Blade & Soul #HG




-

Fascaso

Joder no se hacer pvp, soy jodidamente malo, soy blade dancer y no se jugar contra ninguna clase. Tampoco tengo claro de donde sacar los stuns para hacer un combo aereo.

1 respuesta
N

#2610 Yo juego Hao District, casi nunca tiene cola, a estas horas si, pero si tiene cola de 1,300 o asi entras en 15-20min, yo entrare mas tarde.

1
OzziE69

Y después de varios días me doy cuenta de que el Belt y el Bracelet también dan stats xD. Hay alguno que sea tipo hongmoon? Cuales son los mejores y donde se encuentran?

N

#2611

Por aqui pasaron el canal de Jaesung, miralo, va bastante bien, yo de momento solo leveo y voy haciendo misiones, pero tiene videos de todo tipo, explicando combos y tal.

https://www.youtube.com/channel/UC30Je6Eakp5r6iuSDOXkvkQ

2 1 respuesta
Fascaso

#2614 Gracias, a ver si así al menos no doy todo el asco xD

P3n3LoL

cual es la mejor forma de farmear quarzos?, siempre que voy a las minas nunca hay nada xD

Guimu

#2610 yo he estado jugando antes un par de raticos y en los recomendados no hay colas :)

Rusky7

#2610 Si hacer PvP en los mapas ni te va ni te viene puedes entrar sin problemas a uno de los recomendados, donde no hay colas, y si hay es como mucho de 5-10 minutos. Ten en cuenta que el buscador de mazmorras y PvP es cross-server, así que no hay mayor problema que lo dicho, hacer PvP en mundo abierto (siempre se podrá hacer, pero obviamente será más sencillo encontrar a más enemigos en un servidor más poblado).

fuNN

Tengo un amigo que el juego le peta al entrar a ver la cinemática, no le da ningun error ni nada por el estilo, tiene gráficos Nvidia

Alguna idea de que puede ser?

Xariel

Que pasa con el traje de la loli boss? me plancha las tetas en la jin y respeta a la gon:

NSFW

Luego hay otros que...

NSFW
2 respuestas
B

#2620 Bug grafico donde los halla

Con el traje de Pirate Princess, la única que tiene tetas es la gon, Jin y Yun misteriosamente les desaparecen.

2 respuestas
squa1o

#2620 Las lolis son sin tetas, el bug sería la gon xD

1 1 respuesta
Xariel

#2621 #2622 A subir la destro gon entonces!!!!

GeO-Granada

ya cuando me meto o no hay cola, o hay muy poca ( windspring) xdd

Xariel

http://www.prnewswire.com/news-releases/more-than-one-million-people-have-played-ncsoft-wests-blade--soul-300208894.html
Han llegado al millón de players, incluidos los bots claro. Molaría que dieran detalles de cuantos son premium, founders packs vendidos, etc.

1 1 respuesta
zoas

En 2 semanas la mitad xD y de esa mitad son bots

derek-

Necesito dinero, que profesiones dan algo de dinero sin tener que esclavizarme. No requiero mucho pero joder no tengo ni para charms.

OzziE69

Qué requisitos deben tenerse para ir a las siguientes mazmorras, torre mushin o lo que sea que venga después de Blackram supply chaim?

Hachu

Lo unico malo de la Gon es la postura no aguanto la postura con los guantes de KFM no se porque pero no encaja tengo la mosca detras de la oreja todo el rato .
De lujo el cambio de apariencia no acepta cambiar raza en fin ....

B

#2625 y por aquí hay gente que dice que en 2 semanas queda solo el 25% y que el juego se morirá rápido XD

Lo que pasa que alguno está muy rager porque se tiene que comer las colas para entrar y no pueden jugar.

1 respuesta
zoas

#2630 A pocos mmo's has jugado me parece a mi xd conforme la gente llegue al max lvl a ver que dura jugando :P eso si no se han cansado de las colas antes que es otra opción xD

PD. y yo llevo todo el día jugando =)

1 respuesta
hjesush

Cuánto tiempo se puede estar afk sin que el server te tire?

B

#2631 Que no te digo que no, que se vaya gente, es normal, pasa en todos los juegos.
He jugado a bastantes mmo's, tal vez no a todos XD

Pero creo que en 2 semanas seguirán habiendo colas para entrar.

R1PCL4W

Dios mio.... acabo llegar y tropecientos comentarios que veo bufff a ver como resumo:

#2531

Es buenisimo con el fm pero dios .... .dios... tendrias q ver a shiro kfm

#2564
pues en el server classic ruso son 4 contados los goldsellers (y q siga asi)
#2586
Pues si.. lastima q esa saturacion os este jodiendo la experiencia a muchos, yo aqui sigo en rusia mas feliz q una perdiz :P

#2621
El traje de pirate princess es por drop en blackram supply chain no?
y otra cosa mas ¿Sabes donde se consigue esto? ¿Se consigue ahi tmbn?

1 respuesta
celtarra

alguna build pvp de asesino para arenas?¿ ty

squa1o

Ou yess
https://twitter.com/bladeandsoul/status/691753439823425536

( Ni idea como insertar un tweet xD )

2
Yandros09

Soy nuevo en este juego y tal y realmente no se como va. ¿Hay profesiones? ¿Hay royo para recuperar vidas royo pociones o lo que sea?

B

#2634 Si, el traje cae en blackram 4-man.

Esos tokens son para el arma legendaria. Por curiosidad para los peasants que creen que con tener unos pocos oros son ricos :D

Materiales necesarios para la legendaria :D
  - 7,000 gold
  - 800 Soul Stone
  - 3 Naru gold or 120 silver
  - 100 Su-wol Plain Big Hero Cards
  - 100 Su-wol Plain Small Hero Cards
  - 30 Pirate Logo or 40 Pirates loot
  - 400 Imperial Army’s Seals
  - 400 Chingtien Union Seals
  - Superior Misty Forest Faction Seals: 48 Martial Alliance (or Hongcheon Doctrine) seals or 600 Martial Alliance(or Hongcheon Doctrine) seals

2 2 respuestas
B

#2638 7000 oros o 7 ? XD

Me parece un poco locura si te piden todos esos requisitos, que tiene ese arma ??

2 respuestas
squa1o

Edited for fail

https://twitter.com/BladeAndSoulOps/status/691759403117219840

1 respuesta

Usuarios habituales