Blade & Soul 2 - Anunciada Fecha de lanzamiento en corea

Hachu

26 AGOSTO, 2021

Pc + Móvil con crossplay

Source

Hachu

Sinceramente no me esperaba que saliese tan pronto en corea, me ha pillado totalmente desprevenido..
Ahora a esperar que no sea como el primero y nos tiremos 6 años esperando al maldito juego xd

Hipnos

Muy guapos.

Hachu

Los de arriba son frescos pero por si alguno no lo ha visto aqui teneis el trailer con gameplay.

1 respuesta
B

A ver si no la lían con los mierda gacha que pusieron en el 1. Que manera de matar el juego...

RubaPowa

Para movil y crossplay , pues ya te puedes hacer una minima idea de la tremenda basura genérica que pretenden sacar.

Ni se os pase por la cabeza en ningun momento que va a ser un gameplay parecido al primero con bastantes skills y un skillcap alto , no desde luego con las posibilidades que te da un móvil.

Edit : A espera que cuando dicen PC se refieren a que jugable mediante un emulador de Android xdddddddd

1 respuesta
rojasu

Obviamente estará simplificado lo máximo para poder aporrear dos botones en moviles y deletear todo si es que no lo hace todo en auto xD.

Hachu

#6 Ya se vera cuando salgan imagenes de la interfaz en Pc si no es mas que otro juego de movil pero Purple es como se llama la nueva plataforma de juegos que quiere ir haciendo NCSoft con chat, voz aunque tambien puede funcionar como emu de android.

zazgan

En los últimos 6 meses de este año van a salir más MMO que en 3 años juntos xd

1 respuesta
Hachu
23 días después
Hachu

Pues ya ha salido en kr y no esta nada mal. Muy curioso les ha salido el hibrido

R1PCL4W

Que quereis q os diga... como jugador de bns en general lo veo decente, pero no se yo.. a mi el tema de android me tira un poco para atras

lo veo agil y rapido el juego y en algunos momentos incluso mejora a su original ( #4 mirar minuto 0:30 , esa rapidez del kfm da miedo) , ya la quisisera yo en la mia pero en la esencia no me termina de llamar

Se que es el mercado y que es la tendencia que se tiene ultimamente , aunque quizas me hago demasiado exigente con la edad

#9 y esperemos q no la cagen al lanzarlos como hacen siempre

edit: por cierto en septiembre meten unreal 4 para el BNS y nueva clase por si alguno no lo sabia

Hachu

Me sigue pareciendo increible que esto sea para moviles porque se ve de miedo

Y parece que se puede jugar facil usando google play para el que quiera:
Quizas le doy un try mañana 10 minutos a ver que tal se siente

  1. PC Client BNS2-18
  2. Run B&S2 / Purple Client
  3. Create/Link Google Play Account
  4. Click Start Game
  5. From Title Screen - Link your Phone USA Phone worked.
  6. Select Server (I'm on 명불허진 7)
  7. Create Character (Select Gender)
  8. Bottom Right is Select Preset, Bottom Left is Customize.
  9. Enjoy and Have Fun~
1 respuesta
R1PCL4W

#13

pues ya me contaras , que de ti me fio :thumbsup:

rojasu

joder, bien podrían currarse al menos una interfaz para pc, como odio ver los megabotones y llena de mensajitos por toda la pantalla.

1
Hachu

Pues nada no me deja instalarlo...
Da igual las veces que lo descargue que me tira error NSIS y dice que esta corrupto el instaler.

Usuarios habituales