¿Buscas un juego? versión MMO

R1PCL4W

#3060

Bienvenido al club :sob:

Yo creo q me pasa igual , actualmente ando saltando de uno a otro (menos el FF) y no me enganchan como antes.

Podía excusarme en que antes eramos mas gente y ahora muchas veces o bien coincido con algun colega (que le pasa como a mi) o bien ando yo en solitario por ahi , quizas el componente social tenga algo q ver ., pero no lo se....

Creo que ya me llega la hora de retirada.. ( pero me niego XDD)

2 respuestas
AJLT

#3061 Yo estoy en las mismas.

Estuve viciado al WoW en su versión LK, server privado. Desarmaron la guild y a los pocos días lo dejé. Un usuario de esta, nuestra querida comunidad, me recomendó la expansión de Legión (en otro server privado xD) y lo eliminé sin siquiera terminar de descargarlo.

Me metí en Albion, de manera casual, sin hacer millones de plata en economía ni nada de eso. En lo que comprendí que al final el juego se basa en salir a zona negra, que en algún punto te maten, pierdas el loot y repetir, me aburrió sobremanera. Aún lo tengo instalado, pero llevo varios días que no me provoca entrar. Estuve jugando solo y sin gremio, todo sea dicho.

Con GW2 y EVE más de lo mismo. En el primero no duré ni una semana. El segundo lo jugué hace muchos años de forma casual, me provocó retomarlo y lo desinstalé el mismo día.

Intento darme consuelo con la idea de que tengo una cantidad considerable de juegos en el backlog de la PS4 que debería terminar, así que me he puesto con eso.

Herzth

#3060 Estos juegos ya han perdido todo el componente social, antes necesitabas una party hasta para ir a questear o solear mobs... ahora se han convertido en una carrera por llegar al endgame y tener la mejor build/equip

6
luisgabriel

#3061 Estoy en las mismas yo también

No encuentro nada que me haga disfrutar como el GW1 en 2006-2008.

Yo también creo que era más el componente social que el propio juego en sí.

Igual podríamos juntarnos unos pocos y volver a algún mmo antiguo a rememorar viejos tiempos

2 1 respuesta
Westel

#3064 Pues no es mala idea, mis horarios son una mierda y seguro que no podría coincidir, pero estaría interesante intentarlo xD

Zheinet

De los que hay en el mercado ahora mismo, GW2 y TESO, sobre todo si os gusta el pvp a escala masiva, son los únicos que a mi modo de ver mantienen una cantidad de contenido y comunidad aceptable.

Pero al final es como todo, si vas a jugar en modo autista es mejor jugar a otra cosa, el componente social es muy fuerte en este tipo de juegos, si lo ignoras no vas a durar ni una semana.

9 días después
Kabraxis

¿Cómo veis el black desert en 2023?

3 respuestas
B

#3067 Si te gusta grindear hasta el aburrimiento y chinofarmear, con animaciones chulas, muñecas vestidas con ropa sexy y muchas luces y explosiones, dale.

También tiene barquitos, si te gusta chinopescar y comerciar.

1 respuesta
Kabraxis

#3068 Parece que tienes algo en contra del juego xD.

1 respuesta
B

#3069 600 horas en el juego, yo soy de los que les gustan esas cosas

JaviStar

#3067 Lo he puesto por el hilo del BDO que alguien preguntaba lo mismo.
Con las seasons ahora tienes un personaje equipado guay en 1 semana y a un nivel decente para ir luego a todos los caminos que se te abren, y dado que la profundidad en las profesiones es alta, mas el nuevo rollo de dungeons de matar bosses mas todo lo sandbox que ya tenia, y nuevas zonas y clases.
Para mi es mi juego main de siempre, asi que solo tengo buenas palabras para el, y ahora esta mejor y mas casual que nunca, dado que en si es un juego muy hardcore en la progresion.
Hasta el 26 esta la season, asi que sin matarte, puedes tener un personaje medianamente top sin consumir muchas horas. Pruebalo

1 respuesta
JaviStar

#3067

Acabo de ver que eras tu en los dos posts sobre la poblacion del bdo jajaja sorry por duplicar

1
R1PCL4W

#3071

Esta gratis? Se que habia lo de que si subias un pj al max en el tiempo del evento lo tenias el juego para siempre, pero era un evento q ponian de vez en cuando

Yo la verdad el BDO lo he jugado durante una temporada (cierto q no llegue a nivel max) y reconozco q graficamente y en lo q es el combate esta muy bien , (Vindictus te invoco :rofl:) pero quizas sea cosa mia el que no me acostumbrara.., el sistema de nodos , afinidad de npcs etc... me acababa agobiando.
Quizas con una interfaz mas amigable (es mi opinion) le hubiera dado mas

En cambio GW2 me parece de juzgado de guardia q lo infravaloren tanto.. es un buen producto y lo debian de mimar mas, darle mas publicidad, no se.....
Y en cuanto el tema de comunidad mejor que muchos otros mmorpgs (por lo menos lo poco q yo he jugado)

2 respuestas
JaviStar
#3073R1PCL4W:

Esta gratis

ahora mismo que yo sepa no, pero suele tener ofertas rollo lo que comentas de subir un pj y te quedas el juego o a 5 euros o asi

#3073R1PCL4W:

pero quizas sea cosa mia el que no me acostumbrara.., el sistema de nodos , afinidad de npcs etc... me acababa agobiando.

Es un sandbox, tienes que tomartelo como eso y no como un MMO al uso, conozco gente que literalmente su dia a dia es cria de caballos, comercio, pesca y estar en discord con la guild. Llevan meses o años sin matar siquiera a un bicho.
Juega tranqui, a tu rollo, tienes tantas opciones y tan variadas que "aburrirse" si de veras te mola el juego es complicado, asi que tomalo con calma y disfruta lo que hagas, y pregunta mucho sin problema.

#3073R1PCL4W:

Quizas con una interfaz mas amigable (es mi opinion) le hubiera dado mas

No se cuanto llevas sin tocarlo, pero mejoraron con el remaster la interfaz. Yo sigo con la antigua porque me parece mas clara, a mi, pero tienes dos opciones a dia de hoy.

#3073R1PCL4W:

En cambio GW2 me parece de juzgado de guardia q lo infravaloren tanto

Es uno de los MMO mas contantes y esta ahi en el top 6-7 siempre, no creo que este infravalorado

#3073R1PCL4W:

Y en cuanto el tema de comunidad mejor que muchos otros mmorpgs

agree

Kabraxis

#3073 Para mí el problema del Guild Wars 2 es el poco contenido PVE que tiene, si le dieran más énfasis en mazmorras y raids... pero es que al final todo se resume en PVP.

JaviStar


Nadie juega en Steam, por si mirais un MMO con gente.
El juego esta mejor que nunca y la inmensa mayoria juega con el launcher de Pearl Abyss.
De media el juego diria que esta top 4 gente de normal, y ahora esta completamente lleno.

Por si alguno tiene dudas de si darle, esta en el mejor momento tanto jugablemente como de gente, asi que probadlo.

1 respuesta
andrews

#3076 Corrigeme si me equivoco pero, su endgame es basicamente pvp verdad? no tiene raids ni mazmorras ni nada que sean utiles para equparte y que tengas que hacer

1 respuesta
JaviStar

#3077 Es sandbox.
Hay gente que se dedica exclusivamente a crear un imperio con las fresas, cultivarlas, tratarlas, comerciar de una punta a la otra con el carro, etc.

No es el WoW con las miticas.
No tiene endgame.
Si quieres que diga un endgame en cuanto a equiparte mas y mas, si, son los sieges, las guerras de clanes etc del pvp.
Pero lo dicho, es en esencia sandbox, asi que haces lo que quieres mas que el tipico endgame de MMO

2 respuestas
andrews

#3078 Perfecto tio, gracias!

1
Kabraxis

Joder, ahora estoy entre jugar Black desert o pillarme End of dragons y darle al Guild Wars 2 xD, estoy que no me aclaro ni yo.

Que alguien me saque de este círculo.

1 respuesta
JaviStar

#3080 Jodido, mira streams, informate tu, creo que aqui mas o menos, almenos sobre el BDO se ha dicho lo que hay.

Hachu

#3078 BDO tiene de sandbox lo mismo que Albion. Nada
Estas obligado a hacer cierto contenido si quieres desbloquear cosas y que tenga un abanico de posibilidades con diferentes actividades no quiere decir que sea sandbox, el juego tiene muchas muchas limitaciones para que pueda ser siquiera considerado un Sandbox.

1 2 respuestas
JaviStar

#3082 oki

1 respuesta
Hachu

#3083 Ni oki ni oka. No recomiendes a la gente diciendo lo que el juego no es. Entran esperando un Eve, UO , Mortal y se encuentran con que el juego tiene mil putas restricciones y te meten por el culo una linea de progresion. Como si vienes y dices oye mira juega FFXIV que es un sandbox porque puedes dedicarte integramente a jugar marketplace, crafteo y a las casitas

2 respuestas
JaviStar

#3084 es tu opinión amigo, la cual no comparto.
No pienso rebatirte nada. Te digo que okey y ya. Respeto tu opinión y hasta aquí mi interacción.

Nyhz

El problema del GW2 es que decepcionó a gran parte de la playerbase del GW1, en especial a la playerbase competitiva y focused en PvP.

Quitaron las GvG, quitaron Ascenso del Héroe, quitaron las arenas por equipos de puro combate y mapas pequeños (sin objetivos por el mapa) y lo que nos ofrecieron fue un matamata llamado WvWvW y unas arenas rancias en mapas enormes. (hablo de salida, no se si habrá mas cosas ahora).

Por tanto, perdieron a toda esa playerbase y tuvieron que remar desde mucho más atrás.

5
rgcrally

#3084 suave Grönholm, ni que hubiera matado a alguien. Chill bro.

B

IA: ¿Es Black Desert Online un juego sandbox?

Sí, Black Desert Online se considera un juego sandbox. Un juego sandbox se caracteriza por ofrecer a los jugadores un mundo abierto y una gran libertad para explorar, interactuar y tomar decisiones en el entorno del juego. Black Desert Online cumple con estos criterios, ya que ofrece un vasto mundo virtual lleno de actividades y posibilidades.

En Black Desert Online, los jugadores pueden participar en una amplia gama de actividades, como la exploración de extensas tierras, la caza de monstruos, la pesca, el comercio, la elaboración de objetos, la agricultura, la gestión de propiedades y el combate PvP (jugador contra jugador). El juego presenta un sistema de economía dinámica y una mecánica de combate profunda, lo que brinda a los jugadores una amplia variedad de opciones y la posibilidad de crear su propia experiencia de juego.

1 respuesta
JaviStar

#3088 tengo amigos que literalmente se juntan en discord y basan su jugabilidsd en la pesca y el comercio. Se ríen en discord diciendo paridas y haciendo su rutina y sus viajecitos en barco.

Obviamente si quieres ser el mejor del mundo en pesca, hay gente que te saca 5 años de juego diario.
Pero vamos, que lo que decía, no pienso rebatir más nada a nadie.
El que quiera comprobarlo que lo experimente

1 respuesta
B

#3089 El mundo real también es sandbox y hay gente que no sale de casa.

La gracia de ser sandbox es que el mapa es enorme y hay muchas opciones de entretenerse. Que tus amigos puedan dedicarse a pescar sin hacer otra cosa es precisamente lo que convierte al juego en sandbox

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud