Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

narko1

#10019 has probado con /reloadui ?

1 respuesta
Posie

#10021 Mañana probare.

Mikess

anillos red y pendientes blue, son la joyería barata y decente. Ambos a duo

Collar y cinto ancient weapon core + seal a pri, los duos de esos ya rascan algo mas.

1 1 respuesta
WitchKing

#10023 Muchas gracias.

Sarra
1 respuesta
Outplayed

#10025 Por qué motivo?

S

jugaba hace tiempo, tenia un ranger full gruni + hebetate armor, quiza vuelvo pero hago rerroll a wizard, puedo reciclar el gear del ranger al wizard o no le pega nada?

Posie

Que coño a pasado al herrero de heidel? Se fue de vacaciones o que...? Desde el parche de ayer no esta :psyduck:

Outplayed

Teniendo ya 4 pets, que sería la siguiente inversión que harías? Outfit molón? Peso? Maids?

1 respuesta
xTwisted

#10029 Si vas a jugar a tope con 1 char 100% seguro, peso

1
Mikess

peso a full, y luego 1 maid de cada. Outfit si no tienes ninguno, pillatelo, si tienes 1, suda, que ya es cosmetica.

1
Outplayed

Lo único que pillé fueron las 4 pets y 50lt de peso por Loyalties.

Tengo 3090 perlas la verdad que el Outfit Kibelius en la Sorc mola, me tira mucho, pero quizas dentro de las opciones que me habeis dado sea la menos 'útil"

1 respuesta
Sarra

#10032 suda 100% de las maid por ahora, ni te rayes en pillarlas la verdad, el peso y las pets sí, el costume tarde o temprano pillarás uno por subasta!

varuuco

Yo me pillaría una maid de subasta, para empezar a campear cosas que te interesen

Sarra

sí, eh? porque teniendo poco dinero es lo más optimo, tener una maid que vas a usar 1 vez a la semana en vez de tener un pj frente a la subasta y haciendo un cambio de pj que tarda ¿10 segundos? optimo 100% :psyduck:

varuuco

claro claro, ya que 15 millones para echarle un try a un value pack es un pastizal accesible solo para unos pocos elegidos y todo el mundo sabe que cambiarte de pj cuando estas haciendo un boss o grindeando es comodisimo

1
danyWTF

Hola, dos preguntas.

Si me compro el Traveler's Pack en Steam, el que viene con buffos de XP, pet gratis, etc. Se activa al crearme el personaje o puedo activarlo cuando me de la gana?

Qué personaje me recomendáis si mi objetivo es hacer PvP. Me gustan ranged dps o support.

Basicamente me interesa saber si el Value Pack ese de 30 dias que da exp extra lo puedo activar, por ejemplo, 2 semanas despues de empezar el juego

2 respuestas
Outplayed

#10037 Es un item que activas en el momento que tu quieras, prueba el Wizard, roto en PVP y en PVE

1 respuesta
Jaglar

#10038 #10037 No le hagas caso huye

1
Posie

Joder, la semana pasada pille 3 values pero las putas pets se me resisten.. al fina voy a tener que pasar por caja :mad:

HaNiBaL

Buenas chavales!

Tengo unas preguntas, acabo de comenzar a jugar y me he creado un muse. De momento estoy lvl 18, subiendo las habilidades un poco como veo, no he encontrado aun dificultad en el PVE. Hay algún tipo de skills a subir preferentemente con esta clase?

El lío mental lo tengo en por donde seguir. Hasta ahora estoy haciendo las quest del espíritu negro, y alguna suelta de pesca y recolección para saber de que va el tema. He leido que lo mejor es seguir con esas quest hasta llegar al maximo nivel, y de ahi hacer las que aumentan el inventario y las demas. Esto es asi?

Despues, el tema nodos, lo tengo flojísimo, siempre que quiero mirar un nodo me dice que antes tengo que invertir en el nodo precedente o me sale como que lo tiene otra persona. Alguna guia rapida sobre este tema?

