Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

mimmosin

Yo mande tweets a varios de los que estaban implicados en el proyecto de blade and soul de occidente. Ninguno respondio. xD

Freeza

Entiendo.

Llevo jugando 2 dias contados, y la verdad es que tiene algo que me a enganchado, lo único que no me gusta mucho es que este ambientado TODO en la cultura Asiática, y por lo que e leido en la pagina oficial de ncsoft , dicen que cuando lo traigan aqui, cambiaran un poco lo que viene siendo la cultura.

mimmosin

Es que todo el lore esta ambientado y/o relacionado con historia y fabulas asiaticas...xD

1 mes después
S

Saludos! Después de un poco de esfuerzo ya estoy jugando al B&S! Me gustaría saber si aún jugais a este juego y si teneis algún clan para poder jugar con vosotros "in game"! Me llamo "Valnha" dentro del juego!

Muchas gracias por adelantado!

1 respuesta
xTwisted

#424 Yo he tenido que dejar de jugar, el lag era insoportable (yo solo queria pvp), mucha gente que conozco igual, espero que tengas suerte y puedas tragar ese ping

Moree

alguien sabe la salida del juego en europa ?

13 días después
PeteKander

Ahora lo van a sacar en Japón, pero de occidente, nada de nada...

1 respuesta
Xariel

#427 Imagino que tras el lanzamiento del WildStar, la permanencia del juego en korea (top 6 en Dic.), el exitazo que está teniendo en china y la comunidad de EU/NA que lo está esperando, se dignen como mínimo a actualizar alguna noticia en la web oficial.

#429 Pues si, también ví que estaban saliendo muchas imitaciones del B&S de los cuales destacaría 'Revelation' catalogado como un clon del Aion y Blade and Soul (meto un par de vídeos en spoiler para no agotar el tema). Lo mismo llegan antes que el original ...

1 respuesta
PeteKander

#428 Yo creo (o quiero creer) que lo que comentaban en varios sitios de que NCsoft planea sacar en occidente un MMO al año tocando en este Wildstar, el que viene Blade & Soul y el siguiente Lineage Eternal es cierto, pero la verdad es que con tanto secretismo y tan poca comunicación por su parte lo que dan ganas es de mandarlos a tomar por ahí.

Además, que aunque eso sea cierto y la gente es verdad que todavía tiene interés en el juego, entre este año y el que viene salen muchos MMO que quizá le peguen un bocado a la tarta importante. Que la sequía de buenos títulos no va durar siempre y se pueden llevar un susto.

Veinx

Para cuando salga estará obsoleto, por lo menos para mi.

1 respuesta
xTwisted

#430 Eso mismo está pasando con Archeage...

Es una pena... Lo que jugué en el chino me gustó una barbaridad, y lo seguiría jugando si no fuera por el dichoso lag

1 respuesta
Xariel

Juego de móvil y serie de anime para Blade and Soul.

#431 Hombre pero el Arche ya viene con la pegatina de fracaso made in corea, el hype se perdió hace algunos meses. Contando con la broza que está por salir/venir seguiría apostando por el B&S.

1 respuesta
xTwisted

#432 A ver, Blade & Soul clarisimamente es de los mejores MMO's en el mercado mundial de los MMO, por no decir el mejor. Hasta que llegue a Europa nos podemos morir, a veces hasta me dan ganas de volver al chino si no fuera por el ping (cabe decir tambien que por 3€ o 2€ comprar una mensualidad de premium, un chollo)

ArcheAge yo aún tengo esperanzas, además de que escucho mucho sobre mejores que están haciendo. Casi todos los MMO se pegan la hostia en la salida, hasta que los miles de jugadores lo prueban, opinan, y enfocan el juego hacia donde quieren y lo que mas jugadores da

mimmosin

Ncsoft esta muy centrado en wildstar y su lanzamiento en europa, hasta creo que no despues de eso no escucharemos nada de BnS para occidente, y ya veremos porque tb tienen que decir algo de lineage eternal.

Veinx

Han anunciado un anime del blade and soul

http://www.tbs.co.jp/anime/blade/

Creo que lo veré antes de jugar al juego en ingles :D

El diseño de personajes para el anime creo que es de rin-sin por el estilo, el responsable de queens blade e ikkitousen.

3 respuestas
B

de aqui a que tengais el blade and soul en espa;a ya estoy jugando yo a la segunda expansion xDDD encima lo llevara ncsoft... otro fracaso, olvidaos de mmo en europa hasta que salga el titan de blizzard

3 respuestas
xTwisted

#435 Que se dejen de polladas y den luz verde para europa y america

#436 Otro con la tontería de NCSoft.... Acaso no han hecho buenos MMO's o que? Además, estás hablando de Titan de Blizzard cuando el WoW lo han matado y el Diablo ya ni hablemos

1
Xariel

#436 fuuuuuu Ñ
El anime espero que no nos llegue por su 4ª temporada ...
Yo sigo pensando que una vez lancen el WildStar y viendo como van las cosas con el Lineage Eternal (con retraso), en ese espacio-tiempo, puede caer el B&S para EU/NA.


Lo mismo están poniendo censura al motor gráfico y por eso tardan tanto ;)

1 respuesta
kmikase

#435 juaz pues si lo hace el de ikkitousen xDDDDDDDD Fan service 100% asegurado.

Veinx

#438 el anime nos llegara fansubeado en ingles al cabo de las horas tras la emisión en japón, como todos los animes que echan en cada temporada.

mimmosin

yo lo vere.

xhadk

Alguien me podria decir en que servidor se encuentra más comunidad española? me lo acabo de bajar mirando una tutorial y me he quedado a la hora de escoger servidor

Carls

y yo jugando en china y quitando el censurado ... oy o ma que rico xD

ndestino

#435 pechoteees!!!

#436 si tio como blizzard ha demostrado que no failea con su magnifico d3

Xariel

Trailer del anime.

Sobre el juego nuevas noticias aunque nada oficial, según a una entrevista de ThisisGame a NCSoft sobre lo que depara el 2014 donde incluyen la localización del juego en Rusia, además de Japón y Taiwan como ya habían anunciado. Nada oficial todavia pero vamos que huele a que pronto lo confirmarán, para EU/Na no info :/

La de pasta que estarán sacando los chinos con los trajecitos fashion ...

... a éste paso poner un post con imágenes o vídeos del B&S va a tener que ser en NSFW.

xTwisted

Que raro, pensaba ver el trailer del anime pero solo he visto tetas, está mal el video?

RanSKoL

Que raro, pensaba ver muchas tetas en el trailer del anime y no se han visto casi

ndestino

total decepción con el trailer, pensaba ver solo pechotes y mas pechotes eveywhere.

1
D

Cuando saldra por europa?

mimmosin

nunca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Myke
  • Carls
  • AddeL1749
  • xTwisted
  • Hachu
  • mimmosin
  • Veinx

Tags