Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

xTwisted

Espero que hagan lo mismo en europa, y quiten a los putos rusos y latinos

1 respuesta
narko1

#2489 Yo tambien espero que no haya mierda headstarts, si fuera como en AA por ejemplo que lo tenian los que pagaron y los f2p entraron mas tarde lo comprendo, pero todos los que compren el juego deberian empezar igual.

B

Desde BlackDesertSP hemos abierto una petición en change.org para que DAUM no ponga el bloqueo de IP a la comunidad latino americana. Apoyadla y sed generosos con nuestra comunidad hermana.

https://www.change.org/p/daum-games-europe-remove-ip-block-from-black-desert-online-na-eu-servers?source_location=petitions_share_skip

1 4 respuestas
Xariel

#2491 En Europa quitan los rusos "United States of America, Mexico, Canada and all European countries, except Turkey and Russia." porque ya tienen su server y lo veo lógico. Pero una ip block para toda latinoamérica no lo veo bien, no digo que les pongan un server o un publisher para ellos pero por lo menos que puedan jugar.

1 1 respuesta
xTwisted

#2494 Que jueguen en américa, no se por que se tienen que traer gente con 300ms a europa

2 2 respuestas
narko1

#2495 y que mas da el ping que tengan ellos? ese es su problema digo yo.
Yo no veo problema en que prefieran jugar aqui que en el americano.

1 respuesta
Xariel

#2495 No podrán jugar ni en América, en el link de #2493 está bien explicado. Es una putada para ellos.

sherkus

#2493 Ni de coña firmo esa petición, paso de tener retards spameando en el chat en portugues, y gente como dicen más arriba con un ping altísimo con el cúal los ves pegando saltos, que los dejen jugar en américa que lo tienen al lado, o les pongan un servidor para ellos.

5 1 respuesta
kranick

#2493 que mala suerte, pero yo no firmo, paso de peña lageada que si afecta a los demas y mucho.

Erpotro

#2493

1
B

#2498 ¿Pero esque os creéis que van a jugar en el servidor EU? Jugarán en el servidor NA que es el que tienen al lado. El caso es que el bloqueo de IP (en caso de que DAUM decida ponerlo finalmente para ellos) también afectará al server NA y no podrán jugar en ninguna parte sin tener que tirar de VPN.

Yo flipo con el egoísmo de algunas personas... A vosotros bien que os gusta jugar en el ruso hasta que sale la versión EU.

5 1 respuesta
sherkus

#2501 Si si, pero en el ruso bien que tenemos que usar VPN verdad? Pues eso, o follamos todos o la puta al río.

4 1 respuesta
B

#2502 No habéis tenido que usarlo hasta que se ha anunciado que ya llegaba la versión occidental.

De verdad, me parecen despreciables vuestras opiniones de estar de acuerdo con excluir a latinoamerica.

3 1 respuesta
sherkus

#2503 Perdona pero yo no estoy excluyendo a nadie, eso lo hace DAUM si no les dá un servidor no tenemos por que pagar nosotros el pato, yo no quiero jugar con gente que no va a respetar el chat, no quiero tener que estar mirando el trade chat y ver a gente hablando en portugués, no quiero estar en un RvR y ver gente pegando saltos, pago el juego para jugar agusto, no para tener incomodidades, y no me digas que respetarían el chat, por que sabemos que ni nosotros lo hacemos.

1
xTwisted

#2496 Creo que con el resto de comentarios no hace ni falta que te diga nada

Un latinoamericano te afecta tanto estando en tu equipo, como haciendo PvP contra ellos (sobretodo aqui, que no es target y spamear botones), por lo que nos termina afectando a todos

1 comentario moderado
NeGrh0

Se sabe algo de cuando abriran server europeos?

1 respuesta
Slrmk

#2507 A principios de año supuestamente.

Xariel

Después del sorpresón provocado por el reciente anuncio de las ip block, Daum ha especificado los países que podrán jugar sin problema alguno:

Europa
Norte América

Y como novedad, han podido llegar a un acuerdo y darán servicio a

Oceanía

Dejando una luz de esperanza para los países no incluidos "For any territory not mentioned above there may be different channels offered in the future."

He usado las "" porque hace pocos días y debido al aluvión de críticas por el tema, Daum dió explicaciones en http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/524-territory-of-service/ donde pasaba la pelota a Pearl Abyss diciendo que habían mostrado su interés en Turquía y Latinoamérica además de otras regiones y que Daum no quería tener ningún conflicto con ellos, también aclararon que los jugadores de EU podrán jugar en NA y viceversa, vamos que la ip block por problemas de latencia o ping alto no era.
Es decir, Pearl Abyss que no es publisher de su juego en su propio país había mostrado su interés en el mercado Turco... Y para Latinoamérica, os imagináis que como publiser distinto a Daum lo sacan en castellano y F2P mientras que los españoles tenemos que pagar para jugarlo y además inglés?
Es un poco raro que Daum se limpiara las manos pasando el problema a Pearl Abyss y que ahora digan eso de que podrían abrir canales de juego en un futuro para los países bloqueados.

1
Zareth

Pre-order: https://www.blackdesertonline.com/preorder/?trcode=WHE001
Y FAQ

Coman2Sueco

por mucho change.org ni mierdas daum no cambiara el ip block

Shanker

PAY more y empieza mucho antes que el resto !

AlexRowe

Cuando se supone que sale el juego?

perche

los saltos de fe ya estan pasados de moda, prefiero esperarme y ver opiniones que seguir tirando el dinero en juegos que ni fu ni fa.

joked9

¿No se supone que dijeron que no iba a ver NADA P2w?

¿Ya hay un reset de skills?¿Eso no puede valer chica la pasta?

L

Yo creo que el mejor es el pack de 50 pavos que te da acceso desde la CBT 2 en adelante, porque el otro es el doble de pasta, lo que no entiendo es lo de slot de personaje, se supone que vamos a pagar por el juego, que menos que podernos hacer todas las clases?. Con el de 50€ tenemos el slot principal y 2 extras se supone, pero que vamos a tener que pagar slots extras para podernos hacer mas personajes?, de ser asi dudo que me compre el juego porque paso de tener que jugar solo con 3 personajes hasta que me aburra del juego.
Esperemos que den mas info de si cuando salga el juego oficialmente tengas ranuras para todos y cada uno de los personajes, lo que seria tambien un poco ridiculo pagar por dichas ranuras en la pre-order.
Esto me parece un poco raro

1 respuesta
Zareth

#2516 En el FAQ de pone claro que tienes 4+1 huecos con el pack de 30.

javifugitivo

Hay 4 slots, + los que te den con la preorder, no lo veo mal. Mira en el interrogante con el ratón encima y lo pone claro.

RaNGo

No se si pillar la versión de 50€ o que.. xD Cuando será la segunda CBT?

Xariel

Pay2beta, el de 30€ no la incluye, cuanto más pagas antes empiezas y la cash shop todavía por desvelar no? Los packs los podrán llamar pre-order y lo repiten bastante pero son los típicos founder packs de juego F2P, joder que es B2P, un pre-order debería empezar el mismo día que para eso pagas por anticipado. Podrían hacer open beta para ver el rendimiento de servidores a full y además la gente lo probaría y quizás se anime a comprarlo.
Voy a esperar a ver si especifican la cash shop antes de la release porque no me fío ni un pelo.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags