Blade & Soul #HG




-

B

Pues yo llevo varios runs a la dungeon de Yehara's mirage y no he visto caer aun el Obsidian chest QQ.

Aenx

Lvl 10 me parece poco, ya veremos mañana.

1 respuesta
Craylow

#2762 Bueno en el chino creo que era era a lvl 15 (en la primera ciudad de profesiones), tampoco hay tanta diferencia, ademas ya es mas tiempo a dedicar a un pj paa poder spammear.

Otra cosa, soy yo o ayer no habia tanto spam?

Rusky7

#2756 Por curiosidad, y como novato, ¿cómo lo haces? Quiero decir, puedo mantenerme en sigilo bastante, pero me cuesta horrores alargarlo y ayer en arenas un asesino estaba en sigilo la tira de tiempo.

1 respuesta
AnGeL-eme

Bueno, nos vemos en 4 horas... Y_Y

Hachu

Una pena llevaba una racha de 5 wins en Pvp

Poco me falta para el Gold

kapiiqq

#2764 Dependiendo de la build hay muchas maneras. Te pongo aqui las que se me ocurren ahora mismo:
Usando bien el decoy (2) , El Stealth (TAB cuando te stunean ytal), si está envenenado y das la patada (TAB), Si te mejoras el shuriken a la bomba de humo final, con el teleport (1) a la espalda, con el intercambio (TAB) + telerpot (1), si estas en modo sprint + RMB , Mejorandote la habilidad del 1 cuando estas en stealth (no me acuerdo el nombre) te aumenta el stealth 6seg si el objetivo está envenenado...

El tema también es desde el stealth pegar RMB- F - RMB - F - RMB - F ... Con los talentos adecuados esto no te saca de sigilo (hasta que se pasan los 6seg).

por ahora eso, no se si me dejo alguna

1 1 respuesta
Rusky7

#2767 ¡Muchas gracias! La verdad es que algunas formas de entrar en sigilo las desconocía, como por ejemplo lo del shuriken. Tampoco he indagado mucho en los "puntos de talento", de momento tengo el recomendado de PvP pero no me los he mirado con calma.

Supongo que con el tiempo me haré a los combos, ahora mismo hay tantas posibilidades que me lío, pero supongo que es normal, no llevo ni una semana jugando, así que no me preocupa. Ya veo que el veneno es bastante importante, a ver si me paro a ver bien las skills que tengo, puesto que las típicas de F o TAB, así como las que aparecen cuando te inmovilizan apenas me las he mirado (no me da tiempo a poner el cursor y no me he ido al librito de skills).

También he de mirar por qué a veces me sale la tela de araña en el TAB y no la patada que lo lanza al aire, imagino que es según como inicies el combo (tengo la vaga idea de que quizá el hecho de lanzarlo al aire se puede hacer después de darle la patada por la espalda estando en sigilo).

1 respuesta
Rheyder

A los que estais jugando ahora no os ha dado en ningún momento ningún problema? no para de darme error despues del código de 6 digitos...

1 respuesta
Rusky7

#2769 Hay mantenimiento hasta las 16:00 hora española, un poquito más arriba tienes una imagen que lo explica.

Un saludo!

1 respuesta
Rheyder

#2770 joder, es un perro y me muerde... Disculpa y muchas gracias! ^U

kapiiqq

#2768 Es normal, para mi el assasin es una de las clases más complicadas y más divertidas a su vez cuando se empieza a dominar.

En cuanto al TAB, creo que va asi:

Target en Knockdown o Por los aires ---> telaraña
Target a mele ---> patada normal (la que te mete en sigilo si está envenenado)
Estando en stealth ---> patada acrobática
Target a distancia ---> La habilidad del intercambio
Target stuneado o dazed ---> El salto ese que caes encima
Estandu tu stuneado, dazed, knockdown etc ---> Habilidad stealht ( te quita stun y te mete en sigilo)

1 1 respuesta
Rusky7

#2772 Me lo apunto para ir probando, jugaré con el papelito delante hasta que se me grabe a fuego. :D

Gracias, ¡y perdona por tanta duda!

1 respuesta
kapiiqq

#2773 jajaja no te preocupes, pregunta lo que quieras.

mithon

gente, no me deja ni iniciar el juego, me crashea al poner el pin, alguna solución?

1 respuesta
Nuvok

#2775 Leed el hilo al menos la pag anterior, esta en mantenimiento, a las 4 lo abren de nuevo

1 respuesta
mithon

#2776 ah vale gracias, fail mio xd

Outplayed

Chicos, que profesiones me recomendais pillar y por que? soy KFM level 20

Hachu

Por cierto ya podrian poner el Traje del Daily Dash que se pueda enviar por mail entre pjs de cuenta

1 1 respuesta
Craylow

#2779 paque quieres eso?, si cuando reseteen la ruleta volveras a poder pillarlo, con tirar con otro pj ya estaria

2 respuestas
squa1o

#2780 Puede ser que el mes que viene cambie el traje final. (me suena haberlo leído por el chat ingame)

lex10s

Es que si no cambian la recompensa de un mes a otro menudo fail, perdería toda la gracia el sistema.

1
Alrich

A qué hora se podrá jugar?

2 respuestas
Craylow

#2783 a la que pone el parche (lo siento pero esque ya se ha dicho Infinito y en esta misma pagina)

Rusky7

#2783 Sobre las 16:00h, más arriba hay una imagen con los datos del mantenimiento, en esta misma página.

Respecto a las recompensas del Daily Dash, veo bien que cambien cada mes. Ya se veía que sería así, al menos en el diseño que hay en la última casilla da a entender que es un diseño "especial".

Hachu

#2780 Van a cambiar el traje y seguramente la modalidad de la ruleta .

We are using this style of the daily dash rather than the continuous version because we want to give away the costume contest winning costumes.
We will be using both this style of Daily Dash and the continuous style, whichever better fits the event/promotion/etc we are running at the time.

https://www.reddit.com/r/bladeandsoul/comments/401dkc/new_daily_dash_at_launch/

1 respuesta
OzziE69

Seguramente el server antes de las 16:00 ya lo abran. El primero que entre que avise!

Craylow

#2786 Entonces quiza lo suyo seria que se desbloquease en todos los pj en todo caso

squa1o

El daily dash tal cual esta ahora me parece mal planteado la verdad. No se supone que estas cosas están para enganchar a la gente a entrar todos los días y estar X horas para obtener el mayor número de spins posibles? Pues aquí como tengas un poco de suerte completas la ruleta a mitad del mes y ya no puedes darle más :/

1
Etic

Alguien conoce algun player que juege bien con el summoner?¿? Estoy buscando algun video bueno actual de PVP de summoner pero no encuentro nada...

1 respuesta

Usuarios habituales