Blade & Soul #HG




-

Dandelion

No se que problema hay con que pasada unas semanas se tenga que hacer merge. Que amplien ahora y asi la gente pueda ir jugando y si luego toca merge pues bien, la cosa es que la gente no tenga que esperar lo que se lee por aqui de horas. Ademas es dinero que estan perdiendo si la gente no esta jugando.

Tharsis

Con la intención de entrar en la guild mediavidera intento entrar en la facción Crimson pero me dice que está full...me puedo meter en la guild aunque sea un sucio Cerulean?

Otra duda, se pueden arrastrar skills de una casilla a otra o tengo que bindearlas de distinto modo si las quiero en un orden concreto?

1 respuesta
Mortalek

#1772 Inténtalo varias veces, tras varios intento probablemente te deje.
De todas formas, si no lo solucionaras así, mas tarde puedes cambiar de facción.

No se si se puede estar en misma guild con distinta facción :/

Toca bindear.

1 respuesta
vyre619

No paro de farmear gemas de esas rojas para intentar sacar el set y no cae. He sacado ya 26 cajas de esas y no se si abrir alguna o que. ¿Que me recomendais? ¿Cuesta pillar llaves?

Tharsis

#1773 Gracias.
Joder, ha sido ponerme el uniforme y echarse 2 encima de mi xD.

Etic

Por aqui un par de players en #Poharan server de NA si hay alguien ahi PM a Etic pls.

cabra92

Alguien sabe donde esta old man cho?

1 respuesta
Etic

#1777 es uno de los servers de NA que yo sepa

1 respuesta
cabra92

#1778 xDDD los servers tienen nombres de personajes, dungeons, etc in game. Pero gracias igualmente seguiré buscando

1 respuesta
squa1o

#1779 Te lo tiene que marcar la misión, el tio está como en 20 sitios distintos dependiendo de la quest.

1 respuesta
Wedek

Acabo de empezar y no se muy bien como va el tema pvp,he salido por que me estaba campeando un tipo que a saber que lvl tenia por que era instant kill,si me quito el uniforme no me pueden zurrar?

1 respuesta
cabra92

#1781 correcto, siempre que te pongas el traje te aparece un lamer high level detrás para matarte jajaja

#1780 merci a ver si lo veo

1 respuesta
Wedek

#1782 Vale,yo pensando con toda la gente que hay por aqui por que se esta cebando conmigo?? XD

CrS-

Buenas, para los que ya hayais jugado un poco a esto, que clase os parece divertida y diferente para pvp? He leido que pjs como el KFM con conexiones malas es gl, mi conexión es bastante mala, que recomendais?

Estoy entre Destroyer, Blade Dancer o Blade Master.

1 respuesta
iZubi

Abrir más servers es un error pero bueno, luego siempre piensas "pues que hagan merge y ya está" pero tardan meses en hacer un merge, igual en este juego no es tan difícil porque las dungeon y arenas son cross-server.

1 respuesta
Nuvok

#1785 Hombre en sus mismos juegos tienen el ejemplo de como hacer las cosas bien el wildstar en su salida f2p, con que copien eso triunfan.

Meltyblood

#1784 no te acerques al blade master con lag. Es pesimo.

Intencity

Estoy en NA y tengo que esperar como 2 horas para entrar a algun server :S

1 respuesta
Xariel

Alguien sabe como van las diarias de facción pvp? sólo me dan el desierto y ninguna en la zona de 45
Edit: Vale, me faltaba rank para que aparecieran

Headok

Buenas, tras haber leído lo que pone en #1 referente a mejorar el arma principal, la he subido a lvl 5, pero ahora no se como conseguir la espada/arma que me piden (soy assassin, por si cambia algo). Me dice el arma que el ingrediente que me falta se consigue en la ruleta del pueblo. Me han salido unos cuantos cofres de armas al darle a la ruleta. Mi pregunta: ¿Tengo que abrir esos cofres para que me salga el arma ese o sale tirando y tirando? En caso de tener que abrir cofre, ¿con qué llave lo tengo que abrir?

1 respuesta
erixis

#1790 sale dentro de esos sobres, los puedes abrir con las hongmoon keys o keys normales

1 respuesta
Headok

#1791 y que diferencia hay entre abrirlo con una llave o la otra? Gracias!

2 respuestas
erixis

#1792 ninguna xd

Craylow

#1792 Si es una llave de tipo azul te garantiza que el arma que al abrir el cofre el arma sea SIEMPRE de tu clase, si es verde es igual cual uses

fuNN

#1788 solo dos horas? que afortunado

Hachu

Get Hyped o no ?

[NEW] Warlock items drop in the game. This will not change before the Warlock class is released, but we promise it will be soon!
https://forums.bladeandsoul.com/topic/146085-known-issues-updated-118-1230pm-pst/

Soon™
Ya pueden darse prisa o los lvl 45 se van a aburrir .

Calidad mierder ahora version video :

Zariel

Solo soy veintipoco force master pero me da la impresión de que el juego está muy adaptado al arquetipo melee; trash mobs con pocos gap closer y altamente kiteables, áreas y ataques de los bosses solo melee, etc. Esto cambia en contenido alto de pve o es así siempre ya que el force master (hasta que llegue el warlock) es la única clase ranged? Esto beneficia o perjudica en pvp?

1 respuesta
Craylow

#1797 Esperate a lvl 30+ lo vas a flipar, ataques ranged que te violan 1/3 vida

veryenx

Pues nada, mantenimiento de 3,5 horas para meter más servidores.

Zareth

Ya podian hacer estas cosas bien temprano, no a estas horas q hay mas gente :(

Usuarios habituales