Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

S

para cazar ballenas como está el asunto? quiero los ingredientes para el earring

narko1

Alguno esta notando que va el juego como el puto culo desde los ultimos parches? sobretodo valencia. Noto mas lag de lo normal y en cuanto a fps igual, hay bosses que antes podia hacer medianamente bien que ahora parece que va a explotar el pc, fps muy bajos, freeze randoms, caidas en pantallas de carga..
Igual es mi pc, pero vamos que solo me pasa con el bdo.

Kenq

Buenas, estoy en la trial y por ahora el juego me esta encantando. Hace unas paginas atras (mensajes de junio~) decian que el juego estaba mal en PVP por un parche nuevo y que no quitaba experiencia al morir y que habia mucho troleo

Como esta ahora? si me lo comprara seria para darle duro al PVP a saco, y he visto que aparte de outdoor hay guerra de nodos y siegues, recomendais la compra o huyo sin mirar atras?

Rhisthel

Yo tambien estoy pensando en saltar al juego. Me llama muchisimo. Solo me falta una puta clase ranged fisico tio xD

1 respuesta
Kenq

#7114 Tengo entendido que la Sorcerer es una maga melee/ranged

1 respuesta
Rhisthel

#7115 Yo me refería algo más tirando a ranger en tío. He leido rumores de un huntman... pero claro, rumores xD

Javier42

Alguna guild para entrar? Me pille el juego hace tiempo pero hasta ahora no he tenido tiempo de darle

Siukei

¿Como está el juego en cuanto poblacion?

1 respuesta
KONRA

#7118 en jordine al menos mas que suficiente. Bastante aceptable.

Kenq

Bueno 3 dias que me ha costado ser 50 (lo que tiene subir profs) ahora que? me hace falta tener guild si o si para participar en guerras de nodos y siegues?, si podeis dar un poco de info.. que ando bastante perdido

3 respuestas
Alu

#7120 Tienes que subir al 56 para ser alguien.

narko1

#7120 subir al 56-57 minimo y grindear 24/7

KONRA

#7120 al 50 valia hace dos/tres meses, ahora necesitas ser 56 para entrar en una guild medio/top "decente".

Se sube rapido si eres constante y con paciencia, centrate en el gathering, que las nuevas piedras "blackstones" las necesitaras en el futuro como si tienes que vender alguna si te ves pillado de pasta.

Tambien puedes entrar en cualquier guild pequeña donde aprender a jugar. suerte.

Kenq

Ya me meti en una pequeñilla que hace guerra de nodos y bueno, para ir empezando me va genial y aprendiendo estoy, que no es poco precisamente. Thanks a todos <3

WarGod

A todo el que se lo quiera pillar o se lo esté pensando: por 30 pavos os va a dar más horas de juego que cualquier triple A del momento así que sí, merece la pena.

A los que empiezan: Depende como os lo toméis en horas de juego pero no tengais prisa. Aprende, busca algun clan pequeño o mediano si te apetece con buen rollo que te vayan enseñando como va el juego y lo más importante FIJATE UN OBJETIVO siempre, da igual que tardes 1 semana 2,3,4, eso es lo importante en este juego, ir fijandote objetivos. Da igual ser "top", "tip" o "ton", solo disfruta del juego o te quemarás como en cualquier otro y cuando menos te los esperes serás 56 o 57 que no se tarda nada.

2
Rhisthel

Una duda gente! Estoy probando el juego con la prueba de 7 días y el juego me llama mucho en varios aspectos pero hay algo que me está tirando para atrás de manera muy bestia... el pop in. Aun teniendo las opciones gráficas a tope me encuentro con npcs que poppean a escasos metros... o texturas en el terreno que no cargan hasta que te las comes.

Hay solución a esto? me mata muchisimo el juego :S

3 respuestas
B

#7126 La belleza del juego reside en poner a tus trabajadores a recoger patatas mientras dejas el pj pescando 24/7 afk.

Belleza pura.

1 respuesta
Kaiyaran

#7127 Se te olvidaba el de cuando en cuando darles de beber cerveza a los trabajadores para que sigan currando

huntervad

#7126 ese problema ya estaba en el koreano y sigue estando osea que no creo lo solucionen

KONRA

no hay solucion al pop in... ami me importa 3 cojones pero entiendo que hay gente que le moleste... por internet habia alguna guia o algo para minimizarlo o para que haga menos efecto moviendo algunas opciones graficas.

Por cierto, bien por daum al no meter los valk crys en el cashshop y evitar el p2w a diferencia de otras regiones. Cuando la cagan la cagan, pero cuando lo hacen bien, tambien hay que decirlo.

Srednuht

#7126 Supongo que tienes activadas las opciones gráficas estas que realizan la transición más suave, lo maquilla. "Improve Distance" o algo asi. Eso si, más te vale tener un PC top xD

1 respuesta
Rhisthel

#7131 Lo tengo todo a tope. Y nada.. estamos en lo mismo xD

1 respuesta
Srednuht

#7132 no hablo de a textura/res/sombras, etc. En el menu hay un checkbox que marca lo de "Improve distance", lo tienes marcado?

1 respuesta
Rhisthel

#7133 Lo repito. Todo activado xD

B

Despues de 2 horas de lucha contra Futilez y High_Dawn y con la ayuda SymphonyX. Ancestrall primer clan español con territorio en BDO.

5 3 respuestas
TGV_Galego

#7135 Congratz! Me alegro mucho por vosotros, os lo habéis currado y lo merecéis :P

Hegolan

Curioso cuanto menos después de lo que paso con ancestrall en su momento, gz por serendia.

Esta vez cogimos el de mediah vs harmony

1 1 respuesta
B

#7137
Se nos fue gente, pero nada importante. Hemos estado un mes en la mierda realmente, poca gente activa. Hemos podido reclutar, limpiar el nombre de clan y hacer buenas alianzas con algunos clanes. Al fin y al cabo todo en este juego es politiqueo. Desde luego dar las gracias a todos los del clan por todas las horas sufridas ingame hasta llegar hasta aqui.

Y Gz por ese castillo y por ganar a Harmony, que como comprenderas, me alegra bastante ^^

3 respuestas
Sioq

#7135 Gracias Familia :D

KONRA

millenium hemos pillado balenos, ha costado pero mola.

gz a todos que han pillado territory.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags