Blade & Soul #HO

Actualización Unreal Engine - 8 Septiembre

Hachu

Pues nada esperando al update grafico que ya he recuperado la cuenta gracias a dios. Aunque por alguna extraña razon solo me deja loguear por launcher, en web me loguea pero luego me saca

Putada que hace cosa de un mes usase un booster de nivel que tenia para el Arquero y la nueva clase me llama mucho.
Que por cierto se me esta ocurriendo que ya podrian abrir un nuevo server para empezar de 0 con merge tras una par de meses. Seria un comeback de la ostia para el juego

NSFW
Niber

Si no sacan un fresh server ni me molesto en entrar

Vefalst

No se para que queréis un server nuevo si al final las dungeon son cross-server y el market también...

2 respuestas
Hachu

#4923 Para subir normal y hacer quest de PvP sin que parezca que el juego esta muerto.

Niber

#4923 Hombre, obviamente pedimos un server fresh con su propio ecosistema y despues mergearlo a los meses con los demas

Hachu

Buah he estado dandole un rato y ostias que fresco se siente el juego ahora. Si no fuese porque tengo metido bono al Dofus le volvia a dar

2 respuestas
Niber

#4926 ya lo han pasado a UE4? sin noticias de server nuevo no?

1 respuesta
Hachu

#4927 Ayer mismo lo metieron. Y server nuevo pues ni se lo han planteado asi que nope.

Niber

Pues poca vision empresarial actualizar un juego que esta medio muerto sin un relanzamiento un servidor fresh la verdad

11 días después
R1PCL4W

Ostia el dofus... como esta a dia de hoy? Tenia ganas de darle aunq fuera en un privado pero el tema de servidores privados esta todo muerto, mi main era una Yopuka, que tiempos.....

En cuanto al BnS, se nota las mejoras graficas pero tmbn tienen bugs , sobre todo graficos
(uno de mis pjs lleva coletas y una no para de moverse XD), al cargar la zona los personajes de otros jugadores aparecen sin texturas y a los pocos segundos cargan o tmbn puedes quedarte pillado en un sitio volando :sweat_smile:

En cuanto a los launchers buddy y multitool parece q ya empiezan a funcionar , han tenido que esperar hasta el mantenimiento de la semana pasada pero no estan al 100%
Las pantallas de carga ..siguen apareciendo y el muñeco de la barra de carga tmbn
Tambien tienen bastantes problemas con los addons , peor los van solventado

A dia de hoy si quereis empezar teneis un buen regalo en la hongmoon store q consta del arma thronebreaker (para cuando llegueis al 55) y mats para empezar a upgradearla todo ello totalmente gratis

1 respuesta
Hachu

#4930 Un porron de mejoras de calidad de vida pero se les ha ido un poco la pinza. Las clases estan cambiadisimas y cada vez tienen menos identidad. Con decirte que le han quitado al Zurca el 90% de la aletoriedad que tenia ...

Eso si, el juego sigue petado como siempre.

Usuarios habituales