Blue Protocol #HG | El MMORPG de Bandai Namco

Bouzas

Previews

Mundo Deportivo - He jugado a Blue Protocol y todo apunta a que Genshin Impact tendrá un competidor muy pronto.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/avances/he-jugado-a-blue-protocol-y-todo-apunta-a-que-genshin-impact-tendra-un-competidor-muy-pronto

Vandal - El MMO anime de Bandai Namco es precioso y está repleto de acción.

https://vandal.elespanol.com/avances/pc/blue-protocol/74940/3#p-13

3D Juegos - Su estreno en Japón ha sido un exitazo y tras jugarlo es fácil de entender. Blue Protocol es un MMO anime sin complejos que sorprende por su combate.

https://www.3djuegos.com/juegos/blue-protocol/noticias/mmo-anime-complejos-que-sorprende-su-combate-asi-primera-impresion-blue-protocol

Area Jugones - El MMORPG anime de Bandai Namco que puede cambiarlo todo.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/impresiones-de-blue-protocol-el-mmorpg-anime-de-bandai-namco-que-puede-cambiarlo-todo/

2 2 respuestas
Shinjitu

#121 el de mundo deportivo no ha jugado a Genshin en su vida 🤣🤣🤣🤣🤣

Se parecen lo mismo que una melocotón a una naranja, ambos son redondos.

Hachu

El juego esta bien pero que no os engañen al juego le falta contenido. Eso y que es un Phantasy Star Online 2 pero de Bandai

1 respuesta
Shinjitu

#123 a mi es lo que más me gusta del juego, que se asemeja mucho a Phantasy Star Online.

Andur

Pero hasta 2024 nada, no?

1 respuesta
Overwatch

#121 lol primera vez que veo que mundo deportivo hace reviews de juegos

Shinjitu

#125 exacto, hasta 2024 a seguir esperando.

Hachu

Amazon: "Bueno tenemos un nuevo mmo asiatico con estetica anime. Vamos a censurarlo todo porque creemos que el juego necesita un rating de Teen porque eso del anime no son mas que dibujitos. Y asi de paso gastamos dinero en algo que no le importa a nadie que tenemos mucho"
https://blue-protocol-db.com/news/exclusive-interview-franchise-lead-mike-zadorojny-blue-protocol-hands-on-demo/

Gracias Mike Zadorojny por abandonar Gw2 como una rata y dejar de lastrar Arenanet

1 respuesta
Shinjitu

#128 no veo yo mucha censura en las skins de Lost Ark y mira que se han soltado rios de tinta ...

2 respuestas
Hachu

#129 Lost Ark es PEGI 18

Overwatch

#129 La cosa es que dijeron y me acuerdo perfectamente antes de que saliera el lost ark que no iban a tocar ni censurar nada y cambiaron skins y pusieron a varios npcs de color negro...

Pero bueno, ese es el menor problema de ese juego xD

26 días después
SevenOfThem

Me lo pongo en favs porque dicen que habrá CBT en 2023 para PC.

2 meses después
MoRiBuNdO

Estan llegando invites a closed Tests

1
B

Justo me llegó a mi tambien y estoy sin pc para poder probarlo 😭

1 respuesta
Hachu

Ojala se adelantase esto, que lo dudo mucho, al TL irse a 2024 tambien.

Bouzas

A mi nada :(

SevenOfThem

#134 dame xD

Bul0

A mí me ha llegado y teóricamente me he registrado pero no tengo pc,se podrá pasar para que pruebe otro ?

1 mes después
B

Ya ha salido en consolas en jp y hay gente de otros paises jugandolo cambiando region de tienda.

Alguien de aqui lo ha probado?
Edit: Ya lo hice.

B

Pues despues de probarlo unos cuantas horas en Xbox series X, mi impresion ha sido muy buena, graficos muy cuidados, 0 caida de fps, todo pulido, la.primera y unica mazmorra que hice de tank me parecio entretenida sin ser nada desafiante, supongo por ser de las primeras, las misiones son las tipicas de cualquier mmorpg que se precie. Me gustó el sistema de invocaciones, muy chulo y el poder cambiar de clase cuando quieras equipandote su arma. Como en FFxiv.

Esperando con ganas que salga el global para enterarme de todo 😂. Pero de momento genial. (Nivel 16)

6
NelglakFG

Tiene fecha ya?

1 respuesta
B

#141 En Global aun nada, en Jp ha salido ya y en consolas el 15 de diciembre salió. Supongo que saldra para junio/julio. Ya que quieren tener 1 año completo de contenido para sacarlo. Asi que hasta mediados del 2024 no lo esperemos.
Y me jode mucho, porque me esta gustando mucho como esta todo planteado, de momento no voy a seguir dandole mucho mas, me he quedado al 41 y ahi lo dejare, ya que luego en la global hacerlo todo de nuevo me da mucha pereza 😂

Krozhet

¿se puede jugar de alguna manera en PC desde el servidor japones en inglés o algo?

1 respuesta
B

#143 Habia un parche en ingles en la beta, pero ya no funciona te banean

1
1 mes después
Tarles

Joder a ver si suelta Amazon prenda de cuando lo van a traer a occidente. He estado mirando videos y aunque no me guste mucho la temática el juego tiene muy buena pinta. Además mis colegas que solo juegan a la PS5 podremos darle caña juntos lo cual más atractivo aún lo hace para que queme la series X con esto xD

2 respuestas
Shinjitu

#145 a mi el juego me recuerda muchísimo a phantasy star online.

Esperemos que lo lancen este año, aunque pinta mal, el TL se les está torciendo y aquí realmente no se a que esperan.

B

#145 hasta verano por lo menos no lo esperes. Para cuando saquen la 2.0 en japon, el juego esta muy bien, aunque yo ya lo he quemado farmeando los.mats para subir las armas, estoy esperando el nuevo continente y la subida de level

1 2 respuestas
Shinjitu

#147 ¿tiene ese toque a phantasy star que me parece a mí?

1 respuesta
B

#148 digamos que es una especie de mmo sin ser masivos los mapas pero donde la mayoria de misiones de historia las haces solo, luego tienes las mazmorras (de historia, desafio (con gente) o exploracion libre.) Cambias de clase cambiando de arma, puedes invocar criaturas que capturas por los mapas o mazz.. luego tienes bg de defender la ciudad que te agrupa con 16 jugadores y cosas asi

1
Tarles

#147 Más o menos lo que he escuchado que hasta la segunda mitad de año no saldrá. Ojalá lo cuadren para verano que nos pille a muchos de vacaciones, aunque tratándose de Amazon dos semanas de colas no nos la quita ni Cristo xD
El juego tiene muy buena pinta el caso es que no lo saquen en una fecha muy próxima al Throne and Liberty porque pueden pegarse un tiro en el pie. Amazon se ha metido en un buen fregado trayendo estos MMO's a occidente en el mismo año a ver que tienen planeado.

2 respuestas

Usuarios habituales