[Bless Online] ¿Es una decepción?

pa1nkill3r
  • Sociedad cortoplacista
  • Dificultad de triunfar en un mercado saturado
  • Gustos variados (gráficos, combates, profesiones)
  • Necesidad de pertenencia
  • Sistema económico del juego (propio y externo)

A día de hoy casi cualquier cosa que salga, esta condenada. Ese anhelo por triunfar y que a la mayoría le termine por convencer un genero es imposible muy dificil.
La única forma de conseguirlo es atraer a los mas jóvenes que todavía no han tenido una experiencia seria dentro de los MMO

A la gente le preocupa demasiado si el juego triunfa o no y pocos se centran en disfrutarlo o no. MMO es algo social y la comunidad ya pone una tara enorme en cualquier juego sonado del genero

1 1 respuesta
actionchip

#141 Uffff durisimo xDDDD

1
el_hOwL

#150 aquí nadie se queja de que el juego sólo tenga contenido para 6 meses. La gente se queja de que el juego ha salido con contenido para 3 días. Y precisamente los que comparan el juego con el wow son ellos (cosa que, en mi opinión, no les beneficia)

1 1 respuesta
actionchip
#151pa1nkill3r:

la comunidad ya pone una tara enorme en cualquier juego sonado del genero

Sobre todo si lo hacen como el puto culo como es el caso de Bless Online.

Mnotauro

#153 Pero ya te compraste el juego? o todavia no?

1 respuesta
el_hOwL

#155 pero sigues con lo mismo? Todavía no te he visto revatirme todos los errores que se comentan. Parece que si no juego no puedo quejarme de errores de los juegos. Lo que me faltaba por oir.

Es más, vamos a hacer una cosa. Tu me pagas el juego. Si de verdad no existe ninguno de estos errores te pago yo 1000€. Si me encuentro un solo bug me pagas tu ¿aceptas?

2 1 respuesta
Mnotauro

#156 Si entras tu al lanzamiento de un MMO y no encuentras ningun bug o problemas,te doy yo a ti 2k,no has respondido a mi pregunta, te lo compraste ya o sigues opinando por lo que ves por youtube? o te dice la peña.

No si quejarte te puedes quejar de lo que quieras,hasta de lo que no conoces.

1 1 respuesta
el_hOwL

#157 entonces existen los bugs o no? Para que voy a comprarmelo? No veas con el nivelon aquí

Para que me haces reply para darme la razón? Vaya dos defensores del juego ...

1 1 respuesta
Mnotauro

#158 Pocos MMOS has jugado entonces,por que bugs hay hasta dia de hoy en mmos tops y se van arreglando casi semanalmente,y con parches nuevos salen bugs etc,si cada vez que sale un bug vas a dejar de jugar al juego... el fifa es lo tuyo, tampoco algun bug también hay.

2 respuestas
el_hOwL

#159 me vas a decir tu a lo que he jugado yo... Que ridículos argumentos usas

1 respuesta
Mnotauro

#160 Sigues sin responderme dime un mmo que no saliera con algun bug,no te me vayas por las ramas.

Ridiculo argumento decirte que en todos los mmo que han salido salieron con bugs y que en todos cuando ponen parches semana si y semana tambien sale algun que otro bug,me parece mas ridicul opinar de algo a lo que no has jugado.

Tema done por mi parte,yo hablo de lo que se no de lo que me cuenta mi primo el del pueblo.

#163 y todavia no te has dado cuenta que cambiaron cosas entre ellas el sistema de combate que facil no es y que el contenido no va ser el mismo por lo que dicen,te piensas que es copiar el juego y traerlo tal cual de corea.

1 respuesta
GeO-Granada

#159 un juego que ha salido en Corea hace años luz y que en la release en otros sitios tenga bugs es para hacérselo mirar.

Lo bueno es que el tiempo dirá, y en este caso bastante pronto, quién lleva la razón. En 1 mes si juegan más de 1000 personas ya será un logro.

2 respuestas
el_hOwL

#161 este mmo salió hace años. Deja de repetir esas mentiras

1 1 respuesta
Mnotauro

#162 El archeage salio en rusia y en asia antes que en europa y hubieron oleadas de baneos por bugs de dupeos,siguiente por favor.

#163 sigo esperando que me respondas un mmo que no saliera con bugs,los pulgares arriba de la cuenta secundaria no te van a dar mas razon.

PD: me voy a echar una siestita despues te sigo contestando,aprovecha para comprarte el juego para poder debatir de algo en concreto visto por tus ojos sin ser de youtube.

radius

Hay que ser muy Fanboy para no reconocer que el juego sea una cutrada aunque os divierta. Una cosa no quita la otra.
El rendimiento, los bugs, que caigan objetos para clases sin implementar, que hayan quitado contenido... Muestra una falta de esfuerzo por parte de los devs importante

1 respuesta
tholdrak

#162 el juego estuvo en beta en Corea hasta agosto del 2017.

"Años luz"

#165 sera una cutrada para ti, para otros muchos no lo es.

Tienen que abrir servers nuevos cada día porque se petan y hay colas de 1000 y pico players, así que igual no es tan cutre como te piensas.

2 respuestas
GeO-Granada

#166 si estuvo en beta hasta el año pasado y se ha tirado años en ese estado con más motivo tendría que haber salido pulido ¿No?

El mundo online tuvo colas 2 semanas y ahora está desierto , en todas las releases hay masocas xD

1 respuesta
varuuco

#166
el steparu estuvo jugando la open beta en enero de 2016 ¿que estuvieron 1 año y medio de open beta?
igual te refieres a la beta del ultimo rework que hicieron?

http://massivelyop.com/2016/01/15/bless-online-begins-korean-open-beta-this-month/

tholdrak

#167 me puedes decir un MMORPG que saliera sin bugs y sin fallos/desbalanceos?

Solo uno.

1 respuesta
GeO-Granada

#169 Todos tienen algún fallo o problema , pero las empresas serias sacan al menos los juegos con contenido y bugs mínimos, véase TESO, WoW, Gw2, BDO ...

Si quieres comparar esta basura con otros p2w de estos que duran 3 meses pues sí esos también dan asco en cuanto a bugs

Pero bueno , me he dado cuenta que eres experto en MMOs de mierda y en defenderlos durante meses hasta que no queda ni el tato xD Bless Online GOTY

2 respuestas
HeXaN

Pues este hilo tiene más movimiento que el "oficial". Por algo será.

7 2 respuestas
GeO-Granada

#171 déjame adivinar...puede ser... Porque es una mierda infecta ?

1 respuesta
tholdrak

#170 hoy han metido un parche con contenido y arreglando bugs/mejorando la optimización.

Igual deberías informarte antes de hablar. Ya que ni siquiera has probado el juego por lo menos enterate de las novedades xD.

Luego hablas del wow xD.
Jugaste a la release del wow? Porque yo si y sabes cual era el contenido end game?
Una BG, dos raids (una de ellas de un solo boss) y para de contar.

Exploits? El wow estaba plagado!
Con el exploit del aspect of the pack del hunter saltabas la valla de la WSG antes de que empezara la BG y te colocabas en la base del enemigo. Según empezaba la partida cogias su bandera cuando ellos todavía estaban saliendo de base.
O el exploit también en WSG de meterse por dentro de la pared o del tejado de la base horda y no podían pegarte.

Sabes cuanta gente subió a rank 14 gracias a estos exploits?
Esa misma gente rank 14 que te pillaba en outdoor y te partía a la mitad de un mortal strike o que iban a molten core con su gear de rank14 y hacían el doble de dps que el resto de la gente de su clase xD.

Por no hablar de las veces que perdías un día entero de raid porque se les caía el server y tardaban 6 horas en ponerlo On.

A ver si dejas de hablar de oídas xD

1 respuesta
MaSqUi

#171 #172 También puede ser porque estamos jugando y no metiendo mierda en el foro de gratis, aunque llevo varias paginas leyendo y os retro alimentáis, como si ganarais algo poniendo a parir el juego, el resto simplemente juega y saca sus conclusiones desde dentro :D

2 respuestas
Theryk

#173 ¿Estás comparando un juego que salio en el 2004 con esto? venga por favor. Vete al otro hilo del Bless a predicar la palabra del señor, anda, y dejanos a los que tenemos buen gusto aquí.

#174MaSqUi:

poniendo a parir el juego

diciendo la verdad*

1 respuesta
actionchip
#174MaSqUi:

poniendo a parir el juego

Este hilo es para eso, para escuchar solo cosas bonitas te vas al otro.

1 respuesta
MaSqUi

#176 Lee el post ENTERO y verás que no he dicho nada de que no lo pongáis a parir en este hilo, ni nada por el estilo.

tholdrak

#175 el que sacó la comparación con el wow fue geo-granada. Yo solo le contesto y le demuestro que el wow tuvo tantos bugs, exploits y fallos en general como todos.

1 respuesta
el_hOwL

Comparamos juegos que en su salida tenían errores con otro que salió hace años y que siguen con errores detectados desde entonces.

GeO-Granada

#178 comparar al mejor mmo de la historia con "esto" es insultante xD

La base que tienen HOY todos los desarrolladores no existía en 2004 , así que GL premoh

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Theryk
  • actionchip
  • Xariel
  • Mnotauro
  • tholdrak
  • eN1Gm4