[Bless Online] ¿Es una decepción?

7 comentarios moderados
varuuco

Antes pensaba que cuando estuviese muriendo lo harían f2p, pero al ritmo que lleva = chapan los servidores directamente.

Yokimitsuro

#540 BDO éxito... :'D toma el significado -> http://dle.rae.es/?id=HGAP1jB por si no lo sabias lo que significa y te has confundido.

y si, el bless es pura basura lo mires por donde lo mires

1 respuesta
actionchip

#549 "de los recientes, el que mas éxito a tenido"

Mucha RAE pero tú lo de leer....

1 respuesta
Yokimitsuro

#550

1 respuesta
actionchip

#551 Yo a tu "sarcasmo" lo llamo huida

4 1 respuesta
radius

Se rumorea que van a hacer wipe. Vaya cracks, ven que se acaba el contenido pues wipe al canto

1 respuesta
PepiNo

#553 es lo mejor que le podria pasar creo yo, bajo mi opinion pueden pasar 2 cosas, que arreglan un poco tarde los fallos que tuvieron y salvan el server volviendo la gente que de verdad lo queria jugar o al final muere igualmente

radius

Wipe mensual como en los survivals

2 1 respuesta
tholdrak

#552 Te di manita sin querer, no te emociones xD

GeO-Granada

#555 joder me he descojonado xD

¿Quejas sobre contenido? Pues wipes everywhere

1 respuesta
PepiNo

#557 no es por el contenido es por lo de los dupes y los exploits que se ha ido el mercado a la mierda, la comunidad que lo juega lo esta pidiendo a gritos segun tengo entendido

1 respuesta
varuuco

https://i.gyazo.com/b2f27537e344cb8e51a7a9552ecd6524.mp4

Esta mierda no puedo insertarla

1
Xariel

Hay gente que no ha necesitado jugarlo, otros han necesitado varias horas (lo justo para el refund) y hay otros que han tardado más en darse cuenta. Pero nunca es tarde para aceptar que Bless es una puta mierda y pedir perdón por ello, sobre todo a la gente que te lo ha estado advirtiendo, no está nada mal.
PD: el JonahVeil este ha sido el típico emisario vendebiblias que ha estado defendiendo el juego, comiendoles la polla a los de Neowiz, baneando de su chat a los que le decía que el juego era una puta estafa (subs also), diciendo que habían baneado a los que utilizaron dupeos, quitándole importancia a los exploits, etc etc.

Lo del wipe tiene que ser ya como "vamos a ver hasta que punto hay gente que sigue jugando" :joy:

4 1 respuesta
Posie

Wipe y f2p , quizas ahi juegue mas gente.
Cosmeticos para la tienda y que de mantenga el juego como pueda xD

GeO-Granada

#558 ya , lo sabía xD pero wipe por mes estaría bien porque la gente se aburre de dupear y de volar por el mapa

B

Ostia, no he dicho nada.

actionchip

#560 El notas este esta que se sube por las paredes ya jajajajaja

zazgan

un wipe jajajajajaa xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mas de uno por aquí hasta le daría palmas con las orejas después de haber gastado "X" horas de su vida xdxdxd

1 respuesta
actionchip

Pues tiene toda la pinta de que es asi:

Anthaz

y los que no pudimos hacer refund.. nos dan pal peine? o podemos exigirlo si van a hacer wipe/f2p?

Xariel

#565 Si hace wipe quedaría un buen meme de:

#60tholdrak:

Ahora mismo todas las guilds que aspiramos a ser grandes estamos haciendo partys para farmear las misiones de matar bichos 24/7 para subir de nivel la guild de cara a cuando saquen el contenido .

#231tholdrak:

Ahora que se tarda el triple en matar bichos y en completar las hunt quests me acuerdo mucho del usuario aquel que se reía de nosotros porque estábamos haciéndolas a saco para subir de nivel la guild xD.

Poneros a hacerlas ahora, venga.

16
S

que se refiere cuando hablamos de un wipe??

1 respuesta
B

Por si acaso:

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Theryk
  • actionchip
  • Xariel
  • Mnotauro
  • tholdrak
  • eN1Gm4