Blade & Soul #HG




-

Xariel

#2998 Ese pero juraría que había uno donde mencionaba lo del motor gráfico en subtítulos, mostrando la potencia del unreal por aquel entonces. Es para que lo pusieran en #1 y así cuando alguien venga a echar mierda sobre los gráficos se diera cuenta del ridículo que está haciendo.

1 1 respuesta
B

#3001 Si... lo que está claro es que este juego se empezó a desarrollar en 2007 o incluso antes, así que la gente que se queja por los gráficos no tiene sentido.

Es más cuando yo vi ese trailer en 2008 yo y mis amigos flipamos XD
Pero claro, han pasado ya muchos años desde entonces.

Aunque para mi este juego es un vicio y eso es lo importante ;)

OzziE69

Consejo: No perdáis el tiempo matando terrores y BW. Se tarda un rato bueno y las esencias de wyvern son un timo. Y cuando os dan a escoger moonwater soul stone y llave, pillad la llave.

Akucin

En las pantallas de carga el juego como que me crashea y me sale un mensaje que dice "Disconnected from the server (y un número)", y se me cierra. Me gusta el juego pero se me hace tedioso con ese problema, he probado a bajar resolución, gráficos, ponerlo en window mode... Pero nada, no se soluciona.
Otro juegos como tera, wildstar, archeage, etc me han ido bien, pero este no se que le pasa... Ayuda pls

1 respuesta
D4rKiTo

#3004 ¿Has probado con File Repair en el launcher?

EDIT: ¿No tendrás Plays.tv grabando verdad? Lo he tenido que desactivar en la última update de hace unas horas o crasheaba.

1 respuesta
Rusky7

Los que se quejan de habilidades repetitivas... No se, ya lo dije en su momento, pero todos los juegos del género tienen rotación de habilidades y se repiten, y para mi gusto personal, de todos los que he jugado es probablemente el que menos "repetitivas" se hacen, por el hecho de no poder utilizar siempre el mismo combo contra el enemigo (PvP of course), o por como ya han comentado, el hecho de poner X talentos en una u otra habilidad provoca que la skill cambie considerablemente.

Intento ser todo lo objetivo que puedo, quizá me equivoco, que alguien me lo comente, no me declaro un gran fan del juego, me gusta, pero seamos sinceros, el género no destaca por su dinamismo en el uso de skills.

QtsunQ

#2994

En dos horas de juego, dificilmente se pueden sacar conclusiones objetivas, francamente, pero si no te gusta, no lo juegues.

Alrich

Soy el KFM reprimido porque no ganaba una arena a nivel 20

Pues ahora a nivel 30 no pierdo 1 xD he jugado contra FM, Destroyer, BM, KFM y las he ganado todas, racha de 5 :P Y todos más nivel que yo menos 1 KFM, vamos por buen camino!

Ha sido desbloquear el Aerial combo y conseguir unos training point y va mucho mejor

1 1 respuesta
Hachu

Estos tios de NcSoft que comen ?

5 Horas de mantenimiento

#3008 Que rango eres ? Por curiosidad pero no te acostumbres mucho al aerial que despues a niveles mas altos no cuela ni una si haces SS / Shoryuken

1 respuesta
sKivtor

#3009 Y yo que me queria meter ahora un rato... A la que vuelvan a estar ON sera imposible entrar, que a esas horas son cuando mas cola hay -.-

OzziE69

Osea q hasta las 5 de la tarde nanai de juego no?. Por cierto noticias frescas. Moba de ncsoft a mitad de año y en la ESL ya esta anunciado el primer torneo de B&S.

1
lex10s

Pues nada servers down, ya podían en uno de los mantenimientos reducir el tiempo de respawn de las piedras...

Guimu

Lo que no me gusta de estos mantenimientos es que lo hacen en horario norteamericano y bueno, aquí nos jode bastante más xD

Rusky7

Volvía de fin de exámenes con ganas de viciar y va a ser que no, que asco macho. Para colmo acaba el mantenimiento cuando empiezan las colas, y siendo viernes... xD

MaSqUi

Los dos dos días que libro por la mañana y los dos días de mantenimiento... estoy flipando en serio.

1 respuesta
Craylow

#3015 Elijes mal los dias, esta claro xD, aunque esto pasa porque nosotros queremos, osea los 2 ultimos parches ha sido por spammers y colas, asi que bienvenidos sean

1
Kainem

NCsoft como siempre con su politica de mantenimientos de pureshit, me los comia en el aion, me los como aqui xD

SniPy

Con lo facil que es meter los mantenimientos a las 3 de la mañana y no a la 1 de la tarde...

2 respuestas
Hachu

Estaba pensando y 5 horas me parece excesivo estaran tocando la trastienda ?

sKivtor

#3018 Es lo que tiene que los metan en horario americano, que a nosotros nos joden mucho.

1 1 respuesta
MaSqUi

#3018 Los han metido a las 3 de la mañana de NA :)

1 1 respuesta
SniPy

#3020 #3021 Gracias por el Rekt gente :(

Akucin

#3005 Probaré eso, aunque ayer no me crasheo en ningún momento. Creo que si minimizo o lo dejo en segundo plano mientras esta cargando el juego se cuelga. Muchas gracias por responder :)

B

Yo lo que tengo problemas es con la RAM, a veces se dispara y se pone a consumir 2 GB.

Hachu

Fix version video. Nvidia. Guardar backup antes

3 respuestas
Etic

#3025 y si tenemos AMD?? :/

1 respuesta
Hachu

#3026 ¯_(ツ)_/¯

Outplayed

#3025 Acaso es que hay problemas con los FPS? He empeezado a jugar hace 3 dias, y la verdad que teniendo un i5-4460/GTX960/8GB RAM el juego me vaya a 50-60fps.

No es normal no? O si?

2 respuestas
Etic

#3028 el juegoe sta muy mal optimizado, yo tengo una AMD r9 290X y juego con un amigo con una gtx 650 y tenemos los mismos fps. Hay bajones de fps cuando hay mucha gente, en los bosses por ejemplo y es el mismo bajon de fps tengas la grafica que tengas...

Si sabeis de alguna solucion para graficas AMD comentad.

PD: a que hora abren los servidoreS?

1 respuesta
kaikai

#3025 Pero os funciono? yo lo probe y no me ha mejorado nada, supongo que el video explica lo mismo que la pagina que me pasaste no?
#3028 yo tengo un amd 9350 FX la nvidia 970 GTX y en algunos sitios con unas pocas personas o matando algun bicho me baa a 20 o 30 fps .... normalmente me va a 70 100

1 respuesta

Usuarios habituales