Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

xTwisted

#2130 Te recorrijo:

Noticias: http://black-desert.com/news/press-release-black-desert-west-will-be-b2p/
Web: http://www.blackdesertonline.com/

Igualmente, no me fio un pelo. Van a hacer los ajustes al juego para adecuarse a los jugadores occidentales.... Vamos, que pueden cagarla y bastamente

1 respuesta
ClauDramaQ

#2127 #2128

En la info del nuevo tráiler que han publicado en el canal oficial de youtube está puesto: "Black Desert Online will be released in early 2016 and will not be free to play or employ a subscription model. Instead, players will buy the game once and can buy vanity items in-game to allow for further customization".

Y puedes encontrarlo en cualquier web, como F2P: "In Europe and North America it will use a buy-to-play model with a digital store with vanity and convenience items". http://www.f2p.com/black-desert-online-coming-to-na-and-europe/

#2131 Lo publican en inglés, francés y alemán; y parece que van a hacer cambios en gameplay, progresión. Dicho por un tipo de Daum Games: "Black Desert Online's content and gameplay sytems will be adjusted to accommodate Western players and our differentiating business model.”

A saber la que lian... Yo de momento sigo con la rusa.

1
joked9

A mi con lo de vanity items for further costumization me tienen ganao' ala, ya tengo juego nuevo en el que descansar del CS! Menos mal

invoco a @martione

(¿por qué no hay menociones todavía?)

Riderfox

#2128 http://black-desert.com/forums/blog/index.php/Entry/26-Sorc-Skill-Build-EDITED-26-02-15/

Por cierto, el servidor ruso es puro grindfest. No se que mania tiene la gente de querer subir a nivel 50 matando 200 veces mas mobs de lo necesario. Es una pasada la diferencia con los servidores japo y coreano. Vale que los mobs sean mas duros pero que den muchisima menos experiencia son ganas de tocar los cojones.

Mnotauro

sigue off el tema?

1 respuesta
xTwisted

#2135 lleva on desde hace demasiado el tema

1 respuesta
Mnotauro

#2136 esta on ahora mismo? me carga 2 pantallas y se me chapa :/

PD: no me extrañaria q fuera el parche ingles.

1 respuesta
xTwisted

#2137 Actualiza de nuevo con el parche

Asutsi

los rates de experiencia del ruso son menores que en la version coreana y japonesa?

1 respuesta
L

me imagino que en el ruso pasara como con todos los mmorpg que han salido alli, faltaran un monton de quest obligandote a tener que grindear como un chino para subir los ultimos niveles, sin contar que como tampoco andan muy bien de la cabeza le ponen los rates al minimo siempre

1 respuesta
Asutsi

#2140 si las quest en este juego no dan practicamente nada de experiencia, es todo a base de grindeo ( la exp de las quest es por matar los monstruos que te salen en ella xd)

Lo unico que a mi me parece que se sube demasiado lento en este juego

Riderfox

#2139 Son muchisimo mas bajos, se sube diez veces mas lento. Los "iluminados" se quejaban de que se subia "muy rapido", asi que la compañia hizo una encuesta y segun los resultados han puesto que los mobs den muchisima menos experiencia. Es una puta mierda sinceramente.

1 respuesta
xTwisted

#2142 En menos de 24h habia ya gente en nivel 40, por lo que se sigue subiendo bien. Eso si, tienes que grindear y dejarte las quests de lado.

Igualmente, no se sube lento, no se de que llorais cuando aun es relativamente fácil subir

No os preocupeis, que en la versión de EU os lo darán todo tan masticado que volvereis a llorar

Precisamente una de las cosas de las que se quejaba la gente es de la poca dificultad que tenía el juego, pero como siempre se dice, te quejas, y cuando consigues lo que quieres, te vuelves a quejar

2 respuestas
cabra92

los que se quejan de subir lento, no habéis jugado al l2 entonces XD

En esos tiempos se le daba importancia a todo en cualquier nivel (armas, armaduras, pvp low lvl)
ahora la gente quiere todo el end game en 1 hora e ignorar el 90% del mapamundi.

2
Asutsi

El problema es tener q subir grindeando con canales llenos de gente y que solo te deje cambiar de canal cada 15 minutos

Riderfox

#2143 Vaya tela. Chaval, relajando un poco eh? Que igual tu no, pero yo ya soy algo mayorcito para andar llorando por un videojuego. No se quien te crees que eres para andar hablando con ese tonito, como si fueses un profeta de la verdad universal, pero si me vas a citar y comentar algo lo haces sin gilipolleces, y a ser posible, sin tantisima prepotencia, sino te lo ahorras.

Y tu discurso esta muy trillado ya, siempre es el mismo. Tener que matar mil goblins de mierda para subir un nivel de dificil no tiene NADA, lo que es es un puto coñazo. Tiene muchisima mas dificultad matar a 40 goblins con el doble de vida y de ataque que a 400 goblins con una diana en la cabeza.

Que igual a ti te mola estar matando durante tres horas goblins en una cueva a nivel 17 que te dan un 0,02% de experiencia por muerte y consideras eso algo superdificil, pero en los mmos traidos a occidente esa mentalidad china de grindeo intensivo no le gusta a casi nadie.

