Blade & Soul #HG




-

P3R35AN5

#2939 Pero eso no lo hace un Sin, eso lo hace un subnormal xD

Prefieres un KFM o un Destro en cuanto a utilidad para que? Para pulls de bichos normales? Por que la única utilidad de un Destro o KFM en bosses es el agarre, pero tener agarre sin tener dps no sirve de nada, dices que prefieres un Summoner antes que un Sin? Pero es que no es una opción eso, para mi, la mejor party de 4 es Sin,KFM,FM y Summoner. Puedes cambiar el KFM por un Destro y el FM por el BM si te apetece, pero el Sin es obligado, la diferencia en DPS de un Sin lightning con crit maxeado con el resto de clases es abismal, es casi obligado tener un Sin si quieres hacer los logros de los 70s de Poh.

En ningún momento he comparada el Sin y el KFM, el KFM require reflejos para hacer los counters y un conocimiento de las animaciones, por otro lado el Sin require estrategia y unos reflejos constantes, es una de las clases con menos defensa del juego y con un solo agarre o combo aéreo te pueden dejar en la miseria, a diferencia del resto de clases, donde un combo aéreo lo puedes compensar con un poco de life steal o heal como hacen los LBM/skummoners o destro, dices que el Sin tiene escapes?

Para nada, tienes 2 escapes, el tab, que tiene 36s de CD y la flor, que otro escape tienes? El resto son evasiones, no escapes, y evasiones que requieren errores del contrincante para funcionar, cierto que te puedes meter en stealth para ganar tiempo, pero cualquier Skumm, LBM, Destro o FM con 2 dedos de frente tarda 0,1 en sacarte de stealth y solo tienes 6 métodos de entrar en stealth:
2: Contra FM, Sum, BM o KFM es util, pero contra Destro o LBM no xD
TAB+1 : Se puede bloquear
QQ Resist : Requiere timing.
Poison Tab : El mas sencillo pero te lo pueden bloquear también.
1 por la espalda: Haber quien es el tonto que te da la espalda por las buenas.
Bomba de humo, puntos de talento malgastados: La única forma que no tiene pre requisitos pero tiene 90s de cd...

Entiendo que es tu opinion y la respeto, pero no la comparto, para mi el orden de skill cap de las clases es:
Sin>KFM>BM>FM>LBM>Summ>Destro
Por Reflejos:
KFM>Sin>FM>BM>Summ>LBM>Destro
Por control de mapa:
FM>Sin>LBM>Summ>Destro
Por control de recursos:
BM>Sin>FM>KFM>Summ>LBM=Destro

Pero vamos, es mi humilde opinion, eres libre de rebatirla :V

3 respuestas
Kurodar

Los que hablais de diferentes clases, ¿ante todo opinais con el parche que tenemos nosotros en mente? Porque si mencionáis Korea y tal no serviría de mucho ya que no jugamos en el mismo parche....

Mikuu

#2941 estaras almenos en diamante no? porque sabiendo tanto tienes que controlar que flipas porque que digas que a ver quien es el tonto que te da la espalda.. como si fuera tan facil sabes saber cuando darte la vuelta con el rango que tiene el salto del asesino.. manda huevos xd

3 1 respuesta
DkPwnZ

alguien puede decirme si hay mucha cola ahora mismo?

1 respuesta
Mnotauro

#2941 razon tienes en en lo de que te saca de stealth hasta un peo muchas areas en este juego si te toca un lbm es una risa

P3R35AN5

#2943 No se que tiene que ver el rango del salto(y por salto te refieres al "tab", al "1" o al 2+f?) del asesino con no darle la espalda cuando no esta en sigilo, el único combo que podría hacerte para entrarte por la espalda en stealth es EE+SS+1, tiene que iniciarlo a melee y tienes tiempo de sobra para girarte.
Y no, no soy diamante, me quede a 15 puntos de platino y luego me salio el mismo summoner de platino 5 veces seguidas, metí semejante ragequit que no he vuelto a jugar ranked y eso fue hace 1 semana, pero vamos llevo siguiendo el competitivo de BnS desde el inicio de la S2 de Korea, así que sobre algunas cosas puedo hablar.

2 respuestas
Mnotauro

#2946 y decir que meter el stun del asesino y pillar la espalda es jodido de cojones si el tio contrario sabe jugar por que se va para una esquina y gg es casi imposible xD

B

#2946 El summoner está un poco OP no? xD

1 respuesta
Rusky7

#2944 1109 jugadores f2p y 98 Premium. Se ha suavizado bastante el tema de las colas, pero sigue siendo imposible jugar por la tarde si no entras a la hora de la comida y lo dejas conectado.

1 respuesta
B

#2949 Eso es porque mucha gente se compró el premium de 7 días.

Los que somos premium ahora entramos instant xD

P3R35AN5

#2948 Un poco?

Ganando a BM, KFM y FM de lvl 45, solo perdí cuando me salio otro summoner del 45... que ese summ que cree era lvl 17 sin talentos... :psyduck:

1 respuesta
derek-

Joder a ver que me pillo de arma ya que sin poder evolucionar mas la mia no me sale nada mejor.

1 respuesta
Xariel

No veas el negociazo con las coletitas que han hecho los de NCSoft, se tienen que estar forrando.

