Blade & Soul #HG




-

Mortalek

#1317 La gente que no ha dormido con premium subió en menos de 20 horas XD.
Yo no he jugado casi nada y soy lvl 42 ya

1 respuesta
B

#1321 Lo se lo se, la verdad es que por lo que he visto mucho vicio y que se sube rapidisimo, pero bueno, luego con el tema del arma y soul shields + crafteo aun tocara hacer mas cosillas asi que espero no cansarme! Si no aun me tocará ir subiendo otro pj o algo x)

yahirobis

Nada edito, no habia leido bien que era facción crimson.

Las keys esas que dan es bueno guardarlas o usarlas ?

1 respuesta
Mortalek

#1323 Crimson. Si te pone que está full reintentalo varias veces y al poco entras.

1 1 respuesta
Erzapato

#1314
#1315

Me estáis asustando TT__TT , tengo muchos amigos jugando a este server... D:

Lamka

Preguntas de noob:

1º Es gratuito?
2º El healer es el force?
3º Mejor raza para healer?

GRacias T_T

1 respuesta
Fliyin

#1326

Si
No hay healers en este juego

1 respuesta
Lamka

#1327 Y el force que es? buffer? :S

2 respuestas
justaury

Windrest cerrado -.-'
¿Lo abrirán por la noche?

Por cierto, lo de la facción donde se elige, que he llegado hasta la selección de server para darle a crear y no he visto nada de facción, igual me lo he saltado.

Volveré a probar a crearlo en Windrest esta noche a ver...

1 respuesta
Fliyin

#1328 Mago

1 respuesta
yahirobis

#1324 Lo que no sabras es si los servers están interconectados, o por ser de Ebon no puedo jugar con vosotros.

2 respuestas
Craylow

#1328 Es lo mas parecido a mago, solo que casi todo a instants

#1331 Puedes hacer dungeons con el sistema cross-server, pero jugar no

Craylow

..

Mortalek

#1329 Mas tarde, no recuerdo a que nivel, una quest te da a elegir la facción. En los primeros niveles eso si.

#1331 Podrías hacer pve, y quizás pvp 3v3 también con los de otros servers, pero no podríamos vernos en pelo en el open world entre servidores.

Hernani

supongo que lo ha preguntado alguien ya pero no me voy a mirar el hilo , cuanto ocupa instalado? deberia instalarlo en el ssd o en el hd? hay muchas cargas?

1 respuesta
Lamka

#1330 BladeDancer es buffer? T_T Perdon por el retraso
#1335 20 gb he leido

3 respuestas
justaury

#1336 Blade Dancer es el que me voy a hacer yo, y por lo que he leído es full damage xD. Pegar hostias muy rápido, no he visto nada de capacidad de buffer.

Zariel

#1336 Olvídate de arquetipos estilo wow, este es estilo guild wars 2, juan palomo y tonto el último

Craylow

#1336 Mas facil, no existen buffer, ni support, ni healer, solo tank o dps, luego ya cada cual tiene sus skills para algo de grupo (normalmente solo 1 y de cd alto), este es un juego donde cada uno debe aprender a valerse SOLO, y si aprendes eso en grupo eres bueno

Aeon

Curiosidad, como funciona el sistema de pvp? Es pvp abierto, sistema de wars, pk...?

cabra92

Los que tengáis dudas mirad #1 que hay bastante info

yahirobis

El assasin no era el que iba a dual o era el blademaster ?

Ixpreyk

Pues nada, ya tengo el juego totalmente instalado y configurado. Como pensaba la costumización es jodidamente increíble. Ya me veo pasándome en elegir sexo, raza y clase y en hacer el personaje por lo menos 1 día entero.

Xariel

Menos mal que te puedes salir de las dungeons sin penalización alguna, me ha tocado la party de torretas, ni el primer pull en la del 36.

AzuRe

No me gustaría ensuciar este hilo con tonterias del rendimiento pero es que me toca la moral... que con un i7 2600k y una 970, al terminar el tutorial, despertarte y salir al mar donde se están pegando me vaya a 30 fps, ¿Es normal? Que tampoco es que hubiese tanta gente pegandose..

2 respuestas
Kite

#1345 Tengo exactamente eso mismo y voy a 80-121 constantes sin despeinarme. (Edit: y a 1440p)

1 respuesta
Lamka

La descarga se me ha quedado al 99% y no me pone velocidad de descarga, simplemente que espere un min. Así lleva rato xD

Edito: me ha pasado a otra descarga de 3.6 gb T_T

Wyrko

el launcher es mierda infecta digna de ncsoft.

AzuRe

#1346 Pues la verdad es que no entiendo nada.. xD enfin

Alcer

#1345

Yo con tu misma gráfica y todo a tope jugando a 1440p no me baja de 60/80 fps y en instancias picos de 100...

Usuarios habituales