Blade & Soul #HG




-

W

a los que habéis entrado ahora a Windrest alguno quiere hacer party ?

Rhanok

No dejan entrar en Ebon Hall?

1 respuesta
Alcer

Yo me quedo con esta respuesta. #1125

Y no le daba mas vueltas al asunto pues siempre aparece alguien a crispar el ambiente y es lo único que pretende...

cabra92

#1232 No, pero a las 9 han abierto windrest para los que le interesen

1 respuesta
Mortalek

Yo solo digo que los que juzguen los juegos por los gráficos (en concreto los mmorpg), o los que critican el juego sin haberlo probado, se llevan un /clap.

Estaría guapo que estuviéramos la mayoría posible en Windrest, ahora mismo como dice #1234 esta abierto para creación.

1 respuesta
Craylow

#1235 Coincido en lo del /clap, mirad sino WOW, salio con graficos "desfasados", pero precisamente eso (que gracias a esos graficos cartoon podian moverlo un cojon de equipos) consiguio extenderse hasta ser por ahora el top 1 de usuarios (no creo que dure mucho, pero oye por ahora es su puesto)

Yo creo que b&s le da un nuevo aire fresco y dinamico a los combates, cierto es que tera o black desert tambien lo intentan, pero almenos el tera (black desert solo lo he visto en videos) se queda corto y su pvp no era igual de bueno ni balanceado, black desert por lo que parece tampoco esta muy alla.

Sigo esperando un juego mmorpg como el que salen en los animes de Overlord o Log Horizon o Sword art, seria la leche xD

FiBRizO69

crimson legion is full, GG guild mediavida XDDDD

1 respuesta
W

#1237 aun poniendo eso te sigue dejando entrar

Japo89

Al meter el pin este me dice "Failed to connect to the server"

Esta off? xD

1 respuesta
ULTIMATExWP

#1239 intentalo mas veces y te dejara entrar

A

He leido en un mismo hilo mejor mmo del momento u luego 1v1 y 3vs3 mas instancias ? Normal que estén bien optimizado los graficos de super Nintendo que tiene no me jodas xD.

1 3 respuestas
Craylow

#1241 Pues yo prefiero estos graficos que los de black desert, mas que nada no porque no me gusten los de black desert, sino porque normalmente los que se pasan mucho presupuesto en el apartado grafico les sale un juego que es una castaña ya sea en pve o pvp, y seamos sinceros las empresas quieren solo 1 cosa, ganar pasta, si creas un juego que requiera un sli de gtx 980 para jugarlo, ya puede ser el mejor del mundo que no se comeran un colin.

1 respuesta
W

aparte de Shaura alguien mas lleva la guild ?

Ghaul

A no ser que sean cuadrados moviéndose no entiendo esa manía de juzgar a un juego por los gráficos.

Es un plus mas. Yo en un mmo busco jugabilidad. Si viene acompañada con buenos gráficos mejor, siempre que no provoque pérdidas de rendimiento ( un mmo con montones de personajes en pantalla rasca demasiado ) .

2
SeeK

En Corea uno de los juegos mas jugados, no se si el que mas ahora mismo, es el Lineage y no será por sus gráficos. xD

1 respuesta
Ghaul

#1245 Si hay gente jugando al Ragnarok aun hoy en día. Y no creo que sea por sus gráficos ultima generación xD.

1 respuesta
Craylow

#1246 Tambien a MUD's y esos no tienen ni graficos xD

Alcer

Windrest abierto desde las 9. Un colega justo a creado un pj ahora...

B

Pues ami en Windrest no me deja registrarme me sale el candado :S

Ghaul

Yo he creado en Windrest hace unos 30 min.

1 respuesta
B

#1250 Como? si sale el candado :S

1 respuesta
Adenis

aqui iran poniendo que servers cierran y abren:

https://forums.bladeandsoul.com/topic/148472-please-read-character-creation-blocks/

squ4r3

creo que windrest lo acaban de chapar porque a mi tampoco me deja

Ghaul

#1251 Pues no hice nada especial. Hice el personaje, elegí el servido y listo. Puede que lo chaparan ahora por exceso de gente otra vez.

W

Si alguno de los que an entrado en Windrest quiere levear en grupo invitarme

ingame White JerryS

vdK

Windrest lo acaban de chapar hace 15 minutos.

R

Pues ahora mismo me acabo de crear un pj, y casi ninguno tenía candado...

https://gyazo.com/54dad96584d00e62e97bbdcaff22afcc

kessh

Como veis de hacer una guild en Ebonhall?

flipan1

#1241 Pues si que se ve bien el mario de la super nintendo no?

f0lk3n

Tanto Ebon Hall como Windrest los veo con candado.. Dónde me meto? :S

1 respuesta

Usuarios habituales