planeshift mmorpg gratuito :)

R

pues si señores, no se trata d ninguna broma, y ademas con graficos 3d diferentes jobs, skills y varias kosas, aun no lo e probado pk estoy en su descarga (solo 90 mb) y viendo las screens me sorprende y mucho.

segun comentan en la web, su intencion es de k sea gratis sin kuotas mensuales ni pago del juego, ya k obtienen los servidores, y ancho de banda de los sponsor :)

bueno gente habra k probarlo, y yo estoy en ello

su web es http://www.planeshift.it/

nos vemos en su mundo :)

editado

voy a poner unas cuantas caracteristicas de dicho juego :)

cliente

  • graficos y sonidos 3d

  • compatible con todas las plataformas: windows (xp, 2000,
    me, 98), linux, macintosh.

  • soporta direct3d, directx, glide, opengl, software rendering (si no tienes acceleradora grafica)

  • facil interaccion con los otros personajes mediante mensajes y chat

  • "drag-n-drop objects" entre el mundo y el inventario

  • creacion del personaje

y mas....

caracteristicas del juego

  • 12 razas distintas a elegir a la hora de crear el personaje

  • diferentes profesiones cada una con sus skills

  • gran numero de quest

  • el mundo evoluciona con la interaccion del personaje

  • crea tus casas y castillos

  • politica y economia

y mucho mas.....

jobs actuales

  • alchemist

  • teacher

  • animal trainer

  • healer

  • pharmacist

  • artist

  • musician

  • architect

bajo construccion segun la web:

builder
potter
glassmaker
leatherworker
cook
tailor
weapon smithy
armor smithy
bowyer
jeweler
miner
farmer
miller
butcher
fisherman
brewer
cartographer

bueno hasta aki todo, ya ire ampliandola con nuevas kosas k vaya viendo, y opiniones personales sobre el juego kuando tenga oportunidad d jugar :)

espero k os guste :)

OPINION PERSONAL

bueno, decir k lo estube provando un rato ayer por la noche, la primera impresion ha sido un poko mala, ya k veo un motor grafico poko optimizado y con bastante lag, pero bueno k solo estube unos minutos mirando a ver.

si hoy puedo jugar mas ya os dire algo mas

kEOxTia

tiene buena pinta. habra q probarlo

duende

Hace muchisimo que vi este juego. Lei que ese motor 3d daba muchisimoo lag, pero bueno si es gratuito habra k probar xD

n40k1

Prefiero mi FF XI, aunque haya que pagar..., total, para 15€ que me ha costado.

Un amigo dice que donde este el UO..., que se quite lo bailao'...

D10X

Al igual ke duende, yo tambien lo probe ya hace bastante, y aun con cable 777, da unos lagazos impresionantes, es gratuito solo porque no han encontrado quien distribuya, un juego ke no esta a la altura de ninguno.

Lo de los jobs llevan minimo 2 meses diciendo que los van a poner ¬¬

Kujo

me lo baje y ya esta borrado mucho lag poka gente en fin las imagenes dices ostia pero no vale nada

R

pues la verdad k si, lo e estado probando, y no me convence :\

a ver si aparece algun mmorpg k de la talla y sea gratis xD

M

...#4 , te e visto ya en peza de foros diciendo k ta costao 15€ y nunca dices donde...me suena a bola.....

n40k1

A ver personajillo, si fueras minimamente inteligente, te irias a ver los 9 post sobre el Final Fantasy XI que hay repatidos en esta parte (juegos OnLine) y te darias cuenta de donde y como se consigue el puto juego por 15€..., que hay algunos que son mas bocazas que la entrada del metro..., joder...

HaDeS666

joder tio! buen rollo que solo te a preguntado donde lo as consegido...no creo que sea tan dificil decirle q lo as consegido en el rastro de madrid como casi todos de nosotros...sobran los insultos tio...acabamos de empesar con el foro y si ya se montan grescas con una simple pregunta...adonde iremos a parar dentro de unos meses..!!

enga saludos y el FF X| le puedes consegir en el rastro de madrid ami me costo 18 pero weno XD

SiR_BriaN

Yo lo vi en el rastro de madrid por ese precio , pero no lo entiendo...Rula el juego ? es una version de prueba? Ilegal o komo?

Si lo llego a saber lo pillo xD

En que servers Jugais japoneses o komo va?
tienes ke pagar para jugarlo?

TiDuSS

#11 según man dicho es totalmente original , con sus 4 cd keys y todo eso . Si no me equivoco , te mete automáticamente a un server o algo así ... no sé porque no lo tengo xd .

M

...#9 aver gilipollas , personajillo sobra , para personajillo tu padre

Usuarios habituales