Buscando MMORPG

mE

Buenas, el tema es que busco un MMORPG que sea realmente bueno, integramente en español y que al menos haya mayoria de habla hispana en el mismo, gratis o de pago, eso no es ningun problema.

Alguna sugerencia?

Si sabeis de algo poner info o link del mismo Por favor.

Gracias por adelantado.

n40k1

J_der, pides poco, la virgen...

El FF XI tiene todo lo que pides excepto lo del idioma, porque desde luego, españoles hay a patadas.

De todos modos, creo que es un problema solventable, ya que para antes de fin de año estara en España, ya que las Close Beta han comenzado ya.

mE

se que es muxo pedir, pero bueno, ya que estoy dispuesto a pagar lo que haga falta al mes, me gustaria jugarlo en español y poder saber que si pido ayuda por lo que sea, no tenga que pedirla en xino xDDD.

Me tas disiendo que para fin de año el FFXI estara para PC en español? si es asi, me lo cogeria sin pensarlo un momento, de exo tenia pensado cogermelo el mes que viene (queria empezar a jugar ya a alguno), el problema es que paso de pagar mazo de pelas por el envio aduanas y demas, y que luego a parte el juego este en ingles, aunque se que no me defraudaria.

Gracias por la info.

alguna sugerencia mas?

DrEaMs

Dificil va ser encontrar un MMORPG en español y que sea realmente bueno, asi que no se darte ninguna opcion buena referente a esto y si encuentras alguno avisame :D.Por otra parte yo estoy jugando al lineage2 es en ingles pero estamos formando una comunidad poco a poco de gente de habla castellana,si quieres echale un vistazo al juego que esta verdaderamente bien la unica pega es que es de pago :S www.lineage2.com

Kartalon

Por ahora sólo tienes los siguientes MMORPGs en nuestro idioma:

  • La Prisión ( http://www.prisonserver.com ) : es de pago aunque muy barato, te lo puedes descargar vía emule, en la página viene el e-link. El planteamiento es muy original, demasiado quizás.
  • Argentum-Online ( http://www.argentum-online.com.ar ) : En dos dimensiones y con bastantes bugs, es totalmente gratuito y puedes montar tu propio servidor, por lo que existen servidores a punta pala.

Pronto saldrá a la luz Regnum-Online ( http://www.regnum-online.com.ar ) que cuando salga será lo mejor que halla en castellano en mi opinión, eso si, todavía hay que esperar :)

Por último ¿FFXI en España? ¿A que te refieres a que será distribuido, a que será localizado o a que tendrá un servidor? Por que lo primero es probable, lo segundo improbable y lo tercero casi imposible.
No se, te agradecería más información al respecto :)

Salu2

D10X

El FF XI ya ha sido confirmado, y saldra en Europa antes de ke acabe el año, el idioma es ya otra cosa, supongo ke no estara localizado, pero eso no es un problema, ya ke te toca hablar en ingles si kieres relacionarte.

Lo de los servidores... servidores "de paises" no hay. Existen 32 servidores, situados por todo el mundo, ningun server es japones, ni de un pais ni nada por el estilo, lo ke hay son ordenadores de enlace situados en diferentes paises para ofrecer una buena conexion, los hay en california, japon, y aunke no haya salido en Europa, tambien hay en francia, entre otros muchos lugares del mundo, de esta forma han conseguido ke jugando con un modem, tengas la misma velocidad y resultado ke con una linea de 1 Mb.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Kartalon
  • DrEaMs
  • mE
  • n40k1