Blade & Soul #HG




-

Xariel

#2700 Yo creo que no la meten por joder las cajas, ayer leveando al destro tenía como 6 de warlock en Deva ._.

KuronekoBaka

gente alguien sabe algun modo de cambiar el boton ALT para utilizar el raton? lo digo porque no lo veo en keybind, y lo del gamepad aun no esta implementado?

Myranda

#2699 yo llevo 2 horas en el puesto 8.

kebra

Después de subir dos personajes al 32 hacer infinitas misiones /dungeons/arenas , el juego me ha decepcionado aun mas.

.Lo que llevo peor de todo : es que TODO el mundo va con el mismo equipo,(por ejemplo con mi destroyer, encima de estar limitado únicamente a llevar Hacha a dos manos siempre, es la misma hacha que lleva todo el mundo sin opcion a tener una diferente.
. En la joyas( pendientes, collar anillos) para lo mismo, todo el mundo lleva exactamente los mismo.
.Seas la clase que seas iras 100% igual de equipo que todo el mundo. Patético, si fuera un juego de gameboy tendría un pase, pero no lo es.

Como puede ser?pues da que pensar.

Mas cosas.
-He estado en 3 clanes españoles y en todos , no se que pasa que nadie habla con nadie, nadie ayuda a nadie, vamos comunicación 0, pero a un nivel descomunal.(ejemplo guild de 50 , 20 conectados, sin TS3, sabado tarde 5 horas el chat del clan vacio, pregunto algo, y con suerte al cabo de 40 min igual responde alguien diciendo "no se".

-Las Dungeons si quieres no necesitas ni party, te las soleas con la punta del .........
-El sistema de Loot de las Dungeons como ya comentaron aqui, es para flipar lo malo que es.

-Las arenas , de momento me gustan, sobretodo las de 3, pero que solo haya 6 clases y todas con el mismo equipo, limita mucho la diversión, ya sabes que haran exactamente cada una.Falta muchísima diversidad.

Para concluir, desde mi punto de vista este es un juego que potencia a que la gente juegue sola, y solo las arenas le dan algo de diversión.

Juego para pasar el rato un par de horitas, no mas porque cansa.

Seguramente nadie me ara caso , pero ya lo he soltado XD.

2 2 respuestas
Etic

Bueno level 45. ¿Y ahora que? jajaja ¿Alguna guia para el contenido de High end?

Xariel

Alguien sabe la skin del arma del destroyer que es una guadaña? La de Golden Deva mola pero la otra está poco vista y no es de cash shop.

Craylow

#2704 Bueno unos detalles de lo que te decepciona:

1- Equipo, vas cn el mismo que todos porque te apetece, porque hay muchos "illusions" (skins para armas, para evitar lo que tu dices)
2- En collares todos van con el mismo, pero eso es porque aun no han llegado los buenos xD
3- Te repito que si vas igual que todo el mundo es porque quieres.

Sobre el tema de clanes, no se en que server estas, pero yo almenos en insane reirnos y ayudarnos es diario.
Sobre la diversidad en arenas, si sabes que van a hacer es porque no saben adaptarse, pero te aseguro que cntra alguien que sepa no tendras ni zorra de que hara

1 respuesta
Hachu

Alguna forma de resaltar mas las areas de los bosses ? Algun mod o algo .
Con tanta skill no veo ni los telegraphs muchas veces

fuNN

Por favor alguien me dice que cuarta profesion que sea de crafteo me pueda poner? llevo minería y prospectores.

Es que mira que he estado buscando pero no encuentro ninguna buena para ponerme la cuarta.

Gracias

B

#2704 ¿Y qué esperabas cuando se ha dicho cientos de veces que si no te gustan las arenas 1vs1, 3vs3 y las de 6 cuando las pongan, no gustaría el resto de cosas por ser simplonas?

