¿Buscas un juego? versión MMO

RSN

#809 Lineage 2? No sé xD. En todos los MMORPG en PvP cuenta la skill así que no sé... Lineage está f2p el oficial ahora, prueba a ver si te gusta.

1 respuesta
AlejaaaN1

Busco juego MMO, que sea gratis y que si puede ser este en español

Busco del estilo del Silkroad o Lineage, he jugado a los 2 y me han gustado bastante

Si puede ser, que juegue bastante gente y ya seria la ostia si algun forero le tira bastante

1 respuesta
deckone

#812 Has jugado al Aion ? pruebalo

1 respuesta
AlejaaaN1

#813 No he jugado si me comentas asi un poco por encima y si se ajusta a lo que pido lo pruebo

Si no me hablas en terminos PVP y todo eso mejor xD, tu juegas?

1 respuesta
deckone

#814 Pues nose... mírate este trailer para que veas un poco la estética del juego y tal.

Luego si quieres ver algo de gameplay bueno.. pues por ejemplo este ranger...

El juego es completamente freetoplay, no esta en español oficialmente, pero rulan parches de traducción por ahí, el gameplay es muy rápido y se requiere de conocimiento de tu personaje y de los demás para realmente competir contra los demás jugadores, digamos que se requiere cierta habilidad.

Yo ahora no lo juego, pero lo estuve jugando unos dos años. Aquí en mv tienen un hilo para este juego, seguro que encuentras buena información en la portada.
http://www.mediavida.com/foro/26/aion-free-to-play-hilo-oficial-434960

Luego aparte de mmorpg, te recomiendo el mmofps de Planetside2, lo conoces ?

1 comentario moderado
z4eR

Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Busco un juego mmo que no tenga lvl maximo a ser posible, que tenga uan fuerte restriccion al morir o penalizacion y un pvp decente.
Algo parecido al tibia o a eve pero si es tematica mediaval mejor.
No tiene por que tener grades graficos solo buena jugabilidad.
Me da igual que sea f2p, ingles etc...

P.D. tibia y eve se entiende que no y lineage y UO ya los jugue, alguien me hablo del Archeage pero ni idea.

Gracias.

1 respuesta
Dream-MV

#817 NO sabes cuantos, ni cuanto tiempo, llevamos muchos esperando un juego asi XDDDd.
El unico que tiene miras de ser algo asi y ademas con buenos graficos es el ArchAge como nombras en el post. Pero aun quedan como 1.5 años para que nos llegue a españa.

MeDieviL

¿ Sabeis de algun MMO que vaya a salir para esta fechas a ser posible F2P ?

2 respuestas
Kitsuo

#819 Para el 27 tienes la ob del RO2

xTwisted

#819 Path of Exile, Ragnarok Online 2

Contestani

Hola mmo´ers, pregunta que no se si es shitstorm: ¿Qué juego f2p y que no sea Pay to Win tiene la mayor comunidad española??

Gracias

1 respuesta
Contestani

#822 nadie responde?? :S

xTwisted

#822 Asi pensando rápido es League of Legends

1 respuesta
Contestani

#824 Gracias. olvidé decir MMO RPG. El LoL todos lo tenemos quemado XD

FeNiXPunto

¿Qué me podéis comentar del EVE Online? Estoy un poco cansadete de los MMORPG típicos y dado que me gusta la ambientación y demás había pensado en darle una oportunidad. Se que el estilo es completamente distinto (el motivo principal por el cual me gustaría probarlo) y que la curva de aprendizaje no es precisamente baja (cosa que también me gusta).

Me gustaría preguntar si es de esos juegos que para que te rente la mensualidad al principio te has de tirar 18 horas al día jugando o con jugar 2-3, aunque tardes más, acaba rentando (he leído lo de que las skills usan el sistema de cuando estás dentro y fuera del juego).

Gracias.

