Bless Unleashed

J

En mi búsqueda por un nuevo MMO que me atrape he puesto la mira en este. Ya jugué en Steam al antiguo Bless Online ( el cual se fue a la mierda rapidito ) .

¿ Alguien lo ha probado ? Se que de momento está en Xbox ( cosa que no entiendo ) . Estoy esperandolo para PC. ¿ Alguien sabe fechas ? ¿ Cambios respecto al antiguo Bless Online ?

Bl3sS

Se fue a la mierda porque sois unos tasteless

1 respuesta
J

#2

Por tu nick, eres un hater llorón del Bless .

Cierra al salir

tofreak

Tu di que si, bless fue uno de esos juegos incomprendidos.

No lo compre en su salida por culpa de la mala prensa producto de la envidia pero gustoso pagaría hoy en día el doble si hiciese falta.

1 2 respuestas
verseker

#4 El triple.

1 respuesta
Bl3sS

#5 de hecho su valor real se aproxima a x10

1
J

#4
Este al menos es F2P. El otro pagamos para que luego fuese F2P y se fuese a la mierda. Se llevaron la money y fin.

Bul0

Yo lo probé en Xbox y no me llamó la atención la verdad. No diría que es mal juego,pero tengo black desert y está mierda no consigo soltarla socorro.

5 meses después
B

Ayer salio en ps4 gratuito y con el nuevo sistema y la expansion y esta petadisimo de gente apenas hay mobs vivos 😂

1 respuesta
Denix

El nivel

jotaesp92

#9 Habrá que probarlo :D Merci por avisar!

1 1 respuesta
B

#11 de nada rey

1
rojasu

En ps4 va fatal, si llega a 30fps es un milagro xD, npc que no cargan y queda una bola azul en su sitio, movimiento ortopédico etc.
No se como sacan algo así, me recuerda al Tera o el APB en consolas, auténticas aberraciones xD.

2 respuestas
B

#13 si yo lo dropee hace un oar de dias por lo mismo, pero juega muchisima gente, eso es un echo. En ps4 pro va fino eso si

Bul0

#13 en Xbox iba fino la verdad el juego. No me gustó un carajo pero iba muy bien

1 respuesta
rojasu

#15 quizas necesiten algun que otro parche, pero por ahora fatal.
Es curioso porque en pc me iba la beta con tropecientos fps, pero en ps4 menudos rascones en según que zonas.

X

el dia 4 de noviembre CBT en pc, yo y unos amigos hemos cogido keys por algunas paginas que las regalan con solo entrar, aver que tal

1 respuesta
Ronec

#17 Qué páginas?

X

https://www.mmobomb.com/giveaway/bless-unleashed-steam-beta-key-giveaway/

en esta por ejemplo (nose si se pueden poner links)

Usuarios habituales