Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

L

#90 jajaj correcto, lo q pasa esq de verselas jugando a la beta el mes que viene a verselas en 2015 cambia la cosa :?

Lo q más me jode las traducciones y tal, a ver si activan el foro y las pillo pa alguna comunidad del juego decente

Mepiro

Pues vaya putada, ya decía yo que parecía demasiado bonito...

Y de confirmarse (todo apunta a que era una estafa) no entiendo como coño querían ejecutarla, deberían haberlo hecho mucho más cerca de la beta, y colarla en 3 dias no esperar un mes. No sé me parece demasiado estúpido...

Uriel246

y pum, se convirtio en chocapic

Mepiro

Avisaron por el foro que se trasladaban aquí... ¿Llegarán a poner algo?

http://www.valhallanet.com/

1 respuesta
track01

#94 si

1
Rakhos

A ver si se pronuncia algun admin al respecto, pero a mi tampoco me parece recordar que pusieran en algun sitio que eran socios de pearl abbys, a lo mejor tenian pensado presentar el proyecto cuando ya tuviesen una comunidad solida para hacer fuerza, no se, me gustaria pensar que el trabajo que han hecho hasta el momento no estaba enfocado directamente para estafar al personal...me pondria de muy mala ostia...

kranick

pues anda que el que hace los vídeos de zonammorpg haciendo publicidad a saco se la han colado pero bien xDD igual que a todos vamos jajajja

1 1 respuesta
tloud

"....La finalidad de desierto negro como web, era la de crear un punto donde hablar de Black Desert en formato fansite y mostrar unas intenciones empresariales de localización del producto. Debido al crecimiento viral que ha producido la web se ha decidido detener la actividad online a la espera de ver como transcurren los acontecimientos.

La relación existente entre Desierto Negro y Odin Network es no oficial por lo que aunque detengamos la actividad online de Desierto Negro, desde Odin Network se continuarán con su labor.

Seguiremos informando respecto al hecho acontecido. "

2 respuestas
Rakhos

#98 y la fuente de eso que pones?

1 respuesta
track01

#99 https://www.facebook.com/pages/Desierto-Negro/519606898100036

mimmosin

#98 ellos dicen que hablan de la web, y es falso, porque en el comunicado de pearl abyss habla de ODIN NETWORKS que no son partners suyos y en la web de desierto negro en el foro han hablado directamente sobre contenido de juego que ELLOS mismos ya poseen y con el que estan trabajando.

Esto huele a pene de orco de mordor.....yo como nisiquiera iba hacer precompra me alegro que hayan lanzado el aviso con antelacion para que no se las metiera doblada...

Eso si, si esperaban una comunidad receptiva para montarla, con el comunidado de pearl abyss se la han cargado de un plumazo, porque ahora nadie se va a fiar de odin networks hasta que la propia pearl abyss lo confirme.

1 respuesta
Uriel246

#97 A ti te engaña hasta un retard cabron :D

2 respuestas
kranick

#102 el mismo que te la metido a ti doblada xDD

#55 xDDD pero doblada xDD

#104 si no lo conociera quizás si, pero no es el caso campeón :)

1 respuesta
track01

#102 que owned

1 respuesta
perche

#101

un fansite no regala el dinero de la precompra en dinero del juego vamos digo yo, esto ha sido un owned en toda regla en parte a que pearl abyss ha contestado super rapido.

mimmosin

Vaya trolls madre mia, espero que se aclare esto pronto, porque dsd el facebook de desiertonegro siguen diciendo que odin networks siguen trabajando en ello....xDDD

javifugitivo

Según sé, los encargados del fansite, tenían planes de hablar con Pearl Abbys cuando la comunidad hubiera crecido, pero claro sino crecía, no tenían fuerza para hablar con ellos sobre su localización, traer el juego aquí,etc. Así que han hablado de más, poniendo como seguro algo que sólo eran "intenciones" y... Pearl Abbys ha cortado por lo sano y se ha descubierto todo. Ellos no pretendían hacer una estafa millonaria, sino tratar de traer el juego realmente, pero.. les ha salido mal la jugada. Ahora lo tendrán chungo para que Pearl Abbys quiera negociar nada con ellos xD

1 respuesta
perche

pues eso que con la verdad por delante se llega a cualquier lado , pero con las medio verdades ..

