanzaran a la misma vez

Conclusion ha sido una pregunta que a surgido, mediante una conversasion en la que blackdesert estaba implicita, por ello es totalmente correcto responder en este post

1
_PimPollo_

#4487 Si no se dice antes veo venir que el dia 28 va a ser un caos y de los gordos.

DarkHawX

Tengo 2 opciones:

Ocultar mensajes.
Que deis la discusión por zanjada y a otra cosa mariposa.

Prefiero la 2. Intentar no desviar más el tema de partir de ahora.

xa3ro

Editado para no seguir

1
RaNGo

#4487 A ver si dicen algo ésta gente... ya que necesitamos organizarnos los del pack Conqueror's!! y la comunidad entera (y cada guild con gente) :)

1 respuesta
_PimPollo_

#4495 Si no se molestaron en hacerlo en la CBT2, no se yo.... No quiero imaginarme la que se liará el 28 xD.

1 respuesta
RaNGo

#4496 en la CBT2 fue eso.... una beta y daba mas "igual", esperemos que no suceda con la salida inmediata. Me da que para el 26 dirán algo (aun así es muy poco tiempo para organizarse) Pero si están los mismos servidores y canales, al conocerlos ya será más fácil :)

Meltyblood

algun sitio donde bajarse personajes creados? Borre un pj ayer para crear uno hoy y me han cerrado el creador :p

2 respuestas
Nepth

#4498 No hay demasiadas pero en la que mas vi era en esta pero le hackearon la base de datos hace poco y solo pudo rescatar lo que ahí quede, y hay bastantes en la red social rusa vk, pero si no tienes cuenta para buscar es scrolleando solo y hay la de dios xD , seria aquí
Luego hay alguna más pero no tienen tantas como estas, o ya serian koreanas y creo que hay incompatibilidades en los "sliders"

1 respuesta
Meltyblood

#4499 thanks!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags