Blade & Soul #HG




-

flipan1

Por fin! jajaja

SnIzEr

Lo veo un poco el juego p2w, como lo veis vosotros ?

2 respuestas
vdK

#1502 P2W en que sentido? Porque de cara al PVP que es de lo que va al juego no lo veo P2W para nada y he jugado en otros servidores antes de que abrieran los de EU o NA.

D4rKiTo

Yo entré a Windrest sin colas hace 5 mins.

Lamka

No entiendo los que hablais de las llaves y el arma. Soy lvl 12 tengo un arma que la upgradeado como 4 veces y esta al 4 y medio de su tope que es 5. Tengo armas de otras proff pero quitan menos de la que llevo actualmente. Alguien me explica eso de que hablais de llaves y tal

1 respuesta
Tharsis

Windrest abierto ahora.
Alguien puede conectar con WTFast?

yahirobis

Para aumentar el slot en +1 de pj hay que pagar si o si, o hay una manera gratuita de desbloquear un slot más.

tambien preguntar si has sido premium por ej 7 dias y tienes todos los slots luego se desactivan?

1 respuesta
cabra92

#1507 el premium no da slots creo, no tiene sentido que te desactiven un personaje.

Rheyder

Una vez te has creado personaje, si quieres crear el 2o podré por tener uno ya en ese servidor o si lo cierran tendré que elegir otro? :/

1 respuesta
Mortalek

#1509 Según han dicho antes, una vez tienes un pj creado dentro ese servidor no se bloquea para ti (al menos mientras mantengas un pj dentro).

Hachu

#1505 Leete #1 que explica todo lo que preguntas
Lo de las llaves sirve para desbloquear las cajas que te dropean en dungeons . Las que dan armas , el arma a upgradear es la Hongmoon
#1502
Os copio lo de siempre respecto a lo de P2w haceros mirar el pay2winITIS .

  • Bns no tiene armaduras el sistema de progresion se basa en upgradear/evolucionar tu arma > Soul Shield > joyeria . O meterle gemas a tu arma

  • El PvP esta balanceado . Solamente cuenta tu build .

  • El sistema de monetizacion se basa en Trajes (Outfits) y cuatro cosas que da el premium + armario guardar trajes

  • Las hongmoon coins se consiguen solamente ingame y puedes comprar cosas de la cash shop (que valen NCoins = $ no todo pero unas cuantas cosas si )

  • Aunque cambies NCoins por oro del juego da igual ya que la mayoria de los objetos caen en mazmorras y se subastan entre los de tu party por lo tanto les estaras dando tu dinero

  • En la Cash shop puedes comprar materiales (nº determinado al dia)

2
Sonyk0rz

yo sigo en Ebon Hall, que por mucho que vaya el server de Windrest va a haber cola perma XD en Ebon Hall esta muy lleno pero ahora mismo sin colas ;)

1 respuesta
Hachu

#1512 No hay colas pero bue 200 f2p son 10 minutos y premium 0 colas (En hora punta , ahora mismo no se los que habra ) .

Cada uno que eliga el que quiera pero nu os quejeis luego de que hay poco español en Ebon Hall .

yahirobis

Despues del assasin, que me ha flipado no sé que otro personaje hacerme, he probado el mago ese pero no me convence mucho, alguna recomendación?

1 respuesta
cabra92

A mi el Blade Master me parece una pasada xD

J

Alguien me puede ayudar? Mientras juego al poco rato me sale este error :

Ya no se que hacer ni como solucionarlo, lo he intentado todo, reinstalando, desisntalando y instalandolo en otra carpeta, reparando, cerrando servicios de razer que puede que diesen error por alguna razon, descargandomelo del link de mega, descargado archivos de windows y poniendo al dia mi grafica, y me sigue saliendo ese error al ratode estar jugando..., mi pc va sobrado para poder soportar este juego, las opciones graficas las baje algo y quite otras opciones extra y nada me sigue saliendo, y ya estoy algo cansado y desesperado para conseguir solucionarlo, a ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias!.

1 respuesta
Mortalek

#1514 Si te mola el assasins el Kung fu master es del mismo estilo, pero mas complicado XD

Mnotauro

#1516 tiene toda la pinta que drivers de grafica

Sphere

¿A qué hora vuelven a dar spins en el Daily Dash?

1 respuesta
cabra92

#1519 tienes un contador en el propio panel

1
Xustis

soy el único que cada vez que arranca el juego le comprueba los archivos? No se si será porque todavia no he empezado a jugar a va a ser siempre así pero menuda mierda xD a ver si windrest está abierto...

1 respuesta
ekeix

#1521 Es así siempre, dale gracias a la gran ncsoft xD

1 respuesta
B

Desde que me caí ingame que no me deja logear por el error(200).

¿Alguien sabe de qué va el tema?

1 respuesta
B

#1523 A mi me pasa igual
Debe ser algún problema del servidor.

Xustis

#1522 Oki gracias, pues menuda basura xD

Failed to conect to server, pues muy bien yo cansé, dentro de una semana pruebo,de momento sigo al wow.

kapiiqq

Alguna guia decente de assasin? gracias

CaNhO

esta caido el juego? fallo al conectar al servidor (200) :S

1 respuesta
Mnotauro

Buen dia de vicio nivel 23, espero que el endgame no me haga tirar el juego a la basura el leveo me esta gustando bastante hacia tiempo que no metia un vicio tan duro....a ver como van los proximos dias.

MaSqUi

#1527 A mi me da el mismo error, esto es lo único que he sacado hasta ahora:

Failed to Connect Error (200)

We have found that this issue is caused when your IP is switching too quickly from the time you enter your login information and when you attempt to actually log into the game client. If you are receiving this error message when attempting to log in, you can try one of the following to help resolve your issue:

If you are running a proxy or cache server, please disable these before attempting to login
If you use 2 or more NIC cards, you need to disable all but one
If neither of the above worked, you will need to contact your ISP in regards to your IP switching to quickly for a resolution.

1 respuesta
Mortalek

#1529 https://twitter.com/bladeandsoul/status/689608615955730432

Es un problema con el servidor, están trabajando en ello.

1 respuesta

Usuarios habituales