5 2 respuestas
narko1

#2143 La dificultad que necesita es la obtencion de objetos, titulos y demas, ya sea con bosses complicados o contenido full pvp. El leveo es algo que no tiene ningun sentido, me parece increible que aun toquen los cojones en todos los mmo poniendo el leveo y mas este, que ya me diras tu a 50x rate o -5 la dificultad de grindear millones de bichos, que oye si las quests dieran todas xp pues aun.. pero es que es aburrido a mas poder.

xTwisted

#2146 No te confundas, que no voy de ninguna forma. Pero oye, que si queréis subir instant 50 en el primer día de juego y tirar directo de high end, allá vosotros.

Cuando me refiero a "dificultad" me refiero a tiempo requerido para llegar a ese punto. Por supuesto que no es difícil atacar a piñatas sin parar. Pero ni es algo tan fácil de subir como cualquier MMO genérico, ni algo tan jodido como un Lineage 2, y aún así os quejáis

Hernani

No entiendo como me puedo enganchar a juegos como eve y estos juegos se me atragantan a pesar de que visualmente y el combate esta muy guapo pero no puedo dejar de pensar que es una chinofarmeada koreana a cada paso que doy...y me entra una pereza...

por cierto hay algun reset de skills mas adelante?

1 respuesta
Slrmk

Yo estoy en el RU, en el canal E-4 con unos 10-12 mas en el clan Imperio. Para los que preguntan.

Mnotauro

#2149 #2146 el tema es que quereis todo al momento despues pasa lo que pasa llegais a max lvl no teneis nada que hacer y drop al juego, disfrutar un poco el juego que no todo es el endgame.... y lo de la chino farmeada bueno en el eve te pegaras delante del pc tb esperando un ataque 6 horas xD que viene a ser lo mismo que hace un chino farmer.

a todo juego hay que meterle horas si quieres ser "mediamente bueno o competitivo con el resto."

3 respuestas
Hernani

#2151 Si esta claro , por eso he puesto como ejemplo el eve , que creo que requiere mas esfuerzo, tiempo y conocimientos que ningún otro mmo para ser algo o hacer algo decente en pvp, por eso hago la comparación , la verdad es que el juego me gusta pero la historia por ejemplo no me entero de una mierda las misiones son del palo mata 30 jabalíes , mata 40 jabalíes , mata 50 jabalíes, por ejemplo el SWTOR en esto cambio un poquito el mundo de los MMOS y no se no se... lo veo tan enorme y con tanta cosa que me abruma un poco la verdad XD.

1 respuesta
Mnotauro

#2152 es darle tiempo y ir viendo tu las cosas no vas a entrar y saberte todo xD y lo de matar bichos yo creo que la mayoria de los mmos son asi mata x2 bichos mata x3 bichos etc lleva esto a tal sitio..no se vosotros pero yo prefiero el grindeo que el questeo xD sera q el juego visualmente esta tan bien en cuanto a skills que no me aburro matando bichos ... el tiempo dira pero yo viendo estas cosas : https://www.youtube.com/watch?v=MiKYYyn6xfo me pongo to palote...

pd: mantimiento parece?

https://blackdesertfoundry.wordpress.com/tag/trading/ una guia de comercio y las rutas que hay, SUERTE! que son pocas...

narko1

#2151 Si al llegar a max lvl no tienes nada que hacer no es culpa del jugador, es culpa del juego que es una puta mierda.

1 respuesta
Mnotauro

#2154 pues seran una puta mierda el 90% xD

1 respuesta
Alu

Los que decis que guay al grindeo tal y como esta, supongo que sabeis que a partir de lvl 50 cuesta mas y mas subir no? O creeis que lvl 50 es el maximo? xD

1 respuesta
Mnotauro

#2156 pero q pasa que si no eres max lvl no puedes hacer nada? xd

narko1

#2155 Claro y por eso no hay nada decente hoy en dia.
Para mi la mejor forma que veo es o bien un modo historia pre-endgame, lo que viene a ser misiones pero no de mata 50 pigs, sino algo coherente con una historia interesante o por skills, donde basicamente tu haces lo que quieres y tu personaje lo vas trabajando conforme juegas.
Y si a esto le añades drops random utiles tanto en low como endgame, no haces que el proceso sea tan solo un filtro inutil.

Riderfox

#2151 Yo es que no tengo nunca ninguna prisa por subir. Por ejemplo, yo he subido al 17, me he comprado un caballo, y me he ido a explorar mundo por ahi, a descubrir el mapa y los puntos de interes y tal. Yo eso de subir rapidamente a maximo nivel para empezar a disfrutar me parece joderse el juego, yo disfruto mas a niveles bajos explorando las cosas.

Pero se trata del proceso de subir. Eso de tener que grindear millones de mobs es una cosa del pasado que se ha superado ya. Pon experiencia por explorar, experiencia por descubrir nodos, experiencia por pvp, pon buenas misiones de historia con buena exp, etc etc. No se trata de subir despacio o lento, por mi como si se tardan 2 dias en subir un nivel, lo que hay que hacer es ponerlo de forma entretenida y variada, y no ir al sitio X y hacer un genocidio, eso no tiene ni gracia ni dificultad ni lore ni nada de nada.

Asutsi

hay algun clan español o ingles descente por ahi?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags