Blizzard retrasa su nuevo MMO hasta 2016

Ismelldrama

Fracaso incoming.

1 respuesta
goliat17

#91 Revisate la historia de Blizzard desde que se fundo hasta hoy

Ismelldrama

Solo tengo que ver la mierda de Diablo, pero ty.

1 respuesta
eimdal

#93 La mierda de Diablo como tu dices ha sido un exito en ventas, asi que lo de fracaso incoming no lo veo xD

B

Decirme un juego de pago mensual que se acerque al wow.
P.D pueden ir cerrando el post

2 respuestas
Ircanius

#95 O un aRPG que se acerque al número de ventas de diablo 3, o un rts que se acerque al número de ventas de starcraft 2.

No digo que sean los mejores de su género en el mercado, pero decir que son un fracaso es decir una gilipollez. Me podéis razonar que se puedan mejorar en uno u otro aspecto (sobre todo diablo 3, que telita), pero un fracaso no ha sido cuando ha estado encabezando el top de ventas durante bástante tiempo.

Y el wow no cerrará ni en un año ni en veinte, será destronado, pero de ahí a cerrar...

Fntk-

Fracasos no son porque la gente lee Blizzard y se lleva 3 sin mirar ni de que va el juego, pero que el d3 es una puta mierda esta claro, y que el wow cada vez es mas malo tambien, y sino ahi estan los numeros de los que tanto presumen los "fanboys" ( aunque siempre hay excusas para las bajadas de players ).

El sc2 es el unico que se salva y porque tampoco tiene competencia de ningun RTS e-sports.

Misantropia

#95 Te diría Eve Online, pero no sería justo porque el WoW no se le acerca.

#99 Pensaba que estabas hablando de la calidad del juego, no del número de jugadores.

4 1 respuesta
B

#98 El EVE no llega al millón de jugadores por donde ves tu que supere al wow?

1 respuesta
vittu

Después del timo D3. Que le den a bli$$$ard mucho por ahí.

GoALma

Y seguís empeñados en que si un juego tiene mas players es el mejor...

3 1 respuesta
sahrimud

#101

World of Tanks tiene el récord ahora, y todo el mundo sabe que es el mejor MMO actual, es más su segundo nombre es "El Mesias" xD

B

Después de la basura de diablo 3 quien se va a fiar para comprar un juego de esa empresa? xD

a mi me colaron con diablo3, pero no voy ser tan estúpido de tropezar dos veces con la misma piedra

DeliAmber

#90

1- no sabes la diferencia entre mmo y mmorpg
2 - En todos los juegos online, siguen la interface de blizzard, minimapa arriba a la derecha, char abajo izquieda, abajo los ataques, etc. LOL

SWG 2003

DAOC

L2 (2004)

Fracaso: pasar ser la compañía numero 1 en juegos online en 2007 a Ser un segundon con ningun tipo de protagonismo en 2013. En 5 años han pasado de ser lo mas a ser irrelante y no tener un solo producto en ningun segmento de mercado entre los primeros.

1 2 respuestas
Galdor

#104 A eso sumale el odio que le ha cogido la gente por sus nuevas políticas, y el odio es contagioso :P

2
blacki

#104 A la interfaz me referia a la del warcraft nacido en 199X
Lo unico que el minimapa esta abajo xd.

Todo juego tiene su epoca, nada dura para siempre.
Habra que ver el lol donde esta dentro de 5 años.. Que alomejor sigue en auge pero.. nada es para siempre.

2 respuestas
Rakhos

No se cuando entendera la gente que no se trata de las ventas, se trata de calidad, y ahora mismo y desde hace años, los personajes estos estan a años luz de tener juegos de calidad, ejemplo mas actual, sacan D3 los fanboys de toda la vida lo compran, a los 2 meses no juega ni el tato y echan mierda a cascoporro por todos los foros tachando el juego de estafa.

por otro lado sacan un f2p que le da sopas con ondas al d3 en todos los sentidos con un sistema de skills que mas quisiera mas de un mmorpg, el path of exile, claro la publicidad es minima y lo que realmente funciona es el boca a boca, pero los tontos de capirote se creen que si no pagan por algo no es bueno, cosa que juegos como el lol, poe y muchos mas ultimamente estan demostrando dia a dia.

