[Bless Online] ¿Es una decepción?

Alexievich

#688 Gracias, ya me he registrado para la alpha.

1 respuesta
Xustis

#689 Bueno pero eso no deja de ser un mmo no?xD

#690 aunque he visto videos no he jugado asi que no te puedo decir, pero vamos farmear, capturar posiciones defender la base, atacar a las otras facciones y poder tener tus minibases para farmear en distintos sitios con teleport.

#691 nada hombre, aunque la alpha no se si la seguirán dando, yo pensaba comprarlo el 31 porque me llamo mucho la idea y más aun debido al retraso de Crowfall.

2 respuestas
sKivtor

#692 Si es el juego que creo que es, son unas 60 personas por servidor, muy masivo no lo considero a eso XD. Es un survival pero entre 3 grupos y defendiendo de oleadas de la IA.

Xariel

Dejad de tirar el dinero, si queréis un MMO esperad al 14 de agosto para BFA. Para más inri el único MMO con esperanzas de triunfo para el futuro es el WoW Classic...

1 respuesta
Alexievich

#694

+1

Estoy esperando BFA para volver a darle cañita al wow. Y cuando por fin salga el wow classic gg, ya no salgo de ahí :joy:

1 respuesta
MaSqUi

#684 Ni con un palo toco algo que se le parezca al WoW y menos al WoW obv.
#695 Todo el mismo decía lo mismo con el Lineage 2 Classic y gg un mes que duró :)

2 respuestas
B

#692 pues suena guay el juego, le he dado para que me den la alpha cuando salga a ver que tal

Alexievich

#696 Me vas a comparar el wow con el lineage 2? y mira que tb he jugado muchos años al l2, pero no se parecen en nada.

1 respuesta
MaSqUi

#698 No los estoy comparando, solo que la gente se hypea máximo con los Classic y cuando vean el tostón que es otra vez, duran máximo 2 meses, si no al tiempo.

3njoy

#696
Con el classic de L2 te has colado un poco, skelth esta muy muy bien,otro rollo es el tema del principio, ke se metió allí gente que no sabia de que iba el tema, que lo petaba en sus server truchos x5000 y vieron lo que era y ....... pero después de la limpieza ,fue para arriba, es una de las mejores "crónicas" que puedes jugar.
/offtopic

zazgan

Que no decaiga el hilo.

2.182 de pico ultimas 24h

jajajajajaja

https://steamdb.info/app/681660/graphs/

2 respuestas
Theryk

esta muerto el juego ya, dejalo ir #701

1
MaSqUi

Yo sigo jugando al TERA y un juego de 6 años, solo en STEAM que es la playerbase más pequeña que tiene, dobla a la del Bless que tiene 2 meses de vida en EU, increíble.

1 respuesta
f0restLOL

#703 Buf el TERA...juegazo 10/10 , es una pena que el primer año o dos primeros fueran tan malos...si lo llegan a sacar mas pulido y sobre todo contenido, creo que la historia hubiera acabado muy diferente, me parece lo mejor que toque despues del wow.

1
HeXaN

Cómo me la colaron con el TERA y su sistema de "no target". Casi me dolió tanto como el AION.

1 respuesta
MaSqUi

#705 ¿Qué te colaron? o.O Porque el TERA no tiene sistema de target fijo, es tu puntero el que hace el target.

1 respuesta
Xariel

#706 El Tera ha sabido conservarse más o menos bien, pero cuando salió... tuvieron que quitar los nexos por lag, sólo había dos mazmorras, desync en pvp, sin bg's o arenas. Encima con mensualidades más la gestión de Gameforge, que los servidores de NA iban mucho mejor, yo creo que fueron los pioneros en estrujar y sacarle el máximo beneficio a un juego.

#701 Me parecen demasiados. Han cambiado las valoraciones de Steam de Variados a Mayormente negativas, por lo menos la gente ha terminado abriendo los ojos.

1 respuesta
GeO-Granada

#707 ya hasta los más acérrimos lo han dejado , DEP

23 días después
BahamutxD

https://steamcommunity.com/games/681660/announcements/detail/1691552256157049322

Aun me estoy riendo y hace ya un cuarto de hora que lo he leido. Casi me siento mal por los que lo compraron.

1 respuesta
actionchip

#709 Increible jajaja

B

Dejadlo morir, que no sufra más ya

1 respuesta
actionchip

#711 Eso díselo a Neowiz, pero parece que no esta muy por la labor jajajaja

Xariel

Quieren intentarlo con el público de consola, si se la colaron a 200.000 personas en PC le pueden sacar una buena tajada al mercado consolero. Las 4 primeras preguntas del FAQ son oro puro intentando tranquilizar a los usuarios de pc que quedan.

1 respuesta
BahamutxD

Ni Naoki Yoshida saca de la mierda a este MMO.

actionchip

#713 Espero que de esas 200.000 ventas, al menos 170.000 hicieran refound.

Ni de coña pero...seria grandioso

zazgan

Mirad el lado bueno ... En consola no se podrá editar los archivos .ini

JAJAJAJAJJA.

9 meses después
zazgan

Españoles Bless offline ha muerto.
jajajajajajjajajajajajaj

https://steamcommunity.com/games/681660/announcements/detail/1597003298501799444

1 1 respuesta
Theryk

#717 Puaf...diria DEP peeero... que se jodan, la verdad. Menuda panda de estafadores.

GeO-Granada

Ya se dijo, cash grab de manual xD

¿Dónde están los defensores de esta basura ahora?

1
perche

medias de menos de 100 jugadores online diarios, joder yo que sigo jugando en el servidor del warhammer online privado tenemos picos de 900 personas online a diario.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Theryk
  • actionchip
  • Xariel
  • Mnotauro
  • tholdrak
  • eN1Gm4