Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

Asutsi

alguien ha probado los boosters para mejorar el ping?

mimmosin

VPN Fast y vas a unos 70 de ping estables.

1 respuesta
Asutsi

#362 link? es de pago?

1 respuesta
mimmosin

#363 Son de pago los vpn, aunque tienes un mes gratuito si la memoria no me falla. El mio es compartido con mas personas que hacemos un trapicheo para que nos cueste poco o nada y poder ir probando juegos que los servidores estan a tomá por culo de lejos (probamos las version koreana del BnS) y tenia ese ping.

WTF fast en googal.

1 respuesta
zYctest

Como va el PVP, tipo GW2 o Lineage 2?

Asutsi

#364 juegas en el chino o en el coreano? pq probe el wtfast en el chino y me subia el ping de 300 a 600 xd

1 respuesta
mimmosin

#366 Jugue en el Koreano, con la version de pago del wtf Fast y tenia unos 70-90 estables. A veces (dependiendo de la afluencia del server NO SE porque, subia a 100-120 pero esto era lo menos frecuente).

No se en la version china ya que no lo he probado ni creo que lo haga, quizas algun bastardo del grupo que compartimos lo haga, preguntare en tal caso. Un servidor chino 300-600? algo anda mal con tu conexion, 300 de ping es lo que tengo yo a pelo conectando a servidores koreanos que estan mas lejos.

Asutsi

300 es lo normal , 600 era usando el WTT FAST pq no esta preparado para la version china ( me duplicaba el ping vamos xD)

Y los servidores en corea supongo q seran mejores q los de china

1 respuesta
mimmosin

#368 Quizas tengas que configurarlo bien, no han sido poco los juegos que he jugado en servidores chinos con ese programa y siempre me ha ido de lujo.

xTwisted

Alguien ha podido hacerse VIP? A mi me da error al intentar hacer el pago por Paypal (1 mes de VIP por 1,25€, nadie se lo cree aún y te hace evitar colas)

1 respuesta
Asutsi

#351 yo he tenido q bajar el juego de nuevo; entonces esos son los servidores en los que juegan los europeos? Pq mirando en otras paginas como zona mmorpg, salian otros servidores

1 respuesta
Vefalst

#370 yo use paypal y no me dio ningun problema.

1 respuesta
Xariel

Hablando de vip y tal, se ve algo de pay2win por la cash shop?

xTwisted

#371 Se supone que los españoles jugarán ahi y gran parte de europeos

#372 Cuando? Me he encontrado con más gente que le ha pasado lo mismo

#375 Era esa guía la que yo usaba, y me da el error de PayPal. En los comentarios he leído a gente que le pasa lo mismo

1 respuesta
Vefalst

#374 cuando salio la obt. Use esta guía http://my.mmosite.com/3607954/blog/item/blade_and_soul_china_how_to_top_up_q_points.html

Mi cuenta paypal no esta verificada (no se si tendrá algo que ver)

1 respuesta
Asutsi

a mi entre la espera para entrar al server y la mierda de ping q tengo se me quitaron las ganas de jugar a esto .

Ya probare algun otro booster gratuito a ver si mejora

1 1 respuesta
nailynn

#376 yo estoy igual... creo que voy a dejarlo para cuando salga en europa... que por lo visto ncsoft tiene pensado sacarlo (por fin...) xD

Xariel

A ver si NCSoft finiquita pronto al Wildstar y nos traen el B&S de una vez, que visto lo visto en china puede ser hasta un exitazo, anime>cartoon.

1
cryevil93

la beta es solo este fin de semana ?

Asutsi

ya esta en open beta desde hace unos dias

Hachu

Ojala pongan de una vez soporte para Windows 8.1 que manda narices esperando meses y justo cuando sale open beta no me va

1 1 respuesta
ToRA

#381 +1 Esperando aquí como retard, poniendo el windows en chino, haciendome una cuenta QQ y luego resulta que ni me abre xD

krzz

Yo ya paso de jugar betas chinas etc... acabo quemando los juegos y cuando salen aquí no me dan ni ganas de jugarlo :S

2 1 respuesta
nailynn

#383 +1

V

Aqui teneis parche al ingles que traduce Ui, Menus etc...

http://todobetas.com/showthread.php/5216-Parche-Traduccion-Ingles!

1 respuesta
Xariel

Blade & Soul (china) sigue creciendo cada día, siendo ahora 165 servidores en total. Tencent ha tenido que cerrar la creación de personajes en algunos servidores para evitar largas colas de esperas (5-6 horas). Podrían haber perfectamente muchísimos más servidores si arreglaran el problema de compatibilidad con Windows 8.
Vídeo de chino feliz presentando el nuevo outfit

By Steparu

1 respuesta
xTwisted

#386 El servidor elegido por los europeos está jodidamente desbordado de gente... Las colas son insufribles, llegando a ser de 5 horas sin ningún problema

1 respuesta
Itsumi

Ahora ya no hay tanta cola por ese motivo, porque a los nuevos jugadores no les deja crear chars ahí. A mi por ejemplo de 2000+ que me salía a bajado a 400 , aún así es un rato. Sin embargo, si logeo apartir de las 5:30 más o menos de la tarde entro del tirón y me va bastante más fluido que los primeros dias de la open beta.

1 respuesta
Xariel

Por curiosidad #388 #387 o alguno de los que estáis jugando, que capacidad de players tienen los servers? porque para haber 2000 en cola tiene que haber jugando 5000 o más por servidor.

1 respuesta
xTwisted

#389 No tengo ni la menor idea, pero si que es cierto que en horas normales en China (cuando por aqui son las 11 AM por ejemplo) las colas se inflan una barbaridad, y te puedes tirar facilmente 5 horas estando en el puesto 1300-2000.

Lo que es cierto y esta fatal (y esta es la razón de esas colas), es que no tienen un sistema anti-afk, por lo que la gente se va a dormir/trabajar/clases y dejan el juego encendido. Al menos gente que conozco lo hace, ni me quiero imaginar los Chinos, que hace 3 días ya veía gente al 40 en PvP curtiendome

Usuarios habituales

  • Myke
  • Carls
  • AddeL1749
  • xTwisted
  • Hachu
  • mimmosin
  • Veinx

Tags