¿Buscas un juego? versión MMO

Sk8TeR

Buenas. Me está entrando el gusanillo de los juegos basados en el crafteo. He estado mirando varios títulos pero no me decido aún... No me gusta el tema de los zombies, asique Rust lo descarto xD

Gracias!

biocentrism

#1348 ¿Alguien puede ayudarme? Gracias! (:

1 respuesta
Xariel

#1352 F2P como el rift no hay, y si además tienes un pc que ni lo pueder mover pues ... lo tienes chungo. Yo de ti ahorraba para upgradearte el pc y jugar al Rift, que la verdad está bastante bien para ser free. Podéis probar el NeverWinter, es muy bueno pero los servidores están en EEUU, poca o nula comunidad española y astral diamond for the win.

1 respuesta
biocentrism

#1353 Pero el Never seguro que pide más pc que el RIFT. Tenemos un portátil y un mini-pc así que upgradear poco o nada y no hay dinero. Aún que sea un f2p mmorpg antiguo pero que todavía sigan jugando peña, para divertirnos algunas horas. Somos pveeeeros.

Juanelex

#1336 Rift, o esperate a que salga ArcheAge open beta europa.

#1349 El rift

#1348 El Rift, o sino tienes que tirar de juegos viejos ¿WoW en server pirata? Ragnarok Online? Runes of Magic? MU? Ultima? El señor de los anillos mmo... poco más... pillate un pc

biocentrism

##1355 Al Runes of Magic todavía juega suficiente gente?

2 respuestas
rojasu

#1356 prueba con el lotro, es de lo mejorcito en pve ,tendreis que farmear como negros para desbloquear las exp , pero si no quereis gastar un duro es lo que tiene.

Wululu

#1356 Mirate el Allods q es practicamente como jugar al Wow y te evitas servers piratas cutres.

Eso si, no te esperes comunidades comunidades masivas de jugadores españoles en ninguno de estos juegos, es lo q tiene q te limites a juegos antiguos y encima que sean f2p

1
Thuth-BT

Busco algún juego gratuito que esté bien. Sugerencias?

1 1 respuesta
iZubi

#1359 Supongo que hablas de MMO, así que te suelto una lista y les echas un ojo:

-Archeage (sale este año).
-Rift (PvP de mierda pero muy buen pvp, o eso dicen)
-C9 (MMO instanciado, mejor que Vindictus, con un combate muy bueno y un pvp difícil de cojones).
-Tera (igual te aburres rápido, pero a mi me duró 2 o 3 meses y lo dejé porque jugaba sólo).
-Planetside 2 (FPS tipo Battlefield pero rollo MMO, con diez mil cosas por desbloquear, bastante divertido sobre todo si juegas con colegas.

Y así a bote pronto no se me ocurre ninguno más.

eldomador

Los unicos MMO que me gustaron fueron DIablo 2 y Ragnarok online, y lineage 2, el wow se me hacia bastante aburrido(dependiendo del server)

¿Cual me recomendais siendo estos mas o menos mis gustos? xD

1 respuesta
Moler

#1361 Archeage

biocentrism

Como ya he dicho con anterioridad, yo y dos amigos, con ordenadores antiguos cacharro, estamos buscando un f2p -real- enfocado al pve y que nos tire. En Steam he visto tres opciones, a ver que os parecen:

Rusty Hearts
EverQuest® II
The Lord of the Rings Online

Los dos últimos tengo dudas, porque parece que piden más que el WoW y eso ya es empezar a pasar el límite; es decir, podríamos subir de nivel con las opciones bajas pero cuando llega el momento de raid con 25 personas ni al mínimo es mínimamenteaceptable....

¿Qué pensáis?

PD: Y qué tal Fiesta Online?

1 respuesta
rojasu

#1363 si quieres un pve decente el lotro o el everquest 2(aunque el everquest dudo que te tire decente), si quieres un pve de aporrear botones y de boss un saco de vida los demas

1
B

Buenas vengo de WoW (Lich King) y Guild Wars 2, busco algun MMO que tengo un PvP increible y si es posible que sea free

N

edit.

1
Juanelex

MMOs sobre zombies a destacar actuales?

1 respuesta
Adenis

#1367 ninguno

1 respuesta
Juanelex

#1368 Aunque no sean para tirar cohetes, no hay ninguno aceptable?

1 respuesta
iZubi

#1369 No existe ningún MMO de zombies actualmente, si que hay juegos multijugador con zombies, DayZ es el único salvable actualmente, y está en alpha, así que sé consecuente (bugs, crashes, lo que sea).

1 respuesta
Juanelex

#1370 mmm pues me pillare el dayz cuando lo pongan de oferta en steam.

Algún mmo f2p me da igual como sea aunque sea horrible, pero por favor que tenga un PVP DECENTE y medianamente bueno, y que no sea Mortal Online, y que tenga actividad no que entre y este vacio y que no sea tan mierda como Metin2 ¿Alguna sugerencia?

Saludos.

3 respuestas
EvilActivity

#1371 R1FT

1 respuesta
Juanelex

#1372 He oido que tiene buen pve, pero mal pvp :(

1 respuesta
EvilActivity

#1373 Púes Lineage xD

iZubi

#1371 olvidate de rebajas de momento, el precio que tiene se quedara así y subirá en poco tiempo.. Un mmo con buen PvP y f2p.. Espera al Archeage, PvP muy bueno, abierto y divertido. El c9 tiene buen PvP pero es instanciado, y el Tera tiene un combate divertido pero yo personalmente le tengo manía al PvP de arenas..

1 respuesta
Juanelex

#1375 Ok muchas gracias ;) ¿Cuando sale la beta cerrada / abierta de Arche Age en Europa? Aproximadamente a lo vidente cuanto calculas?

Pues me comprare el DayZ en cuanto acabe el curso, y ahora me vicio al RO1 a la espera del Arche Age, soy to guay :cool: xDD

Y quien tenga pasta que se vaya al Wildstar, EVE, WoW, Star Citizien etc...

Es lo que recomiendo.

Saludos y gracias sois de gran ayuda.

#1375 Una ultima cosa que opinas del Guild Wars 2?

1 respuesta
B

Nadie me responde a mi #1365 ?

2 respuestas
Wululu

#1377 No existe nada de lo que pides.

iZubi

#1376 No lo he jugado, pero no me llama mucho la atención, los fans del primero lo odian a muerte, y me basta con leer sus features y opiniones de gente de confianza para no tocarlo ni con un palo, aunque un colega me ofreció probarlo con su cuenta y al igual un dia le doy por ver cómo es.

Peilo

Busco un juego para perderme con el lore

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud