Blade & Soul #HG




-

IntelInside

#3239 Pense que era yo solo... A mi tmb me pasa se me queda en conectando y me echa dandome error de conexion

squa1o

#3240 Ese la acaban... estás seguro de que no estás mirando la invitación de nov de 2015? xD O hay una nueva que no veo?

1 respuesta
emir

Bueno, pues tras ver el video de KFM me he hecho un Blade Master en Windrest

Si reclutais o algo ya me diréis como hablaros.

1 respuesta
Hachu

#3243 Gran viaje aguarda ante tu vista y con una montaña digna del everest
Hasta el 10 de febrero que tendras un poco de oxigeno

PD: No me hagas caso, es ultra divertida la clase y el esfuerzo que pongas ahora lo veras recompensado en skill2 en un futuro

#3235 Que va, yo soy un paquete frustrado por el ping . Si vienes a EU ya me contaras que tal se te dan los gatos

R1PCL4W

#3242

pues si ... andaba yo despistado.... fallo mio

trozopan

Como puedo saber el ping que tengo en el BnS? Tengo un KFM al 30 y estoy un poco frustrado con el ping...

EDIT: Me da pereza tener que rerollear ahora...

1 respuesta
squa1o

#3246 busca bnspingtool y si no en el monitor de recursos con el juego abierto, en la pestaña red, clicas en cliente.exe y te saldra una ventana de latencia por ahí, la más baja es la de juego.

B

Alguien más con fibra óptica de movistar que en arenas tenga el ping altísimo? (100-250)

2 respuestas
MaSqUi

#3248 Yo tengo movistar con fibra pero como no se que ping tengo, no te lo puedo decir xD

1 respuesta
B

#3249 bueno, si no lo sabes es que lo tendrás bajo.. o notas delay?

1 respuesta
CaNhO

#3248 como sabeis el ping??

MaSqUi

#3250 Por norma general no noto nada de delay, aunque ten en cuenta, que los clicks del raton tienen delay de por si, si es lo que te ralla.

1 respuesta
B

en teoría es el 'client' con menos ms

http://imgur.com/a/OvHdw

#3252 no son los clicks, estoy hablando de 300 ms básicamente no se puede jugar

Galian

os deja entrar al juego? se me queda cargando xD

1 respuesta
PsIcO

#3254 A petado

1 respuesta
Galian

#3255 vale me estaba preocupando jaja gracias por reponder :)

rapeador

esto va a petar durante mucho mas tiempo? porque el juego esta bien y juego 2-3h como mucho al dia y hoy ni 30 minutos por el lag tremendo y las desconexiones

que asco

1
Wedek

En la zona esta de lvl alto que hay mucho boss y tal como por ejemplo Pohwaran el loot es para 1 persona???

2 respuestas
erixis

#3258 los bosses tiran loot para todos

2 respuestas
Wedek

#3259 Acababa de hacer un par de la zona esta que digo y varios noobs nos hemos quedado dando vueltas a ver donde estaba el cofre :psyduck: algo raro ha pasado

Bulol

#3258 #3259 creo q hay q hacer 1%HP(dmg) del boss para poder loot.

B

Joder esto que pete el servidor cada día varias veces no me mola nada...

SKuDeR0

El cd para coger una sample de gathering es especial, parece que voy a tener que sacar el camping gas.

Xariel

Y los servidores de NA sin problemas por lo que veo en Twitch, siempre los europeos nos comemos lo peor ...
Edit: Hostia se van a pegar Lsjjws3 vs Vanguards (pro del wow) en http://www.twitch.tv/lsjjws3

2 respuestas
CrS-

Seguro que es NCSOFT y no RIOT la compañia de este juego? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#3264 Si... esto jode bastante, en todos los juegos.

Los servidores en Europa son la peste joder xD

squa1o

#3264 Pro del wow será, pero viéndolo jugar bladedancer yo no sé como es platino xDDD

1 1 respuesta
CrS-

Me ha entrado, a ver como va.

Xariel

#3267 Lo ha reventado xd. Me gustaría ver destro vs destro con el endahlol, menudos sartenazos mete.

2 respuestas
squa1o

#3269 Destro vs Destro no sé, pero por lo visto endah habló mierda de jaesung y cuando le ganó en el torneo (lvl 45 FM vs Destro) se le quedó la cara tal que así:

Por lo visto acto seguido endah entro a su ts a meterle más mierda aún xDDDD fuente: https://www.reddit.com/r/bladeandsoul/comments/3u6asd/the_moment_when_endah_loses_to_jaesung_after/

2 respuestas

Usuarios habituales