Se busca un Administrador y 5 Moderadores para Mu Online

IZekenI

Hola, buenas tardes/noches.

En primer lugar estamos en un proyecto yo y otras dos personas para lanzar un servidor para el año 2023 de Mu Online Season 9.2
Actualmente se divide la estructura de la siguiente forma:
(Adm General)
->Administradores
(Ocupado)
(Ocupado)
(Libre)
->Moderadores
(Libre)
(Libre)
(Libre)
(Libre)
(Libre)


Requisitos:
Conocimientos previos acerca de Mu Online y haber montado mínimo un servidor privado.
Disponibilidad pero no exigida.


Información adicional:
Este proyecto es simplemente para el entretenimiento y el forjar una comunidad totalmente social, entretenida y sobre todo proporcionar diversión.
Para más información contacten por MD.
Un gran saludo y muchísimas gracias a todos.

1
Savantyair

Yo

1 respuesta
jesusml

Pagais?

1 respuesta
zazgan

Yo

IZekenI

#2 Por favor envíame un MD sobre tu experiencia con el servidor. Un saludo.

IZekenI

#3 Indirectamente, si. Se dividen en proporción cualquier beneficio. Un saludo.

fkdlzh

severs privados de cualquier mmo = items free para los admins y sus amigos

4 1 respuesta
IZekenI

#7 Puedo entender esa inseguridad, pero ese dudo que sea mi caso. Los administradores no tendrán ningún personaje ni tampoco tendrán acceso a VPS. Mi prioridad es que el servidor este equilibrado al igual que tampoco contemplo la venta de items fulls y con eso te lo digo todo. En el momento en que un decir que si alguien ve a otra persona con algún set o cualquier cosa fuera de lo común será por dos motivos, uno es un evento o dos que ha comprado y la segunda no será. Por lo tanto entiendo tu posición pero no en mi caso. Aunque si que he admitir que me he cruzado a lo largo de mi vida con cosas similares y en parte de sentir indignación he llegado a dejar ese servidor. Primero porque me pongo en lugar de los jugadores y segundo porque tiraría el tiempo jugado a la basura si viene otra persona y por su cara bonita le diera algo de gratis. Obviamente el servidor necesita una manutención pero será planeado de forma en que no afecte y tampoco proporcione ninguna desigualdad entre jugadores.

M

Palomitas.gif

Usuarios habituales

  • Morgrim_
  • IZekenI
  • fkdlzh
  • zazgan
  • jesusml
  • Savantyair