1 respuesta
B

#2953 Mejor, así podemos jugar el resto :3

QtsunQ

#2952
¿Por qué no puedes evolucionar más la tuya?... xD

1 respuesta
squa1o

#2951 Joder me recuerdas a los típicos que saltan por el chat de pvp cada 2x3 "oro a level 20, que bueno soy" "acabo de matar un lvl 45 siendo lvl 19, como puedes ser tan malo jaejae", etc. Te recomiendo ver algún stream de asesinos buenos como puede ser xukania (él siempre desea que le toquen summoners de lo fácil que se los come) y aprendas como vencerlos sin que el otro pueda hacer prácticamente nada siempre y cuando tú juegues correctamente.

PD: yo conseguí oro con el asesino, destroyer y summoner en < lvl 20 también, el oro es facilísimo, y más contando que las primeras suelen ser contra low levels como tú.

1 respuesta
hjesush

Cómo subir las armas y joyas más de stage 5 (max)? He visto gente con cosas hasta stage 10, casualmente tengo lvl 19 y ellos tenían 21. Creo que al 20 a lo mejor me deja subir más del stage 5 no?

1 respuesta
Xariel

Oye han arreglado lo de subir la bid y salirte de mazmorra no? sale bid failed pero se vuelve a poder pujar

QtsunQ

#2957

No tienes por qué esperar a ser nivel 20, puedes subir joyas y arma hasta nivel 10 siempre y cuando tengas los materiales necesarios.

1 respuesta
hjesush

#2959 Ah, gracias. Entonces necesito nuevos materiales, por lo visto ya no sirve poner en el hueco otras armas que no quiera.

1 respuesta
KARMA

Ostia puta , 243min de cola + 30 min que llevo ya , ni el wow en sus mejores tiempos xDD , que otro server recomendais decente que no sea Windrest?

2 respuestas
QtsunQ

#2960

En la ventana de upgrade, en la parte superior, hay tres iconos, pincha en el de la lupa y ahi te sale que arma o joya necesitas para desbloquear el nivel 5.

1 1 respuesta
hjesush

#2962 Okis, voy a fijarme cuando entre. Ahora estoy en cola, #2961 sobre las 14:00 o 15:00 de la tarde e imagino que antes se entra sin problemas. Pero a partir de ahí ya es una locura que hasta por lo menos las 23:00 no afloja la cosa.

ReLaX

#2961 Ebon Hall estoy yo y de lujo

P3R35AN5

#2956 Al contrario, solo subi 2 lvl 15 a oro para ver lo fáciles que eran y ahí lo deje de lo vergonzoso que me parecía jugar con Skumm o LBM, mientras que a mi en la head start me costo como 30 partidas llegar a oro con el Sin, por que el 60% de las partidas me tocaban summoners y no te digo que sea difícil ganarles, lo que estoy diciendo es que están rotos, que eso es una realidad y que me toca los cojones la cantidad de summoners que hay en Platino y que no han necesitado ni 1/4 parte del esfuerzo que requiere con asesino, claro que puedes ganarles, pero tu crees que el esfuerzo requerido sin vs summ es el mismo que summ vs sin?

Y otra cosa, Xukania es colega de Vile (y seguramente ha aprendido de sus guías), uno de los mejores Sins de RU y ahora en NA, el mismo Vile que tiene varios videos explicando el motivo por el que LBM y Summ son tan difíciles de ganar para un Sin, pero eh, esta todo en mi imaginación.

Edit: Y por cierto, de su propio stream:
"As for my CBT experience, the highest rating I peaked at was 1813, unfortunately those god damn summoners was keeping the black man down.servers first time on cbt."
Se ve que le es muy fácil ganar a los Summoners, yep.

Rusky7

Para Assassin el Sould Shield de Golden Deva (ruleta) que tal está? Tengo el de Black Narrows de nivel 20.

Hachu

#2941 Como ? KFM / Destro para pulls de bichos normales ?
No no no
KFM para tanquear/dps y Destro para CC al Boss el destroyer es la unica clase que puede hacerle CC sin depender de otra aparte que tiene un Dps sostenible y no como el Sin que depende mucho de lo estatico que este el Boss cosa que a lvl 50 pasa muy poco . (Creo que no me equivoco en esto)

Pero vamos quizas me estes hablando del parche actual que tenemos en EU seguramente

Respecto al tema de pvp bueno al final de todo es un poco subjetivo todo depende de cada uno en esa clasificacion hay alguno que cambiaria pero basicamente es casi igual a lo que opinas
Pobre Destroyer con lo bonica que es su animacion de Anicancel cuando te pillan y lo rapido que te baja la vida xD

1 respuesta
P3R35AN5

#2967 Claro que te estoy hablando del parche actual, pero vamos un Sin no depende de tener un boss estático, claro que facilita el dps, pero puedes moverte a la vez que haces daño y como te he dicho el Destro y el KFM es para hacer grab al boss, nada mas, el dps de un KFM en PvE es de pena lo mismo con el Destro en single target xD

1 respuesta
derek-

#2955 Necesito el golden deva staff, creo que se llama asi, y paso de comprar llaves.

Yandros09

Me he echo lo de : The silver cauldron para hacer pociones y tal ¿Donde coño encuentro los materiales para hacerlo? wtf

Usuarios habituales