[Bless Online] ¿Es una decepción?

varuuco

#630 Se repite exactamente lo mismo que paso en Korea.

Theryk

http://massivelyop.com/2018/06/28/the-soapbox-the-western-port-of-bless-online-feels-like-a-curse/

De aquí a diciembre cierra o se hace f2p.

1 respuesta
Xariel

#632 Lo mejor de todo es que te vas a https://www.blessonline.net/index bajas un poco y en PRESS RELEASE tienen puesto el artículo Massively poniendo a caldo el juego... yo creo que ni lo miran o les suda la polla directamente porque hubo otra noticia haciendo referencia al GW2 con la coña de "refundees welcome" y tampoco la quitaron.

No creo que lo cierren, pueden estrujar más a los 4 o 5 mil que todavía juegan con cualquier ilusión: anunciar la salida del "early access", un mega-parche con contenido "nuevo" aunque lleve meses en korea, unificar servidores, el viejo truco de wipear los servidores y empezar de cero, el último recurso del F2P con nuevos pakcs, etc. Quien sabe, incluso lo pueden retirar de Steam, con cualquier excusa, para que no se vea la gente que hay jugando realmente.

B

Ya se ha muerto el Bless?

No creo que llegue a cerrar, igual acaba f2p y entra en modo mantenimiento con un contenido nuevo mínimo, en el peor de los casos.

Xariel

Recordáis cuando Neowiz explicó lo del premium? mucha gente preguntaba por el +1 extra run a las dungeons que había en el premium japonés (siendo allí F2P) y Neowiz dijo que eso no iba a estar en la versión B2P. Bueno pues:
https://steamcommunity.com/app/681660/discussions/0/1727575977549987726/
https://www.reddit.com/r/Bless/comments/8uj47i/psa_regarding_extra_dungeon_attempts_with_premium/
Parece ser que, justo cuando ha pasado el primer mes y a muchos les ha caducado, los que han seguido con el premium activo tienen ese intento extra. No hay ninguna noticia oficial sobre el cambio del premium y algunos creen que puede ser otro """bug""".

Si es cierto... pues lo dicho antes, van a sangrar todo lo que puedan a los que quedan jugando.

pkjn

Quedan ya cuatro gatos asi que...

B

Dejadlo morir...

GeO-Granada

Me alegro de que juegos como este mueran rápido

Xariel

Joder como está la peña con lo del hack para volar, encima se ríen de los pocos que quedan jugando.

1 respuesta
Elvisbal

#639 xDDDDDDDDD como es eso?
Ostia mira que lo llevaba siguiendo años, y aun cuando salió con la mierda que llevaba, estuve pensándomelo... mygod

1 respuesta
zazgan

5,5k de jugadores de pico en las últimas 24h ayyy lmao.

Hay servidores privados de otros juegos con mas gente xddddddddddddddddddddddd

Xariel


#640

Hay varias webs llenas de quejas sobre el tema, incluso foro de Steam y fanboy sites.

1 respuesta
Theryk

no es ni un hack, con editar el archivo cfg puedes volar xDD es de pena

1 respuesta
radius

Esta medio server volando, la peña que se ha aburrido del juego ya se la suda el ban

skela

yo esta semana atras me han dejado una cuenta y he subido un mago al 45 , hice un par de dungeons y me puse a subir profesiones un rato.

Es un juego del 2009? para empezar se ejecuta en DX9. Es un juego VIEJO que tiene mas logica que sea F2P, nose todo muy simplon y las profesiones por ejemplo los materiales son los mismos desde el nivel 1 hasta el 45 , la diferencia es que te dropean mas cantidad :sweat_smile: .

Muchas veces me daba la sensacion de estar matando mobs del wow, incluso en las dungeos como la de kobold me daba la sensacion de estar en una dungeon del wow. Si es que hay muchas cosas copiadas del wow, a lo que mobs se refiere.

Elvisbal

#643 #642 xDDDDDDD q triste...

Xariel

Que grandes:

"Heyho @everyone , as some of you might have already witnessed, we have some issues with those pesky hackers - Since we understand that it does not just harm us, as the team that cares for this game, but you as the players as well, we surely want to solve this situation as soon as possible - And here is where you can help:

We received already alot of reports and some of them already led to succesful actions - Additionally to our own efforts to prevent the hack itself, we need 3 things from you to minimize the harm players can do:

  • Videoproof (screenshot) in which you can, without doubt, tell that someone uses a hack.
  • Servername of the player using the hack
  • Playername of the hack user

(if possible Time and Date as well)

Please send those information to us via DM @Penta the Panther (Dont forget that you can put Links into < and > to not show the thumbnail everytime :wink: )
or via Ticket to our Support: https://blessonline.zendesk.com/

Those things help us to quickly find the malicious players and react according to our, in this case, more than clear Terms of Use.
Thank you for your teamwork in solving this issue!"

Ni que fuera hace 10 años en los tiempos del Lineage2. No tienen ni puta idea de como frenar a los hackers y menos detectarlos.

1 respuesta
HeXaN

#647 Lamentable. ¿Qué opinas de que ni sepan detectar a gente que hackea de forma automática @tholdrak ?

1 respuesta
Posie

Por la salud mental de los que defendian el juego.. dejad que muera el post xD

1 respuesta
T

Que penita, menos mal que yo pedí el reembolso a tiempo :stuck_out_tongue_winking_eye:
Tenia un grupo de discord que eramos unos 20 y ya nadie juega, que penita, diria que ya volveré a probarle cuando sea ftp (que no creo que tarde mucho) pero me da que ni eso la verdad XD muy muy infumable :nauseated_face:

1 respuesta
skela

#650 es que hasta siendo f2p el juego es pobre y anticuado. Hay muchismas alternativas hoy dia

1 respuesta
GeO-Granada

#651 Yo solo lo jugaría si me pagaran por ello. xD

1 respuesta
Xariel

Se puede montar una buena con la oleada de hacks en Bless gracias a simplemente las modificaciones del .INI
https://www.mmorpg.com/bless/news/neowiz-team-to-tackle-optimization-and-hacking-1000049089
Como Neowiz empiece a banear a los que toquetean los archivos se pueden llevar por delante a los que en su día hicieron modificaciones para la optimización del juego. Vamos que lo mismo se cargan a la mitad de la población de un plumazo.
Ni los mods del discord saben ya que hacer con el tema hack:

Soberana comunidad de mierda.
#649 #648 Esos hace semanas que estarán en otro juego, y si siguen será muy casual.
#652 Ni con tus lumenas.

1 respuesta
HeXaN

#653 Ya ni vienen cuando se les cita xD

MaSqUi

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 1 respuesta
actionchip

#655 Y a tomar por culo xDDDD

zazgan

AJJAJAJA

Solo le faltó salir del juego y enseñar como lo desinstalaba también

GeO-Granada

Dónde están los acólitos de bless que hace tiempo que no se pasan por aquí ...

2 respuestas
HeXaN

#658 Puedes citarlos pero por alguna extraña razón no vienen.

1 respuesta
zazgan
#641zazgan:

5,5k de jugadores de pico en las últimas 24h ayyy lmao.

4 días mas tarde y siendo fin de semana 4,4k

ayyyyy

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Theryk
  • actionchip
  • Xariel
  • Mnotauro
  • tholdrak
  • eN1Gm4