Blade & Soul #HG




-

xAxii

#1559 no se puedes, puedes cambiar las teclas pero no puedes cambiar los ataques de hueco

perche

arreglao, las putas ñ que no se las traga.

Mnotauro

<3 Force master.

PD:para los que estan empezando , no tireis las fangs unas uñas de lobo que dan en la cadena de quest "nombre morado" valen para crafteo mas alante

Meltyblood

alguien conoce alguna guia de blade master que este en nuestro parche y te enseñe mas o menos como usarlo en PVE y PVP?

Encuentro muchas, pero con parches totalmentes distintos por que los skills trees no se parecen en nada.

Mortalek

Yo estoy un poco perdido. No encuentro mucha info sobre los assasins en pvp, nada mas que es la mas dificil tras el kfm. Estoy practicamente al 45 y en cuanto lo suba esta tarde me parece que subire otro pj en plan clase preventiva si resulta ser una mierda al final el asesino.

2 respuestas
Craylow

#1565 El assassin es tocha en pvp, pero no es la segunda tras el kfm , la segunda es el forcemaster, el assa es solo correr en invis esperar cds peter combo y repetir

Aenx

Lo de el limite de vender en la subasta es denunciable :c

boro_sjp

Que profesiones creéis que son las mas importantes no se cuales coger.

2 respuestas
xAxii

#1565 el asesino es la polla y divertidisimo, sigue con el

Craylow

#1568 No existe una mas importante, porque al final todas son necesarias para craftear high end

Hachu

#1568 Mientras no pilles la de crear comida vas bien encaminado . Mobs dropean comida y en otras versiones caen bastantes en eventos .
Luego el item especial se necesita un drop raro de mobs y luego tardas en craftearlo bastante tiempo por lo que no renta

P4U_

Yo he entrado en 5 minutos de cola y nada mas entrar me ha echado no se porque y me toca hacer ahora una cola de 650 :S

boro_sjp

Buenas otra vez he hecho la quest de blackram narrows que se supone que te da el amplificador para el arma, pero no me a ha dado nada, ¿alguna forma de volver a hacer la quest o conseguir el item sin la quest? he echo la mazmorra como 4 o 5 veces para ver si la dropeaban pero de momento nada, alguna ayudita

1 respuesta
P4U_

me ha desconectado de nuevo, me pone disconnect y 3 numeros que no me he llegado a tiempo de memorizar.

A alguien mas le ha pasado ??

brush

#1547 Yo tengo una 970 y voy con todo al maximo Blur incluido

1 respuesta
F

#1575 Mete unos spikes de 45 fps fresquisimos y la vertical sync no me deja ni quitarla

2 respuestas
brush

#1576 Hay veces que puede dar bajona , pero es que si estas jugando en zonas con mil personas eso te va a pasar hasta en el minecraft :P

1 respuesta
F

#1577 Es el inicio estoy solo,es pasar un circulo de esos y pasar de 60 fps a 45 fps

2 respuestas
Xustis

#1576 mmmm te estas quejando de tener 45 fps? :S

Vrou

#1578 Mira a ver que no tengas el disco duro al 99% si es así desactiva superfetch / wsearch y debería irte bien, me ha pasado antes, pero vaya, yo con una 770 va dabuti pero vaya en un MSI GE60 también funciona todo perfecto y tiene claramente menos potencia que una 970

1 respuesta
F

#1580 como me tenga el ssd al 99% lo desinstalo, que es eso de superfetch?

1 respuesta
Vrou

#1581 Acelera las aplicaciones que más uso le des, pero va como el culo y a veces te pone el disco duro al 100% pero no sé si pasa también con los SSD, yo lo he instalado en un HDD pero vaya, superfetch y wsearch no tiene nada que ver con el juego pero afectan al disco, de todas formas con esa grafica a no ser que flojees por otro lado no me explico como te va a 45fps

1 respuesta
F

#1582 y tengo i7 4790k, optimización de motor gráfico genérico

1 1 respuesta
brush

#1578 Hombre , 45 fps tampoco es que se note tanto :/

1 respuesta
Vrou

#1583 Acabo de preguntar en mi ts y hay gente que juega con una gráfica peor y un i5 3570/2500 y le va de lujo.. y gente con la misma gráfica más de lo mismo, tiene que ser cosa de tu ordenador o algún proceso externo porque vaya de procesador no flojeas, de ram a no ser que tengas 4 gigas que lo dudo tampoco, mira bien los procesos, enviame un mensaje y así no manchamos el hilo!

#1584 Que te vaya a 45fps un juego de hace 5(?) años con una 970 y un procesador de casi 400 pavos si es para echarse las manos a la cabeza, no por los 45fps si no que algo falla ahí, a 45 fps es jugable, pero algo falla y sobretodo si le dan bajones tan drasticos

#1587 no tiene mucho sentido
https://support.bladeandsoul.com/hc/en-us/
es el enlace enlazado al foro y de ahí en teoría tendría que redirigirte a la pagina de arriba, que no es más que para que envies otro mensaje xDDD

P4U_

A nadie mas le pasa mi problema ?? estoy viendo que en el foro del juego si le ha pasado a alguien pero no hay solución.

Anoche jugué un par de horas bien y ahora no me deja, es entrar al server y cuando llevo 5 segundos me pone un mensaje de disconnect y me echa.

alguien que me pueda ayudar ?? :(

B

Yo mandé un mail por lo del error 200 y me contestaron:

spoiler

sí, me mandaron dos links que no parece que vayan...

R4mB1

Señores no se si hay gremio creado o no pero en el server Ebon Hall estoy en 1 Gremio español que se esta haciendo desde 0 y la verdad que esta bastante bien aunque son pocas personas ahora podriamos llenarlo.. xD Lorwyn se llama el gremio y wisp a Gindari que es el lider o a mi que me a dado para poder invitar. Rambi (faccion azul!)

Vrou

Vuelta a empezar el personaje, hay alguna forma antes de borrarlo y volver a hacer todo de nuevo de cambiar la apariencia fisica del personaje? lo he hecho demasiado alto, o son todo bajitos los chinos raros.

kessh

A alguien mas le sale este error al poco tiempo de estar jugando?
http://prntscr.com/9sihti

Usuarios habituales