Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

el_Barto

lo que esta claro es que con este juego ya se necesita una buena grafica.

2 respuestas
Slrmk

#2281 Doy fe

1 respuesta
Hernani

pues yo con una r9 270 de lo mas mediocre voy bastante bien

mimmosin

El juego no pide tanto pc como os creeis, ni por asomo. xD

Alu

#2281 #2282 Pues yo tengo colegas que han jugado con autenticas cafeteras, del palo una gtx 285.

1 respuesta
el_Barto

#2285 ya pero hablo de jugarlo en condiciones, este juego sin graficos.....no se yo, es como jugar al futbol con una pelota de rugby :P

yo estoy por renovarme mi grafica, se que es un poco off topic...pero creeis que una r9 280 por 140 nueva vale la pena?

2 respuestas
Hernani

#2286 Yo creo que lo tiro en alto con la r9 270 y es una gráfica mediocre mediocre mediocre eh?

que cuando tenga pvp de 1000 vs 1000 ya no se como me ira supongo que mal , pero de momento para jugar levear y tal solo va de lujo.

1 respuesta
el_Barto

#2287 yo es que tengo una gtx 560 ti y con ese juego me va fatal, en cambio en witcher 3 me defiendo, ultimamente me pasa mucho con unos juegos genial y con otros ni al minimo...

HeXaN

Hombre, es que tu gráfica da penita a día de hoy xD

1 respuesta
el_Barto

#2289 ya te digo! aunque juego en alto a juegos nuevos pero eso si a 720p con algun AA para quitarle los dientes, la verdad es que se ha comportado como una campeona. Pero ya va siendo hora, igual me pillo la r9 280 por 140.

Galian

alguien con una 650 ti me puede decir como tira ¿? si alguno teneis esa claro jaja

1 respuesta
Myke

#2291 Yo la tenia en las betas coreanas y me tiraba bien con gráficos en alto. alrededor de 30/35 fps.
Ahora usa una 970 g1 y los tengo bloqueados a 60 fps estables (menos cuando entro en ciudades) que me da algún bajón de vez en cuando.

1 respuesta
Galian

#2292 gracias por responder :D

Alu

#2286 Ya ya esta claro, pero vamos, que para lo que luce el juego, que tire con chatarras ya es un logro.

B

No pide tanto

Minimum:

32 bit Windows 7 or 8

Intel Core i3-530 2.9GHz
4gb RAM

GTS 250 / GeForce 9800 GTX / Radeon HD 6770

Recommended: (For Medium to High graphic settings):

64 bit Windows 7 or 8

Intel Core i5-650 3.2GHz

6gb RAM
GTX 650 / GTX 550ti / Radeon HD7770 / Radeon HD 6770.

1 respuesta
joked9

¿Cómo va el tema europeo chavales?

1 respuesta
PeteKander

#2296 Primera (falsa) alpha a final de mes (mira la página anterior) y lanzamiento casi seguro el primer trimestre del año que viene.

1
L

Entonces si el juego sera P2P los que consiguen la key del alpha pagan el juego ya, juegan gratis ahora y pagan el juego cuando salga o pagan ahora el juego pero mucho mas barato?

squa1o

Para juego enfocado al pvp (tipo arenas principalmente) éste o Blade and soul? Alguno que haya probado los 2?

1 respuesta
flipan1

#2299 Para arenas de 1vs1 y 3vs3 Blade and soul

1
S

#2280 Gracias! Que llevaba 2 noches enteras bajando con mis 10mbs, y llevo 13gb's entre parones de mensajes rusos que me salen y que me baja a 100-200k/s y ya iba hasta a desistir xD

jotaesp92

Me ha tocado una key de la Alpha y supongo que aún no se puede introducir en ningún sitio, no? ^^

2 respuestas
Slrmk

#2302 No, se introduce este viernes en la pagina oficial

raford

#2302 Damela y la activo yo por ti tranqui

1 1 respuesta
jotaesp92

#2304 ok gracias: p34fd-r4dc1-ftg1v Necesitas mi email para crear la cuenta?

1 respuesta
raford

#2305 Necesitaria el email y la contraseña , la de steam también para vincular el juego y cosas varias que son legit

:P

1
L

Para que pueda transportar cosas en el carro un trabajador tiene que tener una habilidad o como se hace?

1 respuesta
B
1
Myke

#2307 Los trabajadores no transportan cosas en el carro. Esos son o jugadores con carros transportando mercancía para uso personal o para hacer trades de un nodo a otros, o el transportes de mercancías de los npc, que transportan objetos y materiales de una ciudad a otra a petición de los jugadores. Se puede hacer por río o por carreteras.
Los trabajadores traen los materiales encima y el peso que pueden llevar depende del tipo de trabajador, goblin(poco), humano(medio), gigante (el que mas peso puede llevar). Lo de los trabajadores es algo mas complejo de lo que te comento aquí. Pero muy divertido y rentable en cuanto aprendes a usarlos.

Xariel

Parece que al final el P2P ruso se va a quedar en el aire:
http://2p.com/36791808_1/Black-Desert-RU-Premium-Players-Forced-to-Play-On-the-F2P-server-by-censeo91.htm
Pueden elegir entre ir al F2P con otro pack menor y gamenet coins o esperar a que Pearl Abyss lo arregle, nada de devolver la pasta de momento. Espero que éstos problemas técnicos con un servidor que no es F2P los arreglen cuando nos toque.

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags