Black Gold Online F2P CBT

V

Black Gold Online es la nueva cruz-género MMORPG por Snail Games. Ambientado en un mundo vivo donde Neo-Victorian Steampunk choca con temas tradicionales de alta fantasía, el juego presenta una variedad de innovadoras características de juego. Dos facciones rivales en la cultura y estilo de duque a cabo en el combate de acción de ritmo rápido, triturar pedazos unos a otros que montan mechs personalizados o monturas dragónes voladores. En Black Gold Online , es Steampunk frente Fantasía,máquinas de guerra contra la brujería.

Combate con Monturas: Combate a bordo de Mechas personalizables, Dragones, caballos y un sinfin de monturas con sus propias habilidades, una vez bajados de nuestra montura esta nos seguira ( en el caso de seres vivos ) Los Robots permaneceran en el lugar donde los dejemos si pasan mas de 5 Minutos y no los guardamos o nos alejamos y los abandonamos podran usarlo los demas miembros de nuestra faccion.
Sistema de Mazmorras con eventos generados aleatoriamente: Entra en una de las multitudes mazmorras abiertas del mundo, adentrate solo o en compañia de tu grupo para librar batallas epicas mientras luchas por el botin contra decenas de enemigos
12 Clases- 6 Por Faccion y 3 Ramas de Talentos por cada una de ellas, haz de tu personaje una combinacion unica.
Mundo gigantesco con Graficos UE3: Descubre los detallados mapeados y sumergete en una aventura fascinante donde las maquinas y la magia cobran un gran sentido al estar enfrentados.
Miles de Objetos para Customizar nuestro personaje: Customiza tu propio Yo virtual, con cientos de miles de armas y accesorios creados aleatoriamente por el sistema de juego. No encontraras 2 objetos iguales!
Sistema de PVP Outdoor Vs Faccion Opsuesto, Duelos y Arenas por equipos.

LA BETA COMIENZA HOY. DIA 15 JUEVES.

VIDEO TRAILER DE LA BETA INGLESA:

Cinematic

features:

imagenes:

WEB OFICIAL: http://bg.snailgame.com/

CBT KEYS: http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/514/Black-Gold-Online-Beta-Key-Giveaway.html

Quedan 300Beta Keys

T

Gracias por el aviso, descargando para probarlo.

V

Aqui os dejo un video donde se ve el sistema de monturas En este caso los Mechas. y el combate sobre monturas https://www.youtube.com/watch?v=G3nj5ekoeG4

y otro Tailer, pero se ve muy mala calidad el video, pero enseña bastantes cosas, una de ellas las razas:

MUY MALA CALIDAD DE VIDEO SORRY

Murderous

Lo poco que tengo leido sobre este juego, tiene un F2P raro y distinta que tenemos hoy en dia.
Las cosas que son muy guena ( tipicos opjetos verdes y rosas de otros juegos ) si no pagas se pierden del inventerio y del personaje.

1 respuesta
RanSKoL

He intentado bajarmelo 2 veces y la descarga se ha parado, asi que nada otro dia sera

V

descargarlo con internet download manager.

Murderous

Tiene una FTP tremenda , descarga rapidisimo, en menos de 1,20 horas los 10G

wolferine

alguien tiene una key?

Lel

LLevan rato en mantenimiento, lo probare, pero... como sea verdad lo que ha comentado el compañero #4 ... jaja lo borrare en 0 , .

1 respuesta
perche

este era el que si no pagabas no podias quedarte con el loot bueno no.

1 respuesta
Murderous

Asta las 23:00 horas de españa esto no funciona, comienza a las 14:00 horas del pacifico

#9 El comentaro que puse fue porque lo ley hace tiempo

#10 El mismo

wolferine

http://www.gameitems.com/get-your-black-gold-online-beta-key-giveaway-723.html aqui teneis una web que dan keys para este juego

RanSKoL

por eso se llama oro negro el juego no? xD entonces en que quedamos, que es un pay to win? o un pay to not grind xD

V

Lo que comenta el otro compañero es que sino pagas ( tienes un % de que se te caen los items del inventario ) Por que el juego cuenta con mucho PVP entre facciones y es un aliciente mas.

Asutsi

vale para algo este juego?

2 respuestas
V

#15 para que lo pruebes y opines.

RanSKoL

Vaya pregunta hace la peña xDD va ya el juego? el Intet downloader me esta reconstruyendo el archivo tarda mas que bajarse xD

1 respuesta
Lel

#17 Lo estoy catando ahora mismo, de momento, pura sheit :D lo unico que me llama es el tema del steampunk.

Ok, no he llegado a la hora. Combates ortopedicos, no... lo siguiente. Ya lo pueden pulir con ganas, si no mejoran van a acabar en lo mas bajo del foso. Resumen de mi experiencia en dos simples imagenes:

(Si, se que es una closed beta :] aun asi... menuda sheit)

V

hombre lo he jugado un poquillo... y bueno la verdad no esta mal, pero deja que desear xDD

RanSKoL

Yo lo desinstalé a mi me desaparecian los bichos en mi cara y volvian aparecer xD creo que tenia 230 de ping por que es de america el server ademas tenia que poner todo en low aunque el tera me tire en medio xD

1 respuesta
Lel

#20 Eso de los enemigos en las dungeons parece ser que es asi, un poquito en plan Dynasty Warriors

ndestino

#15 para que los chicos de snail games, con mucho disimulo, se lo metan por el....

Asutsi

si ya lo baje y no me duro ni 20 minutos, habia demasiado lag aparte de q era el tipico mmorpg generico

1 respuesta
S

#23 Mas razon que un santo.

TODO es ortopedico. Cuando lo pruebas notas que algo no va bien xD.

No merece la pena ni probarlo.

A mi la primera vez me peto la descarga, pero la 2a vez en 30m ya se me habia bajado.

12 días después
xTwisted

No comprendo, la gente y los medios hablan mucho de este juego pero yo no le veo nada especial... Parece un F2P del monton

1 mes después
Murderous

Una semana de open beta y el spawm de venta de oro por el chat es cansino.

Usuarios habituales

  • Murderous
  • Asutsi
  • Lel
  • RanSKoL
  • Velkans
  • wolferine
  • perche