Bright Shadow

SilentB0b

Otro F2P anime style, ha pasado a open beta y cuentan buenas cosas de el.

http://brightshadow.gamepotusa.com/

Esta tarde me pondré con el, ¿alguien lo ha probado? ¿quien se apunta :P?

D

Podria probarse, yo me apunto.

Edit. Que coño, solo por llamarse gamepotusa ya tiene que ser bueno xDDDD(si... me ha hecho gracia, pasa algo? XD)

Edit2. Descargando.

RoBErTiTo

Menudo diseño xD

D

Yo ya lo tengo descargado e instalado, en un rato lo probare, si alguien se une que avise.

Vegon

Me motiva. Parece el autentico Ragnarok Online 3D, y no esa segunda parte que Gravity mal parió.

Me apunto a probarlo estos días.

D

En cuanto lo tengais instalado, avisad, y empezamos a la vez. Que tiene muy buena pinta este juego. A ver si este juego es entretenido sin mas, estaba cansado ya de high end de la ostia, o de graficazos y polladas. Con que sea entretenido matar babosas ya me vale coño xD.

HyBriDx

Descargando para probarlo

C

dowloaded , en cuanto este debtro posteo el nick pa juntarnos

SilentB0b

voy p'adentro, nick: kironoku

guia

D

Y yo, nick : dfinitioN.

Edit. Omg, me encanta la musica del inicio xD.

SilentB0b

Para no tener que arrastrar las skills y activarlas como de toda la vida os vais a opciones -> attack mode > focus

:3

Vegon

Muy simple y llano, pero mola. A ver si me aguanta más de un día xD

D

#11 :O no avises e T_T, bueno, por lo menos salgo en el chat! xDDDDD

SilentB0b

#13 rechazaste mi invitacion de party ¬¬

D

No me llego nada, me siento manga-rechazado por golems!! T_T

HeRvaS

weno comentar, opiniones del juego? xD

D

Por lo que he podido ver yo, es bastante simple, no esperes armaduras espectaculares, skills de la ostia ni nada por el estilo. Es entretenido, simplemente, no me ha gustado para echarle el vicio, pero 1 horita, hora y media se le puede echar facilmente, y yo el rato que estube me lo pase pipa matando murcielagos de palo xD.

Vegon

#17 This.

Es como un MMO de esos genéricos, pero sabe que es genérico y no intenta aparentar nada más con features inútiles.

Un juego simple y en el que es divertido y fácil grindear :P

Usuarios habituales