1 respuesta
Contestani

#826 Yo creo que si te lees el thread de EVE tendrás todas tus dudas resueltas xd

1 1 respuesta
FeNiXPunto

#827 Encontrado y leído. Me ha quedado todo más claro. ¡Gracias!

1
Contestani

Chicos...

Estoy buscando MMO.. a ser posible F2P o B2P (ni p2w ni p2p).

Os acordáis de Everquest el 1??

Qué tal Dungeons & Dragons online???

Algún entendido habla conmigo de actualidad?? XD

<3

1 respuesta
sahrimud

#829

EQ1 y EQ2 siguen activos, los 2 tienen modo f2p pero si quieres el jugar full es recomendable hacer un pago (cuenta silver) o pagar cuota
Los 2 reciben contenido regularmente en forma de parches y/o expansiones

DDO también sigue activo y tiene modo f2p, no es un MMO al uso porque una vez sales del lobby (ciudad, poblado) estarás en una copia del mapa para ti o tu grupo, esto si tiene una cantidad insana de mazmorras, con puzzles dentro y con varios modos de dificultad

Actualidad...pues tienes el GW2 que es b2p, el The Secret World que también es b2p y es muy buen juego, y p2p tienes el Rift: Storm Legion que acaba de recibir una expansión muy currada...y de f2p lo siento mucho pero no toco mucho el tema :)

1 1 respuesta
Contestani

#830 Gracias, si gw2 me han baneado hace poco por motivos que explico en el thread de gw2.

DDO, no sabia que era como el anterior GW, modo mmo" en ciudades, pero LAN en mapas.

La verdad, me está picando mucho el secret world, quizás lo coja, aunque no sé como es eso de no levels... y tantas skills.. sin clases.. nose, lo veo un poco caótico sin rol de grupo? todo el mundo dps? o como??? (será prejuicio)

1 respuesta
sahrimud

#831

TSW tiene roles, no tiene nada que ver que no tenga niveles

Hay un hilo oficial del TSw en este mismo foro, ahí seguro te informarán de todos los pormenores del juego :)

B

Existe algun mmo, o juego futurista en el que puedas ir con un colega en la misma nave? no lo creo, pero por probar..

2 respuestas
Contestani

#833 Que yo sepa solo hay un mmo de naves y es eve. (habrá mas pero digo en plan bien)

#835 Ya no hablo mas XD. #833

1 respuesta
B

#834

Ensign-1

edit: jaja, es lo que acabo de encontrar y pinta bien, no se.

1 respuesta
Meiven

#833

Está en desarrollo el Star Citizen, que es un mezcla entre MMO y Multijugador, que tiene una pinta excelente.

Pásate por el hilo que hay abierto y te informas.

http://www.mediavida.com/foro/26/rsi-star-citizen-mmo-space-sim-465335

1
Moi6

hay algun juego que tenga buen pvp outdoor como el wow en sus tiempos? ahora juego bastante al gw2 pero eso de no poder pegarme con nadie mientras se sube de nivel es un poco mierda, si el gw2 tuviera eso seria para mi el juego perfecto.

Crossland

Yo busco un MMO en el que perder varias horas. Jugué al WoW y me gusto mucho pero paso de pagar mensualmente. Me recomendais algún juego en ese plan? Un jugador en un mundo abierto y completar misiones. Ah! Y mi ordenador es una putrefacción, por lo que necesito un juego que se pueda jugar decentemente en un ordenador caca. Ademas no quiero un juego anime, son pura basura. Si existe alguno con semejantes requisitos, me avisais pofavó, grasias.

2 respuestas
ruizo93

Hola, me gustaria que me recomendarais algun JRPG(Japanese Role Play Game) para PSP en plan lineal parecido a este videojuego:

PD: Nada de Final Fantasy ni Rol por turnos, quiero algo a tiempo real, dinámico y divertido.

Grasias de Hantebraso.

1 respuesta
Y

#838 Runes of Magic es el "primo gratis" del wow, ademas tampoco pide mucho de ordenador seguro que lo puedes jugar

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud