Buscando un MMORG...

OrCuS

Tras jugar al wow durante 8 meses la verdad me he cansado, he de decir que quizás he pasado muchos de mis mejores momentos delante de un Pc en este juego y que me ha encantado, pero el end game es pésimo.

No veo pq para seguir jugando en lvl 60 tengo q estar en una guild con 80 personas ni ir a MC con 40 tios durante 5 horas al menos. Gente que ni conozco ni me caeran bien muchos, aparte de no ser divertido. Sólo drops y más drops.

Yo busco un juego como el lvling del wow, quests, instances y sobre todo PVP por el camino. Me encanta el PVP en exteriores aunque puedo soportar algo rollo BG del wow.

He probado el trial de EQII y no me mola mucho, la verdad wow es el único mmorg que he jugado pero me he pasado montones de RPGs :P

¿Me gustará FFXI? ¿Debería esperar a DnL?

PD: Si me gusta jugar en grupos y demás pero por dios no 40 personas.

Zendel

De los dos juegos que has comentado, decantate por el FFXI.

DnL puede decirse que aun a la espera de la salida de SOG es ya hoy por hoy, un fracaso.

Por lo que comentas, FFXI se adapta perfectamente a lo que tu pides, tanto en PvP (No de faccion) como al desarrollo de tu personaje.

Aun asi, existen varios titulos que podrian llamarte la atencion, como LineageII, Matrix (Aunque no te lo aconsejo), Project Entropia, etc...

De todas formas, el proximo 1 de diciembre se abre la Open Beta mundial de RFonline, un MMORPG ambientado en una especie de neo-futuro, bastante simple, aunque pinta muy atractivo.

El año proximo algunos titulos de mas peso veran la luz a nombre de D&Do o LOTRo (Señor de los anillos). Tal vez con el nuevo año encuentres algo que te llege a gustar tanto o mas que WoW.

Saludos. :)

OrCuS

Me puedes explicar como es el pvp de FFXI?

M

Personalmente OrCuS, te recomiendo que esperes a DnL, promete mucho, pero WoW también prometía mucho y personalmente no me parecio tanto como prometian...

kOnOrZ

Permiteme corregirte Mapache, DnL prometia mucho, por lo que se a estado viendo en videos, devchats, y con retrasos y demás temas... DnL a perdido muchisima credibilidad, y seguramente acabe siendo una castaña de juego (ojala me equivoque)

M

#5 Correción aceptada, pero no creo que sea como WoW, ya que para mi, WoW era un juego a medio hacer...

duende

Diferencia.
WoW prometía desde el comiezo un juego simple para jugadores digamos "no inciados" en el género. El juego fue exactamente eso, de hecho ha sido uno de los mmorpg más acabados y bug free que han salido nunca. Los retrasos y las betas seguramente tuvieron que ver con esto.

DnL, prometía ser la panacea del jugador ya experimentado y ciertamente algo quemado del género. El juego no es nada de eso. Y en este caso los retrasos y las "betas" parece que no van a poder enmendarlo, de hecho parece que lo empeoren.

#1 Puedes probar city of heroes y city of villains a ver que tal.

Saludos

OrCuS

Podrias darme info sobre sistema de juego, pvp y demás de este juego o alguna web, en inglés incluso, sobre el. La verdad prefiero una opinión de primera mano.

He visto el precio pero... hay que pagar cuotas?

G4tts

Zendel, el RFonline esta solo en japo? o se podra jugar en ingles?

3D

#9 La beta internacional que se está por abrir será en inglés.

Yo lo he probado en la OB filipina, y es muy simple y básico, para los más experimentados será uno más del motón.

Para los que recién empiezan quizás les encante.

#1 Yo te recomentdaría el Lineage II Chronicles 4, siempre en server oficial previo pago mensual.

Y si quieres uno gratuito ahora mismo te diría www.silkroadonline.net

Está petadísimo de gente, con suerte consigues entrar a los servidores en los fines de semana.

Es un mezcla de juegos, que puede gustar tanto a nuevos como experimentados en el género.

Personalmente lo veo un mmorpg un poco "light", pero dentro de lo que cabe está bastante completo y es y será gratis.

Hay una cantidad ingente de MMORPG's, algunos encuentran el juego perfecto en poco tiempo y otros, me incluyo, van de juego en juego porque aún no se ha creado el ideal que nos gustaría jugar.

Suerte con la búsqueda :/

OrCuS

para el L2 no hace falta comprar el juego no? sólo las cuotas...

Respecto a DnL... SoG es supuestamente su OB que sale el més que viene, verdad?

betico2007

ragnarok, toma mi server http://mu-overesp.no-ip.info

hellnano

agrego a la lista tambien el ragnarok online...

saludos

p.d mirate la serie tambien ;)

LerToS

#6 si el WoW te parecía un juego a medio hacer (a mi tb me lo parecía/parece) espérate al DnL... vas a flipar xddd

Yo tenía muchísimas esperanzas puestas en el DnL (llevo desde Julio buscando un mmorpg), pero es que es un cachondeo, tengo -17 esperanzas ahora mismo, kizás dentro de un año con la primera expansión del juego... kizás...

G4tts

#10 3D sabes si sera de pago el RFonline?

n40k1

Yo no empezria ahora con el FF XI, un juego que tiene mas de 5 años, empezar de 0...

El sistema de PvP: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=121713

C

A mi me paso como a ti, me aburri bastante del wow.. Ahora estoy en el star wars galaxies y estoy bastante contento en cuanto machake este voy a por el lineage 2 xD. Lo mejor es ir probandolos todos jajajaja
saludos!!!!!

Islander

yo kisiera k m aconsejarais sobre algun juego k no pida muxo pc, tengo mal pc, 1ghz y 32 megas de grafi...

el RO ya m canse , alguna sugerencia?

n40k1

#18, Cambiar de ordenador, xD.

Es broma.

Zendel

#3 Realmente me gustaria hablarte sobre todo lo referente a FFXI, pero desgraciadamente aun no me he dado el gusto de probar el juego desde dentro, a excepcion de analisis y demas informacion.

Sobre lo que comentas de L2:
Para jugar en los servidores Oficiales necesitaras un CD-Key original, que debes conseguirla o bien comprandola por separado o adquiriendo el juego y el pack originales.
El pack, creo recordar, que como la mayoria de los MMO's, traia ya de por si un mes de inscripcion gratuita.

#9 Como ya he comentado RFonline sacara la Public Beta International a primeros de Diciembre y segun algunas fuentes sera el dia 1. Actualmente solo Filipinas y Japon han tenido opcion de testear una retail a la edicion publica.

Logicamente y dado que es un Beta a nivel internacional el juego estara disponible a los usuarios en Ingles, para un uso mas facil y sencillo.
Como en la mayoria de los MMORPG's tendras que pagar una cuota mensual por el uso de los servidores de la compañia.
El precio rondara los 10€ mensuales.

#18 Puedes probar muchos titulos y muy buenos:

Saga Baldur's Gate, Icewind Dale, UO, Might and Magic, Tibia...

No son titulos de ultima generacion, pero no por ello son peores que los actuales, al reves, la mayoria de ellos superan a la "factoria" de RPG's/MMO's/ de hoy en dia. ;)

Saludos.

Islander

thx xo yo kiero multiplayer :P

alguna sugerencia?

Zendel

#21 De todos los que te he comentado tienen soporte mutiplayer:

Tibia, UO ---> MMO's
Baldur's Gate, Icewind dale ---> RPG's
Heroes Might & Magic ---> RPGS

Si ninguno de estos te llenan y prefieres algo mas Hardcore, tambien puedes probar: DiabloII o MU Online.

Gizm0

mu online hardcore? OMG

G4tts

Zendel Muchas gracias ;D

Usuarios habituales