Blade & Soul #HG




-

LoSKo

Alguien teniendo problemas para logear o con dc's hoy? me echa el juego a los 10 secs de entrar, he leído algo del gameguard y sospecho que sera por usar los filtros de iluminación esos del SweetFX y demas, pero no hay nada confirmado aun :/

2 respuestas
B

#3436 #3437 Gracias
#3442 Interesante video... bueno si han dejado la clase equilibrada entonces habrá que darle una oportunidad.
Tampoco me gustan las clases OP porque siempre se llevan un nerf tarde o temprano, así que si ya viene con el nerf, espero que no la toquen más y sea jugable xD

Mnotauro

#3451 a mi me entro a la 10 dandome errores

orrosiveLamb

#3451 No uso nada de nada y a mi tambien me echa al poco de entrar...

Xariel

Los Repair Tools y las comidas/pociones básicas sale caro craftearlos o es mejor comprarlos al npc?

1 respuesta
Masterjedai

#3455 no se mucho pero pienso que todo lo k vende el npc es carisimo, lo mejor es k te lo den los dopeen los mobs, quest o dungeon; del tema crafteo ni idea

Estoy mirando guias y he encontrado esto de los soul shield

¿es recomendable gastarse esos mats para pillarte esos SS para levelear del 20 al 28? que segun la guia es lo ideal. gracias :)

1 respuesta
Mnotauro

#3456 para 8 niveles no vale la pena ponerte a buscar mats para un ss

1 respuesta
Masterjedai

#3457 ok pero no es ponerse a buscar, es ir al npc y pillarlos, siempre k tengas los mats y no se usen en el high end claro

edit: lo he pillado de aki https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xh_3skufFEDIUADVqtfV9MQMBhRlMxX1KeEeea2v_88/edit?pref=2&pli=1#gid=0

1 respuesta
Mnotauro

#3458 a mi el mat ese q pide soy nivel 40 y no me lo pidieron para nada osea q supongo q sera para gastar en npcs,

PD:ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA COMIDA DE EXP NO LA VEO EN AH, EXP MATANDO BICHOS

1 respuesta
Masterjedai

#3459 acias ;)

Hachu
5
Er_Papa

he llegado al 45 y me fijo que los 45 tienen 30-45k de vida y yo con mis 23k de vida con los soul shields de cambiar las piedras de moonwater :(. supongo que seran los shields de pohara o como se diga los q usa la gente xD.

2 respuestas
Xariel

#3462 Los que dan tanto HP son los de pvp facción, los sacas en un día o dos.

1 respuesta
Outplayed

No hay alguna forma ya sea donación o algo para tener más tiradas en el Daily Dash? No voy a llegar al traje de la casilla 100 me da a mi T_T

2 respuestas
Hachu

#3464 Premium 1 mas .

1 respuesta
R1PCL4W

#3462

Mientras sacas los de pvp de faccion (que son de los q dan mas HP) mejor que los que pillas con piedras en moonwater es conseguir los profane shoul shield q sacas en la ruleta de jiangshi

#3463

un dia o dos si te dejan.... como te cuadre mal y coincidas con los de la otra faccion no te dejan ni hacer quest .. y ya no te digo ir por bosses ( a mi por lo menos me pasa)

Outplayed

#3465 Pff, quedan 4 días y voy por la casilla 65, está dificil no? xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#3467 Hecha cálculos, vas por la 65 y dices que hay 100 (es que no lo recuerdo), eso significa que te quedan 45 y 4 días eso significa que has de sacar una media de 11'25 cada día para poder llegar "justo". creo que solo tienes 2 tiradas por día al no ser premium, cierto? eso significa que deberías sacar entre 5 y 6 cada tirada para poder llegar.... no se si te lo he aclarado un poco ^^

1 respuesta
Outplayed

#3468 Si, que estoy done y adios Outfit xDDDD, y eso que he hecho las tiradas toooodos los días, pero mucho 2 y 1 he sacado xD

kessh

Algun clan español en hao disctrict faccion cerulean?

IntelInside

Una duda existe algún tipo de "bonificación" por ser de una facción minoritaria? Esque en mi servidor el 90% de la peña es de cerulean y hacer las diarias pues me cuesta horrores por que por la zona siempre hay grupos de 3-6 personas gankeando y ya puedo ser dios que para bajarme yo solo a 6 tios que me hacen focus con un blade dancer... Es que me estan dando ganas de cambiarme por que todos los días es lo mismo 2 horas para poder acabar las diarias y la de matar al memo en la base de los otros pues muchos días sin completar... Yo creo que o miran esto o al final gl para el bando minoritario... Podrían poner un bufo que haga que pegues más y tengas más vida si hay una diferencia superior al 75% entre una facción y otra...

Aenx

xDDDDDDD lo que me acaba de pasar madre mia.

farmeando brighstone para conseguir la daga y evolucionar el arma
daga salvaje aparece, unico asesino de la party
bideo 50s para que se lleve algo la party
un retrasado bidea 75s
bideo 1g
el subnormal este bidea 3g de golpe
pass
disfruta de la daga payaso xDD

Encima abro una caja y WALA, daga salvaje aparece xDDDDD

3 1 respuesta
Oomaigad

buenas!! soy nuevo por este game, algun guild de por windrest ?? no llevo ni 3 días por aqui xDD Gracias!! Mi nick ingame es cm el del foro... salu2 :D

Er_Papa

que beneficios da estar en un clan? que he visto que dependiendo del nivel del clan tienes beneficios pero nose cuales.

yahirobis

Una pregunta a alguien le pasa que de repente esta en una zona y desaparecen las sombras, la hierva y se queda en plan como si fuera cesped pintado, tengo los graficos en automaticos y siempre están en 5.

lo unico quitado es el A-S.

B

#3464 Pues tio... yo llegue en 1 semana XDDDDDD

Me han sobrado 3 semanas

O has tenido muy mala suerte, o algo estás haciendo mal.

Er_Papa

yo ya estoy en la 2ª semana y aun no he llegado, pero me paso como a el, muchos 1 y 2.

B

Yo aun sacando 1 acabaré pillandolo. Estuve 3 días sin poder tirar porque se me frió el router QQ y claro los días que uno no estuvo por el early pues tb cuentan.

RubaPowa

Si alguien de Ebon Hall , Crimson Legion busca guild española que me whispee in Game "Rubapowa"

svn77

Alguien podria recomendarme una buena build de force master? Estoy algo perdido y me lo estoy haciendo muy a ojo. Gracias por la ayuda. (Soy lvl45)

2 respuestas

Usuarios habituales