Blade & Soul #HG




-

Envi

Osea el lock es shit de momento? o como

2 respuestas
MaSqUi

#4531 El Lock será shit hasta que suban los niveles de persoanje, en ese momento, todo será shit menos el KFM, BM y el Lock.

1 respuesta
Outplayed

#4531 Tu si que eres shit, cuando quieras hacemos sparring, aunque llevo 1 mes sin tocar el BnS te hago ez

1
maker115

alguien sabe como subir los niveles de HM mas rapido? los (5 nvls extra una vez llegas al 45)

3 respuestas
Dandelion

#4534 Olvidandote de ellos y disfrutando del juego.

ivan817

#4534 Diarias de poharan y mm + paciencia no esperes subir en 2 días

tedoy

#4534 Grindeando los mobs de las diarias de Poharan.

InfuMV

#4532 te olvidas de asesinos y BD. Ahora mismo KFM te hace easy y BD con libro te deletea, imagínate a nivel 50. Como el BM con el pentagrama, instakill.
A nivel 50 cuando haya clases que matan a la gente en 3 segundos, vendrán los que dejen el juego (alguno ya habrá jugando contra un BD con libro y ha muerto en cerocoma, pues imaginate al 50)

1 1 respuesta
Frozze

#4538 "Ahora mismo KFM y BD con libro te deletea" deje de leer ahí

1 1 respuesta
InfuMV

#4539 He editado porque me he confundido, gracias por avisar y no tirar de gracieta <3

Por cierto, nos cayó un libro de KFM y .... ni vender para el oro que dan

ivan817

Hasta donde tenemos que subir el arma para que salga rentable cuando publiquen el nuevo gran parche??

1 respuesta
Envi

Como farmeais gold easy al 45?

1 respuesta
Frozze

#4542 en eu arenas es lo mas rentable, sobretodo si eres diamante y te sacas 50 soulstones cada 2k bens

Oomaigad

Como os vais a preparar para el proximo parche de nivel 50?

maker115

#4541https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JOQK34BUTR_55XwnbJOk388gjokrtLZFdhi3vIwXjZc/htmlview?sle=true# dale donde pone L50 Weapon Transition, con que te quedes en la true profane vas bien , luego al 50 mejoras

1 respuesta
ivan817

#4545 Pues ya me he pasado :( Estoy Awakened Pirate Sword Stage 10.. tendré que mejorarla.. xD

1 respuesta
Oomaigad

la diferencia de mejorar de profane a 50 sera muchoo mas grande que de pirate>siren al arma de 50...

6TasSsaDaR9

#4546 Según pone en el spreadsheet va a costar prácticamente lo mismo mejorarla ahora que después, así que yo creo que si tienes los mats cuanto antes la mejores antes vas a empezar a darle uso y mejor será.

B

¿Los de Windrest estáis en algún clan que reclute gente nueva? Estoy en el nivel 45 y sólo me queda conseguir un poco más de oro para mejorar el arma con la que te tira la ruleta de Moonwater. No soy de leer mucho las quests así que ahora ando un poco perdido con el contenido high end y básicamente sigo a la muchedumbre xD. ¿Alguna página que sea el oráculo en esto del BnS para consultar cositas?

icechevalier

Saludos gente

Ando con un blade master lvl 24 y estoy medio perdido con los skills y los escudos, si saben de alguna página o algún youtuber que de consejos lo agradecería.

QtsunQ

Sabéis si este miércoles es ya la actualización? ... estoy oyendo comentarios en ese sentido pero en la web oficial no pone fecha... solo primavera xD.

1 respuesta
Aenx

#4551

xDDD

Esta semana santa tocará meterse un ratillo.

QtsunQ

vaya, pues es verdad, este miércoles :S. Muy rápido todo en mi opinión.

Blade & Soul
‏@bladeandsoul

Silverfrost Mountains launches in just two days! Experience a vast new continent on March 23. https://www.youtube.com/watch?v=A5blceLTBxU

1 respuesta
freSka

algún alma caritativa me puede decir alguna configuración/programa para que pueda aumentar los fps en el BnS? si, tengo una piedra por ordenador...

1 respuesta
maker115

#4554 bajar todo al minimo

yOwi

tomad, id aprentando el culito https://docs.google.com/spreadsheets/d/1U0cqRIxNefzkd30VmVI-zFhe3fpBHgq7aIy3vHO6ZTQ/edit#gid=1859679915

1 respuesta
Vefalst

ivan817

#4556 Igual es hora de entrar en un clan decente.. xD

maker115

ahora hay GM en las arenas por lo visto , porque e visto banear bot en directo XD algo es algo

veryenx

#4553 Muy rápida la actualización, pensaba que se esperarían a que acabase el tiempo de la ruleta. Me imagino que no quieren que se junte con la actualización del Lineage 2.

Usuarios habituales