Que todos llevemos el mismo gear o no es independiente. En mi caso prefiero que la gente vaya igual pero tenga esas cosas subidas a que llegue uno a 45 y aun tenga un arma nivel 20 porque le ha cogido cariño. A fin de cuentas, subir las hongmoon es un timesink para que inviertas tiempo jugando cuando no haces arena. Si total, cuando entres a arenas, no va a importar como entres, si desnudo o con un oufit molón.

Lo del clan es mala suerte, nosotros en Starfall estamos una media de 6-10 personas conectadas al ts y otros tantos sin él subiendo. Las diarias de maz las hacemos, las de pvp y las de Blackram. La cosa es no unirse a una guild de un tío que quiere tener el poder y poder decir -"Uuu soy líder, adoradme"-.

Las mazmorras hay de diferentes tipos, las blancas te las soleas, las verdes según tus puntos de skills. Las azules de nivel 45 no te las soleas y no es que sean complicadas pero necesitas gente con 2 dedos de frente. Luego ya Blackram 6-man que es igual que 24-man y 4-man que es la última de todo. Luego tienes bosses como Blackwyrm que tienen loot y es un boss outdoor.

Para concluir, desde mi punto de vista este es un juego que potencia a que la gente juegue sola, y solo las arenas le dan algo de diversión.

Esto lo llevo diciendo bastante tiempo, es un juego enfocado al single player y pequeños grupos. Aunque los grandes pueden hacer más cosas como los bosses outdoor. Para hacer arenas no necesitas equipo, pero para la torre de Mushin si lo requiere. Si juegas poco y enfocado a arenas, ni estar en guild necesitas, porque no beneficia en nada (salvo algunos craft como el outfit de facción). El grupo perfecto es de 6 personas para jugar al juego para hacer las bgs de 6vs6.

BnS no es un mmo al uso, se puede decir que el mundo es el lobby para sus arenas.

Pero sin problema, entras en el grupo que juega al BnS por el hype y lo deja a las semanas porque no era lo que le habían vendido.

1 respuesta
mithon

merece la pena jugar?? es como el wow? guild wars?

2 respuestas
Hachu

Pues sere yo el loco porque me guste Blade n Soul y este enfocado a "solear" .
Desde Dungeon Fighter llevaba esperando algo parecido

Pero claro la gente no esta acostumbrada a jugar escribiendo y muchas veces en el Ts tienes que aguantar al tonto de turno .

1
Rusky7

#2711 A mi me está gustando mucho, y eso que no suelo jugar a MMORPG coreanos (me canso rápido del excesivo farmeo).

No tiene nada que ver con WoW, ni con GW2, son juegos totalmente distintos bajo mi punto de vista. Como bien dicen arriba, es un juego enfocado a pequeños grupos de gente y sobre todo al PvP. No es que no haya PvE, pero el centro del juego reside en el PvP.

No puedo entrar a comentar cual es mejor o peor, porque cada juego tiene sus pros y sus contras, así que lo mejor es probarlo y opinar por ti mismo. Yo ya te digo que este tipo de juegos los cojo con pinzas, puesto que el farmeo no me suele gustar, pero hay algo que me atrae, y es que puedo jugar la modalidad PvP sin necesidad de volverme un chinofarmer para tener un equipo competitivo (AA me quemó por eso, requería tropecientas horas para poder sacarme una pieza de equipo, horas que no tenía, así que en las arenas me comía un mojón).

En fin, si buscas un PvE al nivel de WoW, este no es tu juego. Si buscas un PvP dinámico y en "condiciones iguales" es el juego indicado, ya que el tema de los combos, aunque difícil, es muy divertido (yo a veces hago cosas sin querer xD).

1 respuesta
GeO-Granada

#2711 Merece la pena? Prúebalo, cada uno tiene sus gustos, yo echo al día 2h como mucho, porque me cansa, pero no es mal juego, un 6.5/10 para mí.

Respecto a tu segunda pregunta, no tiene nada que ver con los dos mmos mencionados xd

1 respuesta
B

A mí está mañana me cogió un KFM nivel 30 que me hizo un 8, a cualquier cosa que le hacía tenía respuesta. Le stuneaba y se zafaba, le tiraba al suelo tb. Me atacaba y yo bloqueaba, stun que me comía. No me lo quiero imaginar ese jugador a nivel 45.

