Blade & Soul #HG




-

Ixpreyk

La verdad es que mientras espero a que salga Black Desert este juego tiene una pintaza increíble. Definitivamente lo jugaré nada más salga. ¿Alguien me resume así un poquillo las clases para ver que me puedo pillar? Es la primera vez que juego a un MMO sin targeting así que ando algo perdido xD~

1 respuesta
R1PCL4W

#511

edit: en los lyn (los pequeñajos) la clase q maneja espadas se llama blade dancer, es diferente del blade master de otras razas

Falta una clase que no estara en el lanzamiento que es el warlock, digamos que es una clase que tiene su encanto... tiene unos movimientos un tanto "chulescos" :clint:

3 1 respuesta
A

Warlock me mola mucho,que movimientos !

B

Un par de preguntas, tendrá servidor europeo?
Porque veo que si le doy a juegos y clico en Aion me manda al de norte america.

Se puede empezar a descargar ya el juego?
He visto que está la pestaña Download, imagino que será ya la versión final para el 19, aunque no pone nada.

1 respuesta
QtsunQ

#514

Si, si tiene servidor europeo, en Franckfurt. En el lanzador del juego tienes la opción de elegir Norte América o Europa.

Si se puede empezar a descargar el juego y es la versión para el lanzamiento del día 19.

1
Hachu

Acordaros hoy empieza el "Pinta y colorea" 7Pm para los que tengamos Founders

1 1 respuesta
Ixpreyk

#512 Gracias! Ahora me lo miro <3

Shaura

#516 De pinta y colorea nada, a tirar de preset + 4 cambios y reservar Nombre!! XD

1
Craylow

Donde hay presets?, se que hay webs pero no conozco ninguna

1 respuesta
Chaku

Sabeis cual es la politica para los nombres de los personajes? Lo que me interesa saber es si se pueden usar 2 palabras o no.. para ir pensandolo por el momento

2 respuestas
Craylow

#520 Ya me imagino gente con nombres tipo "Keten Potro" o "Akete Meo" sin olvicar "Armando Guerra" o "Peuve Pedo"

Hachu

#520 Si , si se pueden usar 2 palabras . Lo que no te deja es poner mayusculas en medio del nombre.

Luego en alguna Cbt me parecio ver alguien con caracteres especiales

Edit: Ostias ahora me a entrado duda existencial .... a las 7 cuando entre al creador te lo confirmo

xAxii

quien se va llamar Rock Lee y va poner su preset? xD

Xariel

Algunas novedades de la creación de personajes las pusieron el otro día en el foro, por si alguien quiere echarle un vistazo:
https://www.dropbox.com/sh/njqjchsk1ljj71e/AAA7j3Hjs20WlJz3snhuEaVsa
Se agradece el cambio a la UI sin tanto icono de mierda:

1
squa1o

Me está comiendo por dentro que no sé si pillar el pack de 70, el de 20 por el ansia o ninguno xD Tengo claro que le voy meter perras al juego tarde o temprano, por ejemplo slots de personaje ya que mi intención es tener 4 o así a max lvl para hacer pvp. Pero no sé si con el pack de 70€ estaré desperdiciando mucho ya que el premium por ejemplo no parece tan necesario. Y lo de empezar el viernes es muuuuy tentador x'D

1 respuesta
xa3ro

Ojala tuviera dinero para el founder caro pero me he quedado tieso estas navidades xD, estaba pensando en pillarme el barato pero "solo" tiene lo de empezar 3 días antes y encima el sábado no podría jugar... No se que hacer xD

Xariel

#525 Aunque no sea tan necesario como en otros juegos, el primer mes premium vendrá bien al comienzo.
Yo al final compre ayer el de 69, algún traje seguro que pillo de la cash shop, subiré varias clases y esos 4 slots los voy a necesitar, y luego empezar 3 días antes por el ansia pero sobre todo con los colegas.

Es infinitamente mejor el de 120, lo sé, pero la familia me ha sangrado éstas navidades.

1 1 respuesta
xa3ro

Dicen que las mejores decisiones son las que acaban con la frase "y que le den por culo a todo".

Me he pillado el de 69€ y que le den por culo a todo.

El de 120 si que es verdad que me era imposible xD.

4 2 respuestas
Xariel

#528 :D Cuidado ahora con volver a la página de los founders, el Master Pack te pone en grande 45€ y resaltado el upgrade para compres xd

1 respuesta
xa3ro

#529 no me digas eso... naaa es broma, si pudiera la compraría como lo compre para el archeage y otros juegos o si fuera en otro mes también los pagaría pero enero es muy mal mes xD

1
squa1o

#527 #528 Cabroneeees al final creo que caerá el de 70. Es que ni siquiera se sabe cuanto van a costar los slots de pj para comparar >.<

kebra

Haber hace 4 años que espero este juego , no he jugado a ninguna beta ni a ningun server.
Desde hace 6 meses deje el ordenador un poco al lado, pero ahora al ver los videos me pica el gusanillo.

Para un uso casual(que al final es Hardcore) sin tener ni idea de nada, que me recomendáis que haga con el tema packs?.

Gracias.

1 respuesta
AnGeL-eme

#532 si no has probado ni otro server ni ninguna CBT mejor espérate al 19 que ya no te va de ahí

xa3ro

Para reservar el nombre, imagino, que a partir de las 19:00 se entra al juego, elijes servidor y crear personaje no?. En otros, algunas veces se reservaba via web.

squa1o

Me entero ahora además, que van a haber "starter packs" a la venta a partir del dia 15 (diferentes de los founders).

1 respuesta
Hachu

Recordad servidor Windrest .

#535 Comor ?? Informa informa si tienes fuente te lo agradeceria

No pls no ...

2 respuestas
XERP

#536 Windrest es donde todos los ESP se meteran o solo los mediavideros?

2 respuestas
squa1o

#536 Los starter packs están anunciados al final de aquí: http://www.bladeandsoul.com/uk/news/launch-guide/
y aquí comentan que en el stream oficial del otro día dijeron que a partir del dia 15 los pondrían a la venta http://www.bladeandsouldojo.com/topic/139005-starter-pack-question/pagest20

#537 Creo que no sólo esp, si no toda EU xD

1 respuesta
Hachu

#537 La comunidad española es inexistente creo . Muchos de aqui ya han dicho que se uniran a Windrest
Lee http://www.mediavida.com/foro/mmo/blade-and-soul-server-elegir-551381#12

Pero puedes ir al servidor que quieras .Vamos cada uno es libre de hacer lo que vea

#538 Ty squa1o

1 respuesta
XERP

#539 Si por eso pregunto porque me interesa donde mas españoles haya.

Usuarios habituales