1
E

No se chicos yo toi todavia toi cayendo del rascacielos en el que subí con el hype!!!! tan brutal que tenia...XDDDDDD

2
Icaruk

Flipando me hallo...

Han chapado los foros, para borrar "pruebas"? xD

kranick

bueno el juego sigue adelante, ademas igual esto a servido para darse cuanta que tienen una comunidad hispana interesada en el juego :)

1 1 respuesta
L

#107 Perdona, pero ellos decian tener ya una NDA firmada con Pearl Abyss y contenido exclusivo para mostrar en los proximos días, asi que... o no lo han hecho bien y les ha salido rana, o su intención no era la de traer el juego xd

aunque aún espero equivocarme jaja

tloud

Yo no me fié de ellos desde un principio, me extraña que una empresa española tome la "iniciativa" con algo tan goloso.

Si hubiesen webs inglesas por delante con el mismo planteamiento entonces lo consideraría una posibilidad. Pero no era así, asi que a lo mucho que aspiraba esa web es a ser una fuente beneficiosa de información traducida.

1 respuesta
Icaruk

#111 Ellos verán que los interesados son, por ejemplo:

10 millones de coreanoparlantes, 5 millones de angloparlantes, 800.000 francoparlantes, 600.000 germanoparlantes y finalmente 300.000 hispanoparlantes.

Ahora dime cuales serán los idiomas en los que van a gastar dinero :(

L

#113 Yo la verdad q caí en la trampa... porq el proyecto lo merecía xd

pero si q era extraño no usar ni el nombre Black Desert ni aparecer por ningún lado la compañía Pearl Abyss,, aver como keda la cosa, si dicen algo o q

track01

UUuuuuu... esto huele mucho a cuerno quemado http://odin-network.com/press-release/

1
Kidaa

Bueno acaban de chapar la pagina de facebook de desiertonegro o sea la española han echo DELETE :) ahora si que mis dudas estan 100% Aclaradas :)

Caelum

http://odin-network.com/press-release/

Odin Network S.L de España y Pearl Abyss Corp. de Corea han tenido conocimiento del supuesto lanzamiento de su marca “Black Desert” en la web “www.desiertonegro.com. Desierto Negro, sociedad española sin relación alguna con Odin Network y Pearl Abyss, ha abierto una página web bajo la marca “Desierto Negro” en los últimos días promocionando un nuevo juego y distribuyendo información confidencial perteneciente a Odin Network y Pearl Abyss.
Ni Pearl Abyss, como propietarios únicos de los derechos sobre la denominación y marca “Black Desert”, ni Odin Network, cómo potencial publisher y distribuidor han participado en dicho proyecto, ni han dado su autorización a utilizar la denominación y marca “Black Desert”. La compañía ha iniciado una investigación interna y cuenta con un equipo legal para esclarecer lo sucedido.
El sitio web “Desierto Negro” no tiene vínculo alguno con las mencionadas sociedades, titulares legítimos de la marca “Black Desert”.
Odin Network lamenta el uso y declaraciones realizadas en relación con su nombre, conocido por terceros no autorizados que han aprovechado indebidamente la marca y la fama de”Black Desert” para lucro propio. Odin Network está decidido a iniciar las acciones legales correspondientes contra cualquier conducta ilícita que viole sus derechos y constituya una práctica de competencia desleal y difusión de secretos al confundir intencionadamente al público consumidor.

perche

habeis leido la nota de prensa?, pero no apuntaba la pagina de odin network directamente a la pagina de desierto negro?, pero esto que mierda es XD

1 respuesta
tloud

No quieren salpicarse de barro xD

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags