Blitz 1941. Uno de la II GM

Jalash

Pues un RPG en el que controlas un tanque de la II GM ya sea soviético o aleman. En la version japonesa hay Americanos.

Lo tipico matar para subir lvl, comprar partes del tanque para ser mas fuerte.
Una gran variedad de tanques cada uno con distintas caracteristicas.
Distintas magias, relentizar al enemigo, inmovilizarlo, reparar, bombardeo aereo, mayor velocidad....

Lo chulo es el disparo, es como un juego de golf, tienes la tipica barrita que se mueve q si la pones en el punto haces crítico.

http://www.blitz1941.com descargar,darse de alta, actualizar elegir server y a jugar

rusillo_

hay una pieza para que ajuste el disparo solo, pero es de 4 huecos, yo estube jugando un par de dias, la verdad es que esta bastante entretenido.

ShaKaLD

El juego es en Chino,o es que se han elegido los chinos y hablan asi?

rusillo_

es en ingles, pero luego hay otras versiones en koreano y todo eso.

ShaKaLD

Ah bien,en español no hay nada no?

rusillo_

nop
pero si sabes ingles basico te guias de lujo.

Jalash

Y hay mogollón de españoles jugando

LerToS

me va a 3.0kb/s la descarga... en 14 horas lo tengo... si sabeis otro link darlo pls (ke yo no lo encuentro, asi ke no digais google.. xd)

rusillo_

en el foro del juego hay un post donde hablaron 4 o 5 españoles, asi que si preguntais en el foro del blitz os contestaran, y hay dos clanes españoles en el ranking español (esos son los que e visto).

No se, a mi desde la web oficial me bajo de lujo.

Por cierto, creo que mordoreye jugaba, o juega, creo xd, y mas gente de esta web e visto.

maikin

Lo del disparo como funciona, a veces hago crticals de esos pero no se como los hago :S

rusillo_

creo que lo que ocurre es que hay un X% de hacer un critico, o almenos asi suele ser generalmente.

Por cierto, probad a cojeros un caza tanques (jagdpanther por ej.) o un self propelled gun (o algo asi se llama), los que de frontar tienen una burrada de armadura, meterle una mejora de hp y los huecos que sobren mejoras de armadura, y haber quien es capaz de destruiros de frente xD.

9 días después
Jalash

#10 tienes q kitart el aparato de sistema de auto disparar

Usuarios habituales

  • Jalash
  • rusillo_
  • maikin
  • LerToS
  • ShaKaLD