No se cuando os dareis cuenta de que lo del wow y sus cuotas son una ESTAFA y todavia algunos empanados de la vida lo defienden diciendo que habra que pagar el mantenimiento de servidores y el servicio al usuario, yo me descojono XDDD

1
M

#106 No sigas con lo de la interfaz, por que antes de Warcraft ya habían muchos otros con el mismo aspecto.

1 1 respuesta
blacki

#108 Yo solo digo que muchisimas cosas que marco blizzard en su punto de auge en los MMORPG, que todos los que vinieron despues han acoplado y superado.

No mandes callar a nadie, esto es mi opinion, si estoy errado, me lo dices y te callas.

3 respuestas
Adenis

#109

El WoW es un EQ2 clone pero con menos razas y clases.

2
M

#109 No te sientas atacado por que no te lo he dicho con ninguna mala intención. Solo digo que desde la salida de Warcraft en el 94 (por que como compañía Lost Vikings es del 92) no son pioneros o inventores absolutos de nada.

1 respuesta
Denzel

#109 Es lo que ha hecho, y no te ha mandado callar, solo que el punto por el que ibas no es valido. Que muchos juegos han copiado al WoW en otros sentidos si es cierto por desgracia, eso lo sabemos todos. (Y a mi me gustaba el WoW en sus primeros momentos, pero si las compañías no innovan no vamos a ir a ninguna parte)

En fin hablando de otro tema. Económicamente hay muchos éxitos pero si solo os fijáis en eso debéis de ser tontos ya que vosotros estáis del lado de los jugadores/clientes y no del que cobra la pasta por el truño que sale a la venta.

DeliAmber

#106 la interfaz de warcraft es una copia del Dune 2, el primer RTS de verdad

1 1 respuesta
ndestino

#111 y el lost vikings es sospechosamente parecido al lemings (en cuanto al warcraft #113 ya ha contestado) osea que queda.... el rock & roll racing si contamos como novedad poner musica rock a un juego de carreras....

Kory

Al menos podrán sacar mas pasta.

R

#90 Es gracioso porque si donde has puesto "blizzard" pones "everquest" entonces tu mensaje es real.

Para los WoW fans es lo de siempre.

El WoW inventó el genero MMORPG
El WoW fue el primer MMORPG
El WoW inventó las mazmorras
El WoW inventó las Guilds
El WoW inventó el PVP
El WoW inventó las arenas
El WoW inventó la AH
El WoW inventó la interfaz del Everquest
El WoW inventó los orcos, enanos, elfos, gnomos y humanos.

Entonces alguien os saca una lista de cual fue el 1er mmo, cual fue el 1er mmo con mazmorras, cual fue el 1ero con PVP, cual fue el 1ero con arenas, cual fue el 1ero con AH, cual fue el 1ero con guilds......y desaparecéis sin dejar rastro...supongo que avergonzados, tranquilo es normal.

Soys muy monos la verdad.

2
B

#90 club de la comedia?

Drhaegar

Por mi que lo saquen en 2020 o más tarde incluso. Cualquier cosa menos sacar otra cagada del tamaño del D3... todavía recuerdo cuando Blizzard era sinónimo de calidad indiscutible.

1
ndestino

tanto quejaros que si lo retrasa que si lo retrasa, pero olvidais que blizzard por ejemplo tardo tantisisisimo en sacar el diablo 3 para que cumpliese los estandares de calidad, activision blizzard y fuese un juegazo para todos, hizo lo mismo con el pvp en vez de sacar un combate por equipos que es algo aburrido, anodino y totalmente desbalanceado, tardo un año en sacar un pvp tremendo de duelos que es mucho mas balanceado y divertido.

por tanto es buena noticia, en 2020 tendremos un mmo como la calidad del diablo 3, eso si la ah saldrá en el 2025 y el pvp saldrá en 2034.

1 2 respuestas
Meaven

#119 Quiero creer que tu mensaje es coña, sinceramente xD

¿Estándares de calidad? Diablo 3 no es un juego de suspenso, pero desde luego muy flojo para tanto supuesto tiempo de desarrollo y para una empresa con los recursos económicos de Activision Blizzard. Y que además dentro del género ha sido powneado absolutamente por Torchlight 2, que por mucho que sean parte de ellos los que hicieron Diablo 2 sus posibilidades económicas no son ni una centésima en comparación.

Osea que más les vale que el MMO nuevo tenga mayor calidad que Diablo 3, porque si no sería otra gran decepción, pese a las ventas que tuvo el juego.

6 1 respuesta

Usuarios habituales