Vamos que me ha hecho tener que macrear el doble - s en el ratón porque con el teclado tiene delay que es insufrible.

Solear, pues me he hecho la maz de nivel 36 y está entretenida para aprender a tankear y esquivar mierdas :D. El primero es un asco porque se cura y el último me ha hecho gastar 2 corazones hasta que timee correctamente la s para evitar su aoe insta-kill. Obviamente no me ha salido el outfit.

Wedek

Hay Bgs? o solo arenas y outdoor

celtarra

una pregunta, el rango con la faccion sirve para algo¿?

kebra

#2710 Agradezco tu respuesta, me esperaba solo " pues pirate" jaja.

Me he soleado Black Narrows con el destroyer al 23, es lila.

#2714 Yo estoy igual que tu, no aguanto mas de 2 h XD

.Este juego se parece mucho mas al SMITE que al AA/ WOW. Para la gente que tenga dudas.

No era Hype, era una pequeña esperanza jeje.

1 respuesta
GeO-Granada

#2718 pa jugar un ratillo, pues está bien la verdad, mi tiempo de quemar MMOs se acabó con el wow en el cambio de lich king a cata xD

mithon

#2713 he visto videos y los ataques son como muy repetitivos no?

1 respuesta
tholdrak

Está caído el login?

1 respuesta
Rusky7

#2720 Bueno, puede ser que haya gente que acabe abusando de ciertos combos, la verdad es que no he profundizado mucho, soy nivel 22 aún, pero si que he visto que se repiten más unos combos que otros. Pero, ¿en qué MMORPG no pasa esto? Quiero decir, siempre hay una rotación concreta, no creo que en este caso difiera mucho del resto de juegos.

#2721 Caído no se, pero desde luego normal no es, llevo desde las 14:00h o así para hacer una cola de unos 400 y pico, nunca me había pasado, ni los primeros días. Algo falla.

1 respuesta
tholdrak

#2722 A mi se me queda en bucle en la pantalla inicial justo después de introducir el cógido y no me conecta con el servidor...

1 respuesta
Silos

#2723 ya somos dos

Mnotauro

#2707 tienen algo que ver con el insane del archeage? del ruso / o dahuta?

1 respuesta
Kvouth

Oro en arenas 1v1 a nivel 35. No son tan difíciles. Animo a la gente a que participe antes de subir al nivel máximo, porque es lo más entretenido del juego (junto con las 3v3), en mi opinión. :clint:

Xariel

Empezar con un destroyer es llevarse una idea equivocada del juego, que clase más ridícula, ayer empecé uno y no tiene sentido alguno comparado con el kfm o el sin. Además del spin2win o los combos, es la cantidad de tiempo que puede tener a alguien "cceado" de manera fácil y con un cd bajo. Lo veo demasiado "fácil" (dentro de la complejidad del combate) comparado con otras clases.

1 respuesta
celtarra

#2727 a mi me destruyen aporreando el teclado con mi asesino

HyuR

Alguna guild española en Spirit's Rest que me introduzca un poco en el juego?

yOwi

yo vengo del tera, y la verdad que estoy disfrutando con el KFM, tanto a la hora de levear (subo solo, empecé el día 21, y ya soy lvl 43), como a la hora de hacer arenas, aunque si soy sincero, el pvp del tera me parecía mejor, pero este tiene otro rollo q también me gusta, además siempre he sido un jugador más orientado a pvp q a pve, así q, mejor q mejor, a lvl 45 a meterse de leches para coger la pizza de pvp por las facciones, y a mejorar mi setup, ahora vengo usando un mix de la de pvp y pve q vienen en preset, y obviamente llevo pocos días jugando, es imposible q me haga a ellas tan rápido, pero bueno, tiempo al tiempo

Usuarios habituales