Blade & Soul #HG




-

Hachu

#3383 Sep , hay un Collar o Belt Moonwater que te sube el CC y puedes practicar con los cerdos que hay + arma low .

O en su defecto puedes esperar hasta el 10 que abren Mushin y tiene Dummies de entrenamiento

1 respuesta
Craylow

Este outfit esta OP

http://bns.power.plaync.com/wiki/%EB%AC%B4%EC%B2%9C%2B%EC%88%98%EB%A0%A8%EB%B3%B5#hd130147

2 respuestas
B

#3391 gracias, alguna pista de donde puedo encontrar ese item?

kapiiqq

Me voy a cagar en dios y en los putos summoner. He dicho.

Outplayed

#3392 Joder si parece el de Goku xD

1 respuesta
Craylow

#3395 Mismas botas incluso xD

1 respuesta
Outplayed

#3396 Es un outfit que van a meter o ya está? Por cierto como pollas funciona el % de las Wheel of fate?

Llevo gastadas 79 essences en las de Lycan's para que me den el Outfit y el accesorio y solo me ha tirado el Outfit 2 veces y nada del accesorio, todo weapon chest y soul shields... que dan si cae en el dragón/tortuga/tigre

Mnotauro

#3392 fap fap fap cuando sale eso en europa?

Rusky7

El market falla más que una escopeta de feria, madre de dios que ascazo.

1 respuesta
Mnotauro

#3399 pa buscar una gema si no te sabes el nombre suerte pasando pagina.

B

Yo ayer quería comprar unas cosas y entre errores y fallos, me piré a dormir

Rusky7

He conseguido vender un par de cosas, pero prefiero probar más tarde si tengo tiempo, porque me estaba poniendo de los nervios ya. xD

Xariel

#3377 Dónde sale ese traje? No lo he visto nunca puesto, tengo el profane en la destro gon y es de los más repetidos...

Aenx

Lo suelta Poharan en la instante de 4 creo.

PsIcO

Buenas a todos, somos “Valkyries”, una guild de compañeros experimentados en el Blade and Soul, jugabamos en el servidor ruso y esperamos ampliar nuestro nuevo clan ahora en la versión europea.
Reclutamos jugadores de todo tipo a poder ser experimentados aunque si no fuera el caso estaremos encantados de ayudaros e instruiros en lo que sea posible. Los requisitos son los siguientes: uso de Team Speak 3 obligado, educación, ser mayor de edad.
Sed bienvenidos todos aquellos con ganas de pasar un buen rato y progresar en familia en la historia del juego.

Server: Windrest

1 respuesta
Outplayed

#3405 Server? Juego en GreenHollow xD

1 respuesta
TarinO

Me pasa a mí solo o es que el GameGuard ya no se ejecuta? Ayer sí lo hacía. Ha sido llegar del curro, me ha actualizado 53 megas y ya no sale el splash de "inciando gameguard" ni el icono en la bandeja de notificación :psyduck:

Jaglar

Soy incapaz de bindearme skills en los botones extra del raton, no entiendo nada, soy noob.

1 respuesta
PsIcO

#3406 Server Windrest xD

B

#3408 Tienes que asignar a tu ratón las teclas que se usan.

Botón 5 del raton como tal no te vale. Tienes que asignar que el botón 5 sea la 'F' para que vaya.

Lo mejor es que si tienes un software para crear perfiles, lo hagas para el BnS

1 respuesta
Jaglar

#3410 ok merci me estaba volviendo loco

Hachu

Herramienta ping ingame actualizada (descargarla) , ahora si soporta EU

http://www.bladeandsouldojo.com/topic/148575-pgui-alpha-release-formerly-pingyou/

2 1 respuesta
R1PCL4W

Mientras tanto en Corea...
kung fu master + force master = soul fighter aka qi master (o ametralladora reparte ostias )

2 respuestas
Outplayed

Duda para lso KFM que ya piloten, el combo 3RF que veo que Jeasung, Shiro y esta people lo hace de 2 a 3 veces seguidas, el ping es un condicionante muy alto? lo digo porque a ellos se les corta hasta la animación xD

2 respuestas
AnGeL-eme

#3412 voy a probarlo a ver que tal
#3413 llegas unos meses "tarde" xD pero mola mucho el Qi Master ^^ aunque aquí estará rebautizado como "Soul Master" aka SM

2 respuestas
AnGeL-eme

#3414 que se corte la animación es la clave para hacerlo, por eso es un combo con "anicancel" lo que viene siendo, Animation Cancel, osease cancelar la animación de la skill, pero si, es muy dependiente del ping, si no tienes menos de 60 ni lo intentes, no podrás conseguirlo.

2 respuestas
Outplayed

#3416 Vale, ahora ya entiendo porque aunque lo hiciese follado no se cancelaba la animación xD.

Entonces a la gente "normal" con más de 60 de ping nos sale mejor spammear las tres veces el 3 y luego usar la F no?

Hachu

#3415

Alguna ha conseguido ponerlo en EU ? O es automatico ?

1 respuesta
Mnotauro

#3416 tngo entendido y vi por ahi que con menos de 100 pings puedes hacer el combo ani cancel con el kungf

PD: https://www.youtube.com/watch?v=McB70_QFJwM#t=413.157625 un chaval con 90 de ping haciendo ani cancel bastante rapido

1 respuesta
OzziE69

Se ha dicho algo sobre cuando llegarán el warlock y el qi?

1 respuesta

Usuarios habituales