Blade & Soul #HG




-

Xariel

Alguien sabe cómo se consiguen los Venture Coins para las hongmoon coins? Tengo una en el inventario y no es del daily dash, dudo entre el cofre de la loli boss en 24 o la ruleta que hay a la entrada.
#1920 Si, los siren emblems en la entrada de la dungeon 45 puedes comprar un vopae interesante aunque creo que es mejor el de pvp. Pero el certificate sigo sin verle uso.

1 respuesta
Hachu

#1921 Los Venture Coins son del cofre . Las diarias pvp tambien dan cofres donde te pueden tocar

1
EipoX

llevo desde las 17:30 en cola y aun soy el #390 y con 245 minutos de espera GG NCsoft

2 respuestas
B

#1923 Este juego está teniendo bastante éxito, creo que hubieran hecho falta más servidores en Europa... siempre se quedan cortos.

vyre619

#1923 Llevo yo desde las 16:00 y estoy en el 3068, cada dia estoy mas atras en vez de avanzar y me quedan 254 minutos xD

1 respuesta
KuronekoBaka

Una cosa si te quedas en el server AFK te termina expulsando el servidor? lo digo porque si no me quedo y no salgo nunca

KuronekoBaka

#1925 Te a ocurrido un error fijate si avanzas de puesto yo llevare 1 hora y estoy en el 2100

Skarten

Pues yo he entrado a las 16:35... Windrest...

No premium.

PD: Y llevo toda la tarde online, estudiando, haciendo cosas, y jugando cada 2 horas o asi. Por tanto no te tira si te quedas afk, al menos 30-45 min .

1 respuesta
KuronekoBaka

#1928 si te refieres de golpe yo igual y tampoco soy premium

vyre619

El fallo ha sido mio, el numero en la cola es el que va con un "#", aun asi, el tiempo no para de subir.

PD: Soy el 101 xD

Signes

No se si lo habreis comentado por aqui o como ira la cosa, pero a alguien se le sale el error de crash? Y como lo habeis solucionado? gracias.

1 respuesta
KuronekoBaka

#1931 a mi me salio en el cuadro del Game Launcher que hay cuando inicias el juego le das a reparar

1 respuesta
Xariel

El farmeo del endgame es sado, sacar unas piedras para upgradear el arma requiere de una profesión que a su vez depende de otra y cuyos materiales son de profesiones secundarias, algunos mats son de diarias y para rematar la faena el crafteo son 12 y 24 horas.

1 respuesta
vyre619

#1933 Imagino que mientras crafteas no puedes irte por ahi a hacer mazmorras o algo, no?

1 respuesta
Xariel

#1934 Sin problemas, dejas la orden y se va crafteando, pero no puedes poner otra orden de la misma profesión por ejemplo.

S

El juego es muy bueno, las cosas como son.

En ciertos momentos los graficos me desagradan un poco.

Pero lo que realmente es insoportable es poder meterse a jugar, con semejantes colas de espera.

La verdad es que es realmente lamentable que para ganarse 5€ rapidos y "faciles" tengan que recurrir a estos metodos.

1 respuesta
KuronekoBaka

#1936 no creo que hagan esto en busca de dinero simplemente no quieren gastarse mas pasta en mas servers mas que nada porque muchisima gente ahora solo esta probando el juego y luego se iran en poco tiempo.

Fascaso

Se me peta el juego y no me guarda el loggin y tengo que hacer cola¿?

Hachu

Yo cuando llegue a nivel 3 de Soul Wardens y craftee Moonwater Stones ...

2 respuestas
SniPy

#1939 Soul wardens + merry poters voy bien o he patinado al mezclar ambas?

1 respuesta
Xariel

#1939 Me falta poco a mi también, pero después de ver ésto:

He comprado una por 10 oros para ir tirando con el arma por ansias. Ahora para la joyería me piden 15 x pieza ._.

1
Aenx

Yo al final he caido con el premium y nada mas entrar me ponia 15min, han pasado esos 15 minutos y pone que espere 18min xDDDDDDDD

2 respuestas
KuronekoBaka

#1942 el creador del juego faltaba a clase de matematicas

1 respuesta
Signes

#1932 Gracias! Borre todo e instale de nuevo y listo!
Edit; 124 min de cola! esto....no hace falta acostarse.

1 respuesta
vyre619

#1942 #1943 Es tiempo de windows.

KuronekoBaka

#1944 ese contador no sirve de nada minimo 4 horas

Bouzas

Con el premium hay veces que estoy el 200 y pico en la cola y me entra al juego, asi porque si xD

B

Imagen de mi guarrilla

NSFW

Stinger outfit + infernal lord's eyeblow

2 2 respuestas
Fascaso

Al final me he pillado el membership ese de 5€ por que joder con las colas, encima que es que me ha tirado del server.

Xariel

#1948 Tengo yo la cola de ese, pasé de farmearlo porque lo veo más para gon female :wink:

Usuarios habituales