Brick-Force y su proxima beta cerrada

babri

Infernum anuncia que tiene a mas 100.000 personas ya inscritas y que pronto dará el pistoletazo de salida la beta cerrada. Si queréis disfrutar de la beta de este fantásito juego daros prisa y registraros antes del día 28 de febrero. El juego estará disponible para PC, iOS, Android y como novedad se podrá jugar desde el navegador.

Andreas Weidenhaupt, CEO de la compañía, se complace por la buena acogida del juego. Según comentaba:

“A pesar de que anunció el inicio de la beta cerrada hace apenas dos semanas, hemos visto un enorme crecimiento de la comunidad de Brick-Force mucho antes del inicio de la Beta. tenemos una base de fans sorprendentemente grande que nos dará valiosa información durante la siguiente fase de la prueba. estamos realmente esperando con interés la presentación Brick-Force a todos los jugadores. ”

EL acceso a la beta será totalmente gradual y el modo shooter estará solo en la versión de pc, pero el modo Sandbox si estará en las versiones para móvil.

La versión móvil saldrá después de la beta cerrada (beta abierta).

forcem

chacho gracias por la info pero usa el buscador y ponlo en los hilos que sino no me entero de las cosas!

por cierto quiero mi beta now!!

1 respuesta
B

#2 Pero si va a ser de pago.. osea hay que pagar por jugar a la beta.

1 respuesta
forcem

what?? eso dodne lo pone? que precio tiene el juego'?

1 respuesta
B

#4 El precio no lo sé, que va a ser de pago salía en la web, o en el correo de invitacion a la beta, no me acuerdo.

rojasu

#1 estas spameando noticias de juegos que tienen ya su tema, deberias ponerlos en su respectivo tread ,si no haces la picha 1 lio , y mas si esta currado como este http://www.mediavida.com/foro/26/brick-force-435474

Soltrac

Y aparte, esto no es un MMO, q a este ritmo vais a tardar poco en colocar a quake live como MMO.

Aries89

#3 ami en la web me pone que es free XD

1 mes después
O

Tengo clave para la beta, por si alguien quiere probarlo.

EDIT: ya no hay clave xD

1 respuesta
B

Yo ya tengo beta, los mapas son una jodida copia del counter strike

1 respuesta
NickNack

#9 por mp porfa :P

#13 :(

1 respuesta
RubaPowa

Tambien tengo beta y es un jodido abuso con el sniper , lo unico que no me gusta es que la gente va lageadisima y quizas mueren 10 segundos despues de meterle el tiro xDD

#10 Los mapas creo que los puedes crear y luego jugarlos en publico

O

#11 llegas tarde, de todas formas no te pierdes gran cosa xD

Un shooter pay2win con recreaciones de mapas en plan dust_2

1 respuesta
vincheN

Para el que la quiera..:

Vain92

Si usais la key avisarlo cabrones, que acabo de intentar poner la de vincheN y me sale que ya está en uso.

1 respuesta
P3R35AN5

#15 Si encuentras alguna key giveaway avisa xD

Aries89

yo tengo 1 y no la voy a usar.

edit: tenia XD

Usuarios habituales