El tema PVP como va? Porque por lo que veo la mayoria de la gente esta mas por el comercio que por el PVP.

Saludos y gracias de antemano!!

Mikess

Voy dando mi opinion de forma random.

Yo soy fan de la maid de storage, te compras comidas, potas o elixires cuando estas en la mierda, aparte de campear cosas. 10/10. Pero la opiniones son como los culos.

La de peso te permite dejar las mierdas organizadas o pillar potas cuando estas a tomar por saco, esta le daría un 8/10.

El musa es la clase mas dependiente del equipo del juego, de lejísimos. Lo han hecho porque como es una clase lammer rota, hace 0 dmg salvo si vas con 230+ ap. Si vas a seguir con el musa juega h+ diarias, grindea como un cerdo, haz full lifeskills y metete en un sitio hardcore. Sino ponle algo de ap y mata sausans y piratas y cambia de main.

Questea y cuando limpies las decentes grindea hasta el 60.

El pvp en este juego no tiene misterio. En la comunidad española hay un nivel de pvp pésimo. Asedios hacen 2 guilds, que son DF y Blacksail. Tiers 2+ no se si hace alguna mas. El resto hacen nodos tier 1 y son rollo 6 guilds de 20 o 30 personas, pero si quieres estructurado con varias personas, no hay demasiadas opciones. Banda vandalica hace t1's y raining no se si está viva aún, pero en su día hacía cosas. Me dejaré algo rollo destiny, pero el 99% de las guilds esp son pvx, con preferencias a las patatas y los tier 6 antes que pegarse en condiciones. Para pvp en Blacksail Pedimos ahora mismo 460+ APDP, por debajo de eso un wizard 60+ te vuela de una hostia y además no harás nada de daño a alguien por encima de 300 de dp, que es lo lógico en nodos.

Las gvg son puntuales y hay clanes que les molan, y el pk abierto es en spots de grindeo.

Vamos, que si quieres pvp serio, hay 2 opciones y cada una tiene sus pros y contras, el resto son subóptimas.

What a time to be alive, antes había mucha mas competencia por reclutar XDD, han caído todas las guilds pvp.

1 respuesta
xTwisted

Yo he empezado con el Musa como main, y al llegar al 56 me ha pegado en toda la boca con lo que decía la gente de que tipo de clase era, pero teniendo ya el personaje subido, con todo a pri/duo y empezadas las lifeskills a skilled, me toca mucho la moral hacerme otra clase, ya que esta me gusta muchísimo además.

2 respuestas
HaNiBaL

#10042 Buf, voy a necesitar un glosario para entender todo lo que me dices jajaja. Entonces, lo recomendable seria hacer reroll a otra clase? Si quisiera seguir con esta, cual seria la forma mas recomendable de hacer un PJ decente?

#10043 Perdon, pero que significa "pri/duo" o "lifeskills"?

Me estoy viendo la serie de Revenant que esta haciendo de Black Desert a ver si me voy enterando de mas cosas.

3 respuestas
Trigson

#10043 Siempre puedes dejarlo como lifeskilled, al 56 recien llegado no tendrás mucho gasto en primaria + awak, el resto puedes usarlo en el nuevo que hagas sin problemas y subirlo en la mitad de tiempo al mismo nivel.

Posie

#10044 Dejate de ver al random ese anda xD
Este chico tiene muy buenas guias.
https://www.youtube.com/user/CmmScary/playlists

Mikess

Si te gusta el musa la maewa tradea mal pve por buen pvp. Me parece el go-to.

Va contra mis ideales recomendar cancer classes pero como te veo ilusionado, la maewa en pvp se mea al musa

sidiox

Cada cuanto tiempo es el reset del imperial? Tanto del fishing como de la cajitas.

Gracias de antemano!!

1 respuesta
Posie

#10048 http://www.blackdesertfoundry.com/ Ahi tienes un contador donde lo pone, la unica hora fija es a las 2 de la mañana hora española

Outplayed

Sinceramente te digo que si te mola el gameplay es lo que importa.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags