Blade and Soul en español

SheikZ

Sin más, me gustaría poner esta petición aquí para pedir que el juego se traduzca al español, exponiendolo de una manera sensata y con datos (como ya demostró Aion al ser traducido) y espero que apoyemos esto, que somos bastantes los que hablamos español y es normal que seamos menos hablantes jugando que en frances o en aleman, cuando a ellos les traducen los juegos desde la salida aquí.

https://www.change.org/p/kim-taek-jin-ncsoft-blade-and-soul-en-espa%C3%B1ol

1
Ghaul

Se traduce a francés y alemán porque en esos países las leyes obligan a sacar los productos traducidos ( que alguien me corrija si me equivoco ) .

No creo que le hagan mucho caso a peticiones en change.org. Yo iría aprendiendo ingles.

2 2 respuestas
xAxii

#2 exacto, lo he leido en este foro como mil veces

1 respuesta
R1PCL4W

#1
Siento decirte que ya se ha intentado hacer lo mismo para otros juegos (neverwinter online por ejemplo) y no han echo ni puto caso a la comunidad española
(y creeme que habia bastante peña jugando)

HeXaN

#2 #3 Nah, lo de la ley no es así. Simplemente lo sacan porque les reporta beneficios.

rojasu

el aion fue traducido gracias a gameforge , ncsoft no traduce al español ninguno de sus juegos.

1 respuesta
28 días después
FiBRizO69

#6 Los guild wars no estan en español.... oh wait

1 respuesta
rojasu

#7 los guild wars son de arenanet , ncsoft solo es el publisher , nice try.
Juegos creados por ncsoft : lineages ,aion , blade & soul , dungeon runners , exteel y un moba que tienen ahora por corea.
Ninguno traducido al español por ellos.

1 respuesta
V

#8 Y no es el publisher el que se encarga de localizar los juegos?

1 respuesta
rojasu

#9 en el caso de ncsoft se ve que no.

Hachu

Ni remotamente posible ver un juego de NcSoft traducido al español .

veryenx

No es la primera vez que se le pide a NCSoft que traduzca alguno de sus juegos y ellos se lavan las manos alegando que las leyes españolas no les obligan a ello, por lo tanto salvo que un publisher ajeno a ellos lo haga de buena fe como el caso del Aion y GameForge sino na nai de la china.

1 año después
frescristo

Llevo jugando al Blade desde que salió en Corea y había parche para traducir al castellano no todo pero era un avance por que no se apoya a los que crean esos mismo parches y no estar pidiendo el oro y el moro a una empresa que no sé a molestado en haverlo desde un primcipio

Usuarios habituales

  • frescristo
  • veryenx
  • rojasu
  • FiBRizO69
  • HeXaN
  • R1PCL4W
  • SheikZ