Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

narko1

#6210 Que salseo va a haber si cuando te encuentras españoles como vosotros les pasas por encima y no da ni para molestarte en wispear lo ridiculo de la situacion y lo malos que son.

Na fuera de coñas, tienes razon.. Echo de menos el salseo de aa.

2 respuestas
Posie

#6211 Lo de aa era next lvl.. este juego nunca tendra ni la mitad de salseo que el aa xD

erixis

valeee soy retard xd
no he dicho nada xd

Slrmk

En este juego los rivales son los guiris, es lo que tiene que sean servers internacionales, el salseo es mucho menor.

kebra

#6211 Quien nos pasa por encima? LOL!!!!!!!!!!!!

De momento solo Harmony nos ha pasado por encima en condiciones similares.

Segundo nunca he dicho que somos los mejores per weno.

1 respuesta
A

No pido trial, solo quiero preguntar que como se consige,si comprandolo en X web,pidiendo en la web oficial o como diablos xD... es que lo estoy buscando y no lo encuentro en ningun lado

1 respuesta
erixis

#6216 dan uno con cada compra del juego, osea que busca a alguien que este jugando y no lo haya gastado

erjoz3

#6207 voy a probar, gracias!

SaTuRoS

#6215 Desde luego sois una gran guild, yo jamas había visto a un pequeño grupo jugar tan organizado, cuando estáis en un spot de farmeo prefiero irme, es lo mas sensato.

Ironía off.

Como dicen por arriba, dedicaros a mediros los e-pennis contra Grind, cuando podáis plantarles cara es porque vais por el buen camino, las guilds españolas son una verguenza.

1 respuesta
1 comentario moderado
Slrmk

Una guild española claramente no va a plantarle cara a Grind, pero ni española ni ninguna, todas comen suelo contra Grind. Pero de eso a que todas las guild españolas dan vergüenza no se yo eh, he visto a algunas guilds españolas barrer a otras de las suspuestas superfuertes, super hardcore, en igualdad de numero.

1 respuesta
Alu

#6220 <- claro ejemplo del 99% de la playerbase española y de por que nunca una guild española sera top.

1 respuesta
Nepth

#6222 Nunca entenderé esa manía que aún persiste con los años (A pesar de que se hayan "estandarizado" más los videojuegos) el que por ser bueno o te guste algo y le dediques tiempo tengas que ser un enfermo o cualquier otro insulto random :psyduck: , hablando ya en un caso general de cualquier juego y no solo en BDO

1 2 respuestas
Alu

#6223 tipical spanish xD

LoSKo

Puestos a maxear una cura con el wizard, cual renta mas, la casteada? tengo ambas a nivel 1 y ya va siendo hora de subir alguna

pendulum

#6223

Una cosa es una cosa y otra son los de GRIND , muchos de ahí llevan jugando 18 horas al día durante 1 mes sin parar y lo que les queda. No digo que sean enfermos ( yo tambien me meto mis viciadas) pero son gente que vive exclusivamente por y para el juego de manera extrema

SaTuRoS

#6221 Ayer y antes de ayer barrimos a GRIND, incluso en inferioridad numérica. Esta grabado, lo que no se es si sera editado y subido, sea como sea, a ver como evolucionan los sieges y nodos.

Yo solo considero a 2 guilds tops, GRIND y Harmony, me he pegado con TODAS las demas, y todas son bastante vergonzonsillas.

2 respuestas
kebra

#6227 ajaja , weno se va calentando la cosa.

Que tienes que comentar del Cambio de lider? se dicen cosas feas por ahi XD

1 respuesta
SaTuRoS

#6228 Tengo mucho trabajo y no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría, iba a decir "por desgracia" pero la verdad es que tengo mucha suerte, disfruto del juego desde una postura diferente, la cual es infinitamente mejor que como líder, y tengo el trabajo de mis sueños. Creo que con esto queda mas que claro.

Ahora por curiosidad, ¿Que se dice? yo ya he escuchado campanas, la gente esta muy mal.

No iba en absoluto a malas Kebra, es todo jocoso y sin maldad. <3 Ya sabes que a muchos de vosotros se os quería aquí en un principio.

RaNGo

Pues yo hoy me salí de la guild en la que estaba.... xD será cosa mía, pero cuando empiezan con exigencias o te vas a la calle por no cumplirlas... para eso prefiero jugar solo D:

Ya bastante tengo con mi trabajo y la responsabilidad q tengo en él. Como para venir a jugar y sea como un segundo curro xD

1 respuesta
Asutsi

parece q teneis salseo en jordine :D

Y yo mientras en Croxus, aunq por aqui tambien hay sus movidas sobretodo @nihilum :D

1 comentario moderado
narko1

#6230 Es lo que tienen estos juegos, unos van mas a lo random o casual sin preocuparse demasiado por el juego y otros prefieren ponerse metas para destacar dentro de el, ambas posiciones son igual de validas mientras te diviertas en el proceso.

Otro tema y no digo que sea tu caso, es los que entran en un clan tageado como hardcore o similar y pretenden permanecer en el patateando, debes saber donde puedes o no estar y no quejarte de los que quieren jugar de una forma distinta a la tuya.

1 respuesta
1 comentario moderado
Liko

#6234 #6232 Enserio¿?

Queda prohibidito pedir trials del juego, no queremos más SPAM<<<

RaNGo

#6233 Claro, en ningún momento me quejé, solamente que no comparto el rumbo que está tomando la guild. Entré cuando había unos ofis y un lider. Al cabo de un tiempo son otros totalmente distintos y con otras normas diferentes xD

Quien juega hardcore es igualmente respetable que el que se dedica a hacer trades o pesar. A mi me gusta variar y si entro, que no tenga la obligación ni la carga de levear y llegar a unas exigencias o sino me echarían de la guild (aunq dijeron que todo se vería) pero yo no tengo que negociar nada. Entro para divertirme y disfrutar. Y se de sobra q sino puedo defender o me pkean mucho, ya haré lo posible por ir pillando mas equipo.

Una guild o comunidad se basa en el trato humano y que cada uno se amolde a lo que es la guild en cuestión y que la guild se amolde a lo que quiere jugar o dedicarse cada persona (al menos es mi forma de pensar xD)

Vaya tostón que solté xD...

Signes

Para que sirven los easter eggs que te vas encontrando??

2 respuestas
byShail

#6237 Para una misión del evento que pusieron en semana santa, los cambias por distintas recompensas, un huevo de pascua de decoración, una cesta de huevos, y alguna chuminada más para decorar las casas.

1 respuesta
GeO-Granada

Estoy al 50 en catfish y me dan 0.04 es normal o wtf?

1 respuesta
Slrmk

#6227 Felicidades, nosotros también hemos barrido a guild tops en ocasiones al igual que os hemos barrido a vosotros otros dias y tambien nos han barrido a nosotros, hay días buenos y días malos. Que un día le ganes a GRIND un 10vs10 o 20vs20 no significa nada, como guild están por encima de todos nosotros.

Todo depende de con quien te encuentres y en que condiciones. En nodos sera otra historia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags