Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

BruThaL

Si parece un juego de peleas ahi en planmanga xDDD que wapo por dios xD

B

#31
Todos los korean-games son así xd.

Me parece gráficamente más que aceptable. Mientras más opciones haya, mejor. Estoy seguro que me meteré una ostia con el Aion (no será tanto como pensaba). Aunque es la misma compañía xd. A ver qué hacen.

BruThaL

Lo diras por la estetica por que he probado bastantes juegos koreanos y no le llegan a la suela del zapato a este video xD

Osea que puede ser el tiico juego koreago pero este parece estar bastante currado xD

De1moS

Parece ser un juegazo la verdad y parece que esta bastante adelantado o no es in-game ?? xD

wiSe_

#34 El video es 100% gameplay.

De1moS

#35 Entonces no tardaremos mucho en oir alguna fecha, no ? Porque parece q esta mu adelantado el juego ...

PD : He visto el video 3 veces ya xD

kOnOrZ

Dudo que esté tan adelantado, hasta el año que viene no lo esperes, sino lo habrían anunciado antes.

claudiofm

yo no creo que sea in-game

es unGC casi seguro

por que o es tipo dynasty warrio o es tipo apretar botones

veo mas tipo arcade

creo que esto es una CG como una casa pero bueno ya se vera

wiSe_

#38 No se porque te empeñas en decir que es un GameCinematic, cuando NCSoft saca el video como Gameplay y no como Cinematic, el video es Gameplay... no hay mas.

pd: UE3

kOnOrZ

No es un CG, ya que como te han dicho usa UE3, motor que más que de sobra da esa calidad gráfica.

deBurrows

como se curran las teticas estos de NCSoft. Putos koreanos salidos.

De1moS

#41 Ya apuntaban maneras con la elfa oscura del Lineage 2 :3

Entonces, si es un juego 100% in-game ... parece que esta muy guapo. No quiero ni imaginarme el pepino que hara falta para mover eso xD

Bul0

El juego esta bstante pason el aion tambien lo esta pero sigo diciendo que es ncsoft (compañia creadora de juegos para masokas que para ser algo tienes que estar 3 años haciendo click click matanco bichito como en el l2 ) aunke ami me encanta el l2 espero por favor que ncsoft se nos porte y que se tome en serio el tema de baneos

R1PCL4W

#43 Eso nunca pasara Bulo, mucho dinero ganan con los "farmers" como para ponerse a hacer un ban masivo.Lo hicieron en Luna a poco de crear el server pero fue por q era descarado ya q el 90% de las cuentas q se habian creado eran de "farmers" y no era buena publicidad nada mas crear un server q tuviera petao de "botijos" :D, ya q a nuevos usuarios les echaria para atras.
Solo tienes q ver a Frantz y Teon para ver la masificacion q hay y el dinero q se gasta la peña por ebay, comprandoselo a los chinos.

Por lo demas el juego tiene muy buena pinta, pero dado la compañia q esta detras tengo mis dudas de q llegue a buen puerto.
Ademas seria bueno q mirasen lo de la exp ya q en el L2 es insufrible el subir mas aun cuando tienes q estar grindeando todo el puto dia y en una semana a lo mejor todavia no subiste ni medio level ( en niveles altos me refiero, 7X por ejemplo).

Veinx

no se no se... pero tirar mierda a ncsoft porque el l2 sea un juego al que tengas que atraparte mucho para ser algo es generalizar... no todos los juegos de ncsoft son como el l2...
En el lineage2 se subía muy rapido si eras rico.... subir con el equipo top y soulshots era subir muy rápido... Yo jugaba con una enana spoiler y nunca quería subir de lvl, siempre quería estar con lvl 35 para poder spoiler materiales para craftear equipo de grado b.
Me subí un summoner a lvl 40 en una semana(server oficial)... y esa clase es de la que mas rápido sube del l2... Lo malo del lineage2 no era subir... era pillar equipo y la gente estaba con el grado c con lvl 65+...

Si el aion y este juego tienen graficos wapos... el lineage3 que tendrá? xdd

No se si os habéis dado cuenta pero las compañías gordas de videojuegos están contratando artistas como fichajes de futbol... les llaman estrellas del 3d y estrellas del dibujo...
El otro día en plus salio un reportaje del 3d y arte digital en España y comentaban esto mismo... dijeron que serian como ''fichajes futbolisticos'' para las empresas xddd.

claudiofm

ya peor puede ser un CG aun usando el motor de juego, que es lo que parece

por qeu no se ve el maneo del jeugo por ningun lado, a no ser que sea como e dicho un tipo dinasty warrior + -

no se :P

tiene muy buena pinta, habra que seguirle la pista, haber que tal sale

modo ironic : este jeugo es vaporware xDDDD

S

Sí, como no se ve el "maneo del jeugo" es una CG. Deberían haber hecho el vídeo con la UI y el chatlog puesto para que lo pudieramos disfrutar.

De donde no hay no se puede sacar x'DDD

X3ros

Vaya, justo lo que necesitaba el genero, otro mata-mata chinokoreano, en el proximo todos los pjs seran mujeres en pelotas.

Me estoy volviendo alergico al grinding :S

Bul0

me remito a lo mismo porfavor ncsoft az que el juego no se aga eterno para subir un lvl o poder ser algo en el juego xD

B

Aion gráficos guapos? En los vídeos de presentaciones y tanto. En algunos vídeos que he visto in-game... Tampoco quita el hipo.

Bul0

hoy en dia solo sabemos critikar los graficos cuando hace unos 5 o 6 años aun jugabamos a los juegos que eran cudrados y nos viciavamos muchos y ahora que solos nos kejamos que si no sakan un juegazo con unos grafikos impresionantes que luego en tu pc no te funciones y diras que asko de juego pide mucho en mi pc no funciona.. nos aclaramos?¿

R1PCL4W

#51 ahi le has dao nen XD

UO,DAOC q recuerdos XDD, hasta q al final las compañias la cagaron y los jodieron :S

De1moS

#51 Pague 200.000 pesetas en el 96 por un pentium 133 y ahora con ese mismo dinero tengo un pc que es 7138 veces mejor, con lo que quiero juegos actuales y no juegos de hace 8 años, que en su epoca eran la hostia pero ahora ya no.

Para mi un mmporg en el que tengo que echarle horas tiene que tener buenos graficos, tirarme 15 horas a la semana viendo pixels, no me motiva en absoluto.

B

#51
Si alguien dice "Aion gráficos wtf rolf!1!!!!1" le diré que no. A mí me importa poco los gráficos, mientras el juego sea Dios. Como hay pocos Dioses hoy en día, sí que les doy una importancia algo grande.

duende

Yo si me voy a tirar 15 horas delante de un juego sólo le pido que no sea una carrera sin sentido de grindear con un par de binds durante meses y que pueda desconectar jugando con otros personajes sin que el juego sea lo mismo cada vez que lo empiezo. Desgraciadamente de esos hay pocos y me temo que esa no es la fórmula de los huevos de oro de NCSoft. Los gráficos me la traen al pairo, porque normalmente suelen ser un gran escollo para añadir nuevo contenido....

Hurtiek

Pues vaya peras que se marcan las tias, yo asi no puedo jugar xDDD

claudiofm

como sea gratuito, ya solo por las nenas, me lo pillo xDD

guilles

Joder, me parece que se pasan con las tias...Que pasada parece un juego erotico, es verdad lo de las piernas -.- parece que miden 1,80 y 50 cm lo demas, creo que las tias a medio vestir van a vender el 50% de las compras.

Por lo demas parece estar muy guapo, eso de andar por las paredes?? Dudo que lo juege habiendo Warhammer AoC y demas pero weno.

D4rKNiGhT

dios pero el artwork esta de miedo. habeis visto a las tias?? vaya melones :O!!

Yo lo jugaria solo por eso la verdad, aunque las graficas tambien atraen.

LO de las paredes me ha acordado a naruto (es una tonteria pero es el estilo ninja). Me mola, si no hay el puto grinding lo mas seguro esq pruebe el juego

SgtOpio

#59 Por la pinta, parece un juego asian-grinder a lo bestia...

Usuarios habituales

  • Myke
  • Carls
  • AddeL1749
  • xTwisted
  • Hachu
  • mimmosin
  • Veinx

Tags