Blade & Soul #HG




-

Craylow

#2879 Si con las recipes secretas

kaikai

#2875 Pero en poblados o donde hay gente te bajara mas los fps no? O en combates mas grandes?

GeO-Granada

ya no hay colas en ningún lado jaja, lo que yo decía que en 1 semana se entraba fácil!

2 respuestas
Zariel

#2883 Eso pensé yo anoche. Me borré un muñeco lv20 para hacerme uno nuevo en Windrest y a las 22h había 1000 de cola, 1h para entrar.

2 respuestas
GeO-Granada

#2884 sí pero que ya no es como antes xd, en wind spring entro del tirón o con colas de 2 min

2 respuestas
Zariel

#2885 Eso sí, en Cardinal Gates también es directo.

Alcer

#2884

De 1h a 7h que se a llegado a tirar la gente pues cambia un poquito no? xD

B

Muchas cuentas eran de spammers que siguen habiendo pero ya no bloquean tanto la entrada.

#2879 Yo tengo las mismas y una vez llegado a lvl 3-4 he pasado de subirlas. Los charms son muy caros o requieren stones de diarias de facción que les suben el precio una barbaridad y luego nadie los compra o tienes que guardarlos para mejorar joyeria.

Y las pociones, al principio cuando las vendía a 40 coppers se le sacaba beneficio, pero ahora andan a +/-15 y están regaladas.

Al final, hago diarias pve/pvp y farmeo una dungeon para ganar 20 silvers pero tampoco mucho para no saturar el mercado. Todo el mundo recomienda los horns, los ves y están por los suelos. Hay bosses de ruleta donde sus drops suelen ser algo caros +5 silvers, pero vamos, tienes que hacer el boss 20 veces para ganar un oro. Con suerte alguno menos si te salen 2-3 chapas.

Kenryu

¿Alguien que entienda de PvP y me diga como jugar contra los Force Master? Eché 2 arenas por primera vez con mi KFM y me tocaron 2 FM que me tenian permacongelado, indignante cuanto menos.

B

#2883 Que dices pero si esta noche a las 12 me comí una cola de casi 1000 premium xD

Espero que ahora no digais que el juego esta muerto porque no hay colas.

1 respuesta
kapiiqq

#2890 ayer habia 1000 de cola premium y "solo" 1400 de cola no-premium. Vamos que el número de bots y de gente que solo lo iba a probar ha bajado y/o mucha peña se ha comprado el premium para esta semana.

Rusky7

Lo de los nodos es un coñazo, necesito tres menas de quarzo y no hay manera de encontrar un nodo que picar, incluso cambiando de canales. Para colmo están carísimos en el auctionhouse(mi nivel adquisitivo ahora mismo son 24 platas asquerosas que no dan para vivir xD). He pensado pasar de subir el anillo por falta de menas, pero tampoco quiero dejarlo para el final porque luego me tocará hacerlo todo de golpe y será un coñazo.

Ceassie

#2885 Cierto, en Ebon Hall también se están acabado las colas, ayer por la tarde y por la noche entré sin tener que esperar nada, entré al segundo.

GeO-Granada

DEP B&S

Wallack

Alguien juega con gamepad?Se juega a gusto? Jugar con teclado y mouse no voy a poder durante una buena temporada asi que estoy pensando en pillar un mando de xbox 360

1 respuesta
Alcer

Pues depende de a lo que vayas a jugar. Si es a pvp competitivo olvidate pues el giro de la cámara en pad se hace muy lento y es muy necesaria la velocidad del ratón.

fuNN

#2895 Pillate el mando de steam mejor

Guimu

¿Qué ha pasado que he podido entrar en Windrest sin hacer cola a esta hora?

1 respuesta
Craylow

#2898 Alineacion planetaria, sacrificio de virgenes y 3 monjes budu haciendo rituales

zoas

Pues que es entre semana la peña curra / instituto / uni y que han quitado bots no se que le veis de extraño xD

1 respuesta
kapiiqq

Algún assasin sabe jugarle a los summoners? Estoy en 1700 y es imposible, a la mínima que el otro sepa jugar algo no tengo nada que hacer. He probado matarle primero la pet, hacerle tunnel vision e incluso intentar lamear hgasta que se acabe el tiempo...

1 respuesta
RoTTriK

#2872

Ya pero no tenemos tanto daño como para matar al destroyer , y nos jode mucho por que el bm tira su daño pero el destroyer entra en el area sin problema y lo que le quitemos se lo cura... y tambien tenemos en cuenta que cuando salimos a darle sale uno de ellos normalmente.

1 respuesta
Guimu

#2900 la semana pasada a la misma hora me era imposible entrar sin hacer cola...

squa1o

#2901 Todo lo contrario a tunnel vision. Juega a tiempo desde el segundo 1. Haz daño desde stealth cuando puedas y en cuanto te saque y te tire la florecita que roba vida -> SS (backstep) -> Carga electrica (clic derecho) y te sales del rango. Vuelta a empezar. Para los asesinos buenos los summs son un caramelito si juegas así.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#2902 hay que jugar con paciencia, cuando el BM le meta el daño tiene que procurar que no sea mientras esta en modo "spin to win" así que hay que calcular cuando se le va a acabar ese spin y atacar con CC, el BM o con ayuda del KFM pueden meter CC hasta pasado mañana, aprovechadlo

1 respuesta
kapiiqq

#2904 gracias, intentaré hacerlo en las próximas.

RoTTriK

#2905

Si intentamos el combo empujon del gato y el area de bm , pero es una locura nunca para de girar es muy dificil acabamos de jugar otra y es que es de risa destroyer blade dance y force

1 respuesta
Craylow

#2907 Pues el top 1 korea es blademaster xD

1 respuesta
Hachu

#2908 La mitad del servidor en Kr son Blademaster

2 respuestas
Craylow

#2909 Prero eso quiere decir que a un BM le es posible petarse cualqueir clase, estadisticamente es IMPOSIBLE que ese tio solo haya hecho pvp contra otros BM

1 respuesta

